Nicolás De La Cruz (parte 1)

lo podríamos incorporar recién para las semifinales (allí se abren 3 cupos mas si no estoy equivocado)

Me encanta que lo hayan comprado, no me gustaba un carajo eso de que viniera a prestamo. Espero que le hagan un contrato por 4 años y una clausula alta, si no ya sabemos lo que pasa.

3 Me gusta

Ya tenemos al uruguayo que va a meter la asistencia en Semis a lo Viudez(?)

2 Me gusta

Y que opinan de el los hinchas de Liverpool???

Alguien tiene la posta de cuanto pagamos x este tipo?

Como 3 palos por el 30% con un 20% mas de ingresos para River en caso de venta. Serían 50% prácticamente, pero lo dibujaron oficialmente como te dije. Estuvo metido Paco Casal, ya te imáginaras…

Debe tener que ver con impuestos. Si no no encuentro otra explicacion para esa tramoya de los porcentajes

[MENTION=2867]yomaxx[/MENTION]; postea acá lo que publicaste erroneamente en SOLO INFO.

A quién carajo le importa?

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Terminamos pagando menos por este que por Santos Borré? Si terminan siendo 3 palos por el 30 + un futuro 20 = 50.

A mi me importa flaco, por eso pregunte, porque minimamente quiero saber la opinion de la gente que lo vio jugar todos los partidos y no basarme en un par de videos de Youtube de los que vimos miles y miles de otros jugadores llamados “joyas” o “grandes proyectos” y que despues terminaron resultando un fiasco.

Asi que si no tenes ninguna info util al respecto dedicate a mirar otras respuestas y dejame de romper las pelotas!

Es una promesa. Ojala Gallardo lo haga rendir. Banco la compra, esta y de borre. Hay que mandar a peru a Ausqui y estamos.

[TWEET]829442080095236096[/TWEET]

hasta no ver los pelpas en los registros de River nunca se sabrá nada porque:
(a) la prensa poco apega al rigor informativo más (b) el hermetismo de la/s dirigencias en los pases, que se aprovechan de la situación (a) hace un conjunto en q nunca sabemos nada, o nos llega tarde. me refiero a lo escrito, a lo contractual, que casi siempre no es “toda” la verdad 100%

10 Me gusta

Esto supuestamente lo dicen los hincha de LIverpool

Pero tambien tenes este comentario de un uruguayo del foro, que se me hace que asemeja mas a la realidad

1 me gusta

en liverpool de uruguay si tenia una clausula de 14 palos en river debe tener el triple por lo menos, unos 40 millones, ya que va a cobrar el triple de mejor al menos… si lo cierran por 4 años como dicen y solo tenemos un 30% prefiero que juegue en el club todo ese tiempo, mas si la rompe…

ponele que lo vendemos a 15 palos, a river le quedaria lo mismo a que lo compramos, para sacar diferencia river lo deberia vender de 30 millones para arriba, cosa que veo dificil, asi que prefiero que se quede en el club a cumplir su contrato y despues se vaya

Ojalá! Me lamó la atención que no es que elegí comentarios entre 4000, eran 20 y la mayoría decia que nos la habían puesto hasta la garganta!! Je No lo vi jugar así que no puedo opinar, mas allá de que toda la negociación incluso ahora que se habla de 20, 25, 30 o 50%, me parece muy oscuro, pero ojalá tenga razón el que habla bien de él! Abrazo

yo tengo un amigo que iba a la cancha de liverpool exclusivamente para ver a de la cruz, es hincha fanatico de nacional pero se iba a ver todos los partidos de local de ese equipo por este jugador… dice que marca tremenda diferencia, lo unico malo que tiene es que patea penales para el orto, erra mucho me dijo

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

pero tampoco te podes guiar por comentarios de un foro, sino mira el nuestro… que se yo, un moreira lo cuestionan mucho aca y la verdad es tremendo lateral, si no es el mejor del pais pega en el palo… un rojas aca dicen que esta hecho una verga, que no hace una bien y sin embargo es clave para el equipo con su aporte y sin el perdemos el equilibrio, que se yo, asi con varios

3 Me gusta

Era el capitan y lider del sub 20 uruguayo.

Dudo muchisimo que termine siendo malo

4 Me gusta

A) Nunca dije que yo me guio por comentarios, PUSE COMENTARIOS DE UN JUGADOR QUE NO VI JUGAR Y PUSE ESTA CARITA :confused: (=CONFUNDIDO).
B) Eso de decirle a alguien que no se guie por comentarios en un foro es lo mismo que decirle que no sea imbecil, creo no serlo así que gracias por el consejo pero soy lo suficientemente NO IMBECIL como para no guiarme por comentarios de un foro y no necesito que me lo sugieras para no hacerlo.
C) Cuando veas esta carita :confused: no interpretes que alguien sacó conclusiones…
D) Deberías saber que se puede opinar distinto, acá planteas como el que dice algo de Rojas está equivocado Y VOS TENÉS LA POSTA… cada uno tiene su verdad, ya qeu en el futbol CASI todo es opinable.

Saludos

y bueno, por eso no hay que darle bola a un comentario de un foro

y yo no tengo la posta, esa la tiene el dt, que si los usa de titulares indiscutidos a rojas y moreira es por algo, yo simplemente opino por lo que veo