Nicolás De La Cruz (parte 1)

No veo la hora de que se vaya. Más veo resúmenes del año pasado y este, menos lo banco.

La nada misma en los momentos importantes. Y no hay mapa de calor que me haga pensar lo contrario.

2 Me gusta

Borre tampoco tiene punto medio jajaja te hace goles complicados en momentos importantes o te erra goles pelotudos en partido menores/también cuando lo necesitas

2 Me gusta
2 Me gusta

Pensar que regalaron una copa entre falopita Quarta, Pratto y Pinola

6 Me gusta

Si no fue el peor, pega en el palo, por el primer tiempo que hizo, pedía cambio a gritos, nunca hizo pie en la cancha, le rebotaron las pelotas, se resbaló en ese tiro libre del primer tiempo y en el segundo tiempo, hubo una que era para pegarle al arco y no se que hizo, flojito flojito su partido

10 Me gusta

Me tiene podrido

8 Me gusta

Desde la final de la Copa del año pasado que tuvo un papel donde no se desentono, me propuse no putearlo.
Voy a esperar un par de partidos, pero lo de ayer fue pauperrimo, regalo mil pelotas, fue por lejos el peor de la cancha

5 Me gusta

Lo mejor que hizo en River fue esa salvada con la espalda en la final contra los brazucas.
En un equipo chico podria destacarse ante equipos grandes que dan espacios, pero cuando lo marcan un poco es 80% posibilidad de contra rival.

2 Me gusta

Hasta que no venga el reemplazo de Palacios no va salir del equipo titular. Y esta bien que así sea, poner a Carrascal o a Ferreira seria dejar una autopista en el mediocampo. De lo peor anoche, muy impreciso con la pelota, aunque si corto varias peligrosas en el final.

Siempre lo veo gritando con alma y vida los goles de River pero no me alcanza. Hasta me recuerda malos momentos.

2 Me gusta

Lo convocó el bostero Tabarez para la doble fecha de eliminatorias de octubre

1 me gusta

Metsi correte que están jugando

1 me gusta

Como metió el grone, excelente partido

2 Me gusta

El mejor con MQ

1 me gusta

Ahora en frío, creo que es el mejor jugador del mundo

8 Me gusta

Hoy jugó bien, pero me voy a alegrar más cuando aparezca en un partido chivo como Borré

5 Me gusta

La rompe en estos partidos. Un crack.

2 Me gusta

hoy jugo un excelente partido, pero como dije en el thread de pratto, este partido no creo que sea parametro de nada

3 Me gusta

Le faltan goles importantes, es cierto. Partidos buenos ya tuvo. Si fuera más egoísta se destacaría más igual que Suárez

2 Me gusta

A Cerro Porteño le hizo uno importante, no recuerdo si alguno más.

2 Me gusta