Nicolás De La Cruz (parte 1)

Como si Boque no hubiese tenido a Pajacios, Burdisso, Amaranto Perea, Abbondanzieri, Gago, Ibarra o Tévez , y los que tiraste son por un periodo de tiempo más prolongado, entre la salida de los Lanzini y Lamela y la de los Cambiasso y Mascherano hay aprox. 10 años y te diría que de Cambiasso casi tirando para 15, Bianchi estuvo 5 las dos primeras etapas, con Basile y Russo hasta la última copa que gana Boque no llegan a 10 años siquiera, por eso digo que pelotudeces no. Y también lo digo porque no hay que subirse al caballo del “jogo bonito” porque además de falso, es pírrico y contraproducente.

2 Me gusta

Para renovar el contrato le tienen que pagar un palo verde al liverpool de uruguay. A partir de ahi se sientan a negociar la renovacion.
Donofrio viejo de mierda.

7 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Le faltó poner el emoji del moño…

3 Me gusta

Si hacen un video de momentos ridiculos y cagadas, dura tres horas.

4 Me gusta

jajajaja, pero vos estas hablando del verdadero o del usuario nuevo ??
@Kwyjibergo

3 Me gusta

Ambos.

1 me gusta

Tacho los días para verte jugar negro querido.

1 me gusta

:keycap_ten: :heart: :soccer:

1 me gusta

Que se vaya despacito a la concha de su madre… No es ningún indispensable de la cruz

3 Me gusta

Me da bronca éste pibe, porque se nota que tiene los argumentos para ser groso y se zarpa de pecho y mogolico la mayoría de las veces.

3 Me gusta

No quiero ser malo, pero mira el bagrecito que se come…

1 me gusta

Comparto todo excepto eso de los argumentos para ser groso. Realmente no le veo nada especial.

3 Me gusta

Eh?

Que la mujer es fulera.

Ah, en esa no me meto, si a el le gusta.

Lo que no entiendo es cómo pasa de hacer golazos a errarse goles adentro del área??
No tiene punto medio

4 Me gusta

yo lo banco, no porque sea un jugadorazo, sino mas bien por la entrega y ademas que si no lo banco a este a quien voy a bancar? si ya no quedan jugadores.

4 Me gusta

Tan real que duele :joy:

6 Me gusta