No digo que sea la opinion mas confiable, pero hay un ingles que escribe de futbol uruguayo (@UruguayanHeroes) y leyendolo un poco entiendo que tuvo un mundial bastante flojo despues de haber sido la figura en el sudamericano, asi que muchos uruguayos le agarraron bronca. Pero condiciones tiene evidentemente.
[TWEET]836573027022356480[/TWEET]
Suena a descripcion generica, pero esta claro que las cualidades van por ahi. Gambeta y buena pegada. Habra que ver como viene de cerebro y caracter.
y bueno, pero quien era el dt de ese sudamericano? dudo que sea mejor que gallardo, y el muñe se puede equivocar, pero no mucho, para mi el semestre pasado nos fue re bien con estos dos a pesar de no haber ganado copas
Yo participo en un foro de Nacional de Uruguay, y sir.pre hablaron maravillas de De la Cruz.
Creo que esos mensajes bardeandolo no son más que una minoría, como cuando el infradotado de nahuel149 dice que Batalla es crack, Lamela un muerto, Almeyda dios y pasarela un buen presidente. Pelotudos hay aca, en Uruguay y en Indonesia.
Por haberlo visto jugar, aunque no demasiado, me parece que metimos un refuerzo de la puta madre. Y si funciona, puede que sea el mejor de los seis que trajimos.
No obstante, es joven y hay que llevarlo de a poco. Habrá que ver qué lugar le tiene el muñe en su consideración y cómo funciona con la presión de jugar con la de River.
y bueno, la opinion de hincha neutral dice que de la cruz es bueno
respecto al otro es mi opinion y es la realidad, aunque vos la distorsionas, batalla todavia no es crack, quizas en unos años, aun asi es el mejor arquero DISPONIBLE EN EL PLANTEL y por lejos…
lamela si es un muerto, al menos en river, asi como falcao era un muerto en river (salvo antes que se lesione) pero en europa crack…
almeyda es un dt de la puta madre (yo no me como el cuento de que echo al cavegol que por eso lo odia la mayoria, el cave es un idolo mio pero no siento que lo haya echado almeyda) y passarella es un chorro manipulador no se donde viste que haya dicho eso de que es buen presidente, citame el comentario y me hago cargo, no inventes
fue un presidente de mierda con cosas buenas, como armarle el plantel a donofrio para que ganemos todo, asi como donofrio es una poronga pero hizo algo bueno como traer a gallardo, que se yo
Almeyda pidió “perdón por haberse equivocado por haber rajado a Cavenaghi”…o sea vos no te comes el cuento de que Almeyda rajó a Cavenaghi a pesar de que el que te lo dice es Almeya??? 8|
No se enoje, estimado. Me refiero a que los hinchas de un club de clase Z como el Liverpool uruguayo no pueden tener ninguna entidad futbolística. Lo que es cierto es que le terminamos regalando la mejor venta de su historia, injustificada o no, para un club exportador como nosotros es un desafío muy grande para este pibe y los que lo trajeron, porque es guita que en definitiva debiéramos ponerla en inferiores.
Dicho esto, me encanta lo termo que es el pendejo, se nota que mamó mucho vestuario gracias a Carlitos, y si tiene el 5% de sus genes ya es una gran promesa.
Todo bien hermano, pero por mas termo que sean y por mas clase Z que sea ese club me gustaria saber que piensan de el ya que al menos lo vieron jugar seguido. De ultima ellos pueden decir lo que quieran y quedara en cada uno creer o no lo que dicen, mas alla de que igualmente vamos a poder comprobar en River si es un invento o no. Pero bueno, a esta altura ya seria irrelevante si ya lo compramos.
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------