Nicolás De La Cruz (parte 1)

20200602_145809

2 Me gusta

es un negrito de la favela, onda Ciudad de dios

Idéntico. Y Sanchez esta siempre igual

1 me gusta

A mi me parece que lo come la presion, contra flamengo no paraba de perder pelotas en mitad de cancha, contra Atletico tucuman le paso lo mismo, se nubla su concentracion, hay que ajustar ahi un toque con los psicologos que me imagino debera tener el club, porque tambien me acuerdo de la opereta que le hicieron en Paraguay antes del partido contra Cerro y como los medios hablaron en contra de el y el tipo salio a jugar con la verga bien parada y venosa ese partido y les rompio el culo a Cerro Maleño, asi que es algo recontra corregible

4 Me gusta

porque es la “mano invisible del mercado” :rofl:

1 me gusta

es Sugus

1 me gusta

Ayer soñe que este pibe se sentaba con Francescoli para pedirle si por favor lo dejaba libre para jugar en Penadoy.
Enzo le iba mostrando una lista de jugadores de la seleccion y la mayoria figuraban que jugaban en Europa como para inducirlo a que se quedara y renueve

3 Me gusta

Concuerdo totalmente, fue el que más inclino la balanza en el año a favor del equipo

Nunca una oferta por este iceberg, cierto?

Un jugador “bárbaro” que “creció un montón” y blabla. Pero se van Montiel, mQ, borré y hasta Carrascal antes que este, que lleva 3 años en el club y es titular casi siempre.

2 Me gusta

Que no llegue nunca, tenemos solo el 30% del pase…

1 me gusta

Y seguir sacándole posibilidades a juveniles talentosos? Prefiero que se concrete el negociado de una vez por todas y demos vuelta esta nefasta página.

¿Qué juveniles talentosos? Es todo una incógnita.

Ferreira, con la pegada que tiene, si le das 10 partidos seguidos para que se le acomoden las ideas, le va a pasar el trapo a éste. Pero lo más probable es que se imponga el capricho-negociado y el pibe Ferreira se termine de frustrar por no tener chances y termine a préstamo en un equipo chico mientras nos seguimos fumando las “apariciones” de este verdadero espectro, que no parece explotar y terminará en la MLS como mucho, después de años de tapar otras promesas.

Es horrible Ferreira. El negro DLC le pasa el trapo

1 me gusta

Jajajajajaja veo que tu criterio es igual que en otro rubros.
Si le das 20 partidos de titular en un año (como al espectro) y sigue teniendo un nivel parecido al del espectro éste, no opino más de fútbol.
Obvio que Ferreyra no va a triunfar, pero es por la decisión del dt de apostar por este fresco. Hay momentos en que tenés que dar confianza y continuidad para que un jugador despegue.
Se ve que a Gallardo le molestó que los golazos del pibe opacaran a su favorito, el negro fantasma. Y bueno, todo ídolo tiene sus caprichos. Es Gallardo y este precio lo pago con gusto.

DLC no me parece fresco, si querés deci que es malo, pero fresco no es. Hizo una muy buena Libertadores.

Yo todavía no puedo entender que solo tengamos el 30% de este jugador después de poner nose cuanta guita

5 Me gusta

Es un hielo. Hizo un gol a cerro porteño. Fin. Contra la bosta no sólo no jugó, sino que se mandó cagadas que no aprovechó el rival que podrían haber complicado la clasificación, encajando un gol de local. Es muy nefasto. No tiene ni carácter ni talento ni inteligencia suficientes. Por eso no lo viene a buscar nadie.

3 Me gusta

Es el jugador más rápido que tenemos, el más “desequilibrante” (tampoco digo que sea M’bappe) en ataque. Para mí un tipo de su velocidad no puede quedar afuera nunca.

Aveces pienso que fue medio milagroso que llegáramos a estar tan cerca de ganar la final, con De la Cruz como reemplazo del pity, con Pinola-Quarta en lugar de Maidana, sobretodo por el pelado nefasto, y con Suárez en lugar de Pratto en su mejor momento

9 Me gusta