Ya está hecho el pase, solo falta la formalidad de que se haga la revisión medica y firme contrato mañana, la novia ya lo da por hecho, la cuenta de twitter de Liverpool le dio RT al tuit de De la Cruz despidiéndose, pasenlo a plantel
Seguro todos veíamos al Cave y no al futuro jugador de River.
Se han caído pases por no pasar la revisión médica. Y acá por ejemplo, a Mina lo habían pasado a Cerro Porteño también. Mejor que por las dudas no se apuren.
La verdad es que quiero que venga el uruguayo.
Va a tocar en la fiesta para celebrar la Libertadores a fin de año.
Esa plena si se puede oir
Debo admitir que me hace un poco de ruido que los hinchas de Liverpool lo bardeen tanto.
No entiendo el apuro que tienen. Como si mover un tema en un foro significara algo
Iba a decir que tres euro palos por el 25% del pase es una locura. Después de la foto, creo que es poco (?)
Papu, el asado sin vacio no es asado … Y se hace llamar uruguayo …
MUEVANLONN QUE ESTOY RE MANIJJJJJJHHA !!!111111 se pega un saque de merca enorme^
raja de ahi que te salta una brasa y se te quema la remera
lo re banco a este, va a andar bien
Buenas gente!
Para mi es un buen jugador; rápido, encarador, con buen pase y remate. Lo que me pasaba viéndolo en la sub-20 es que tenia partidos que era EL jugador y en otros no apareció mucho.
Lo único, no lo dejen patear penales.
Hoy entonces es el día de su arribó
Ya esta hecho el pase?
Este pibe no vale toda ese fangote de plata.
El club deberia aclarar en que terminos viene De La Cruz, muy sucia su negociacion. Muy buen jugador.
En esas fotos está literalmente vendiendo humo
Tiene los mismos rasgos faciales que un maniquí…
Al final no llega hoy, llega mañana
Qué raro este pase…un jugador al que prácticamente hace un mes nadie en Argentina conocía y x el que se peleaban grandes equipos europeos haciendo fila para pagarlo 14 millones.
El presidente de Liverpool declarando que no se presta no se vende un porcentaje, solo el 100% así programaban la economía del club x los próximos 8 años.
Termina viniendo en otras condiciones con cifras no declaradas y estando Paco Casal en el medio.
Más oscuro que un carbón todo esto !!