Nicolás De La Cruz (parte 1)

Les pareció que jugó bien?
A mi siempre me deja un gusto amargo, porque capaz mete un gol y recupera 10 pelotas, pero después pierde otras 10 pelotas por imprecisiones en los pases simples que me exasperan.

7 Me gusta

No

7 Me gusta

El único creo

Igual coincido, esta en el debe el negro aún

4 Me gusta

Partidazo del Negro. Lo quiero ver siempre con esta actitud. También necesita animarse mas a patear seguido

1 me gusta

Partidazo. Lo quiero ver con San Pablo y Liga que son los verdaderos parámetros

3 Me gusta

Basta de la palabra parámetro, son todos partidos distintos. Cierren el orto

La semis del año pasado contra bosta no era parámetro? Xq fue figura ahí.

4 Me gusta

La concha de mi madre, me había olvidado de todos los forros que comentan en este foro. Que hijos de remil puta.

6 Me gusta

87 partidos 12 goles. 33% de esos en libertadores

El año pasado apareció para empatar el partido en Paraguay cuando cerró porteño se nos venía encima

7 Me gusta

Tiene el efecto pity, hay que putearlo para que haga las cosas bien.

4 Me gusta

hay que reconocer que para este equipo es indiscutido. En otra epoca era un suplenton mas.

ahora, debe ser el tipo que mas contragolpes le facilita a los rivales y menos materia gris tiene en el marulo, al menos que recuerde.

5 Me gusta

Me levanté pensando en esto (sí re interesante mi vida)… cómo está este chico en la tabla histórica de goleadores extranjeros? lejos no? y con respecto a la tortuga ninja CS8?

3 Me gusta

Si jugaria en un equipo chico de aca por ejemplo un Banfield seria Gnabry, nunca me termino de convencer pero es lo que hay por ahora.

Todo River pierde pelotas. Por el simple hecho de tenerla mayor tiempo en posesión.
Si hilas fino, vas a descubrir que nacho pierde pelotas, que Enzo pierde muchas pelotas, que MQ pierde también, y ni hablar los delanteros.

Si todas esas pelotas perdidas, no fueran tales, River ganaría 7-0 todos los partidos. Hay margen de error, y se pueden equivocar. Lo importante es lo que remarcas antes de “las pelotas perdidas”. Tiene una colaboración inmensa, De la Cruz. Así como Enzo, nacho o Casco.
Es el más atrevido también, y eso hace que quede más expuesto. Pero te vas a sorprender cuando veas que los que más pases erran, son los que más lo intentan.

1 me gusta

Nacho ayer se mandó varias cagaditas y no le cayeron los fundamentalistas de buen pie de acá por ser jugador fetiche. A lo que decís agrego que hay que ser consistente en lo que uno critica.

El mismo Armani que lo único que tiene que hacer es dar 20 pasos en 90 minutos parecía que estaba jugando con pesas ayer.

5 Me gusta

Contextualicemos. Hace una semana, bah, seis días, volvieron a jugar un partido. Después de 7 meses y SIN ENTRENAR ONCE CONTRA ONCE.

Es absolutamente lógico que pierdan si tibia fina. Es como cuando vas a patear después de un año y no podes ni parar la pelota.

5 Me gusta

Este tipo perdía un montón de pelotas pre pandemia. Si lo habremos puteado en las semis con bosta. Mismo en el 8-0 fue horrible su performance. No es de ahora esto.

3 Me gusta

De la cruz es una máquina de perder la pelota con o sin pandemia, mismo contra boca la copa pasada pudimos haber perdido la serie si el muerto de Capaldo no la tiraba por encima del travesaño después de la pelota que perdió el negro. Vos podés intentar 70 veces y pedirla siempre, y se destaca eso, pero si después tomas malas decisiones 69 no sirve de nada que la pidas y te muestres todo el tiempo.

8 Me gusta