Nicolás De La Cruz (parte 1)

El nivel de Suárez en 2019 fue mucho mejor que el del gordo en 2018.

1 me gusta

El mas desequilibrante es Nacho Fernandez y esto es fútbol, no atletismo, igual me parece que Montiel compite, y te diría Casco si no fuera que estuvo muy ocupado jugando de volante y lateral a la vez desde que se fue Pala…

2 Me gusta

https://fotos.subefotos.com/0874f54549fa08a6ad73e99412361224o.jpg

Malísimo. Para velocidad que venga iturbe. Y con el tema de los goles, son muchísimo mejores los de Ferreira y encima, jugando el 25% de los minutos que el espectro.

4 Me gusta

Me gusta mucho el negro este. Aporta en todas las facetas, muy completo.
Me gustaría mas fortaleza física

3 Me gusta

pfff que dice, en el segundo semestre( el más importante del año) Suárez hizo solo 3 goles (2 a lanús y 1 a racing) y fue titular en casi 20 partidos, un segundo semestre flojisimo tuvo, ni apareció mucho en los cruces definitivos de la copa, Pratto en el 2018 3 goles en la final… sabes de fútbol vos

6 Me gusta

A mí, si me das a ambos en su mejor nivel, me gusta más Suárez. Es muy importante para el funcionamiento del equipo.

Pasa que acá los Angelito Mitomano se lo montaron en un huevo, lo tratan de fresco, etc. Pero es un grandísimo jugador.

Igualmente, para mí en Perú jugo mal.

Es clave en el equipo, aunque por momentos le pesa tener que ser el conductor de los ataques, suele tomar malas decisiones en los últimos metros. Se notó en los últimos minutos contra Atlético Tucuman que los nervios lo pasaron por encima.
Si MS7 vuelve a bajar el nivel, se podría pensar en un 4-2-3-1 con Juan Fer manejando los hilos y este cumpliendo otra función, por la banda.
Es más, DLC-Juan Fer y Carrascal, los 3 juntos atrás de Borré, podrian rotar permanentemente, Juan Fer a la derecha, Carrascal tirandose al medio o incluso cambiando con DLC. Seria interesante.

4 Me gusta

Si vos opinás que es clave en el equipo, debe ser el jugador más intrascendente del plantel.

3 Me gusta

Clave en el equipo ???
Clave fue en su momento Pity Martinez

3 Me gusta

Hablando con mi viejo hace poco me decía que a River le falta esa copa que gana por decantación, la famosa ‘‘con la camiseta’’.

El año pasado casi lo hicimos. Penales en Brasil, serie vs Boca y ganando desde el min 15 en Lima con la primera, y única, posibilidad de ataque.

Jugando fulero salvo vs Boca en la ida.

3 Me gusta

A River todo le cuesta el doble.

Hace poco me puse a ver una final Peñarol contra Nacional y no pude evitar pensar en nuestra mala leche. Dejo un resumen, con ver un minuto de vídeo desde donde está congelado te vas a dar cuenta de lo que hablo:

¿Te imaginás arrancar así en una final clásica contra Boque? A nosotros esas cosas no nos pasan nunca jamás en la puta vida. Y si nos pasan son en octavos de final para que en la final se cobre en contra.

2 Me gusta

Si, hay equipos que tienen ese ojete.

Pero fijate que contra Cruzeiro terminamos jugando sin Ponzio, sin Nacho Fernández, sin Pinola, sin Pratto, por nombrar los tipos con experiencia que teníamos. Y pasamos por penales tranqui, que siempre fue un grano en el orto.

Contra Cerro Porteño, un paragua le tira un planchazo a la tibia a De la Cruz al inicio del partido que terminó en penal.

Contra Boca, hiper defensivo, de gran solidez y de vallas invictas bla bla bla entre 3 lo bajan a Borré al minuto de juego. Y de ahí ya no sabían si atacar o seguir defendiendo.

Contra Flamengo, el primer ataque tuvimos, Enzo guapea, Nacho de derecha tira el centro atrás y dos tipos se estorban para sacar la pelota que le llega mansita a Rafa, que el hdp la tira abajo a un palo como nunca en la vida.

2 Me gusta

Ni hablar, hemos perdidos un par de copas de manera insólita, para ganarla tenemos que estar muy derechos, River no es un equipo con mucha suerte en las copas si no ya tendría un par más sin duda alguna, esas que perdimos en los contra Peñarol que íbamos ganando 2 a 0… y la perdimos, ya desde ahí quedo marcada que para River ganar una puta copa libertadores tiene que salirle todo bien

6 Me gusta

Coincido pero igual fue un robo a mano armada esa final…

Y aparte eso, que nos viven cagando en las copas, mira el sorteo que nos toco en esta última nada más… a jugar a más de 3000 metros nos habían mandado los putos

3 Me gusta

Como con el VAR ante Lanus tambien, tenemos 4 copas porque nos ajustaron a eso las mafias, me acuerdo las copas que ganaba voka con Macri, llegar al area tirarse y penal, faltas por cualquier cosa, era una locura el choreo, por eso de ese plantel “supercampeon” ninguno termino en Europa si eran todos unos muertos, matellan, schelloto, cascini, bataglia, pampa sosa, clemente, chicho serna, Delgado… y si iban a europa fracasaban terriblemente como Palermo, Riquelme, una mentira GIGANTE son esos tipos, como el partido de vuelta de las semis del año pasado, con Sampaio, esos partidos choreados eran normales para ellos, por eso se escandalizan cuando a River le dan un penal por un planchazo terrible, lo normal para los monos bosteros es el choreo.

6 Me gusta

Claro, para después perder la final en los últimos 5 minutos. Por eso digo, nunca una buena.

Jajajaj que selectivo que sos.

Weeeeeee UNO!!, River sin tener una buena racha te hacia de vidriera para Falcao, Higuain, Alexis Sanchez, Belluschi, Mascherano, Lanzini, Lamela, Demichelis, Cambiasso, etc. Son una mentira los bostis, si hubieran tenido VAR no ganaban absolutamente nada en esa epoca