Nicolás De La Cruz (parte 1)

Yo lo hago jugar de Suarez! Y que en lugar del cordobes juegue otro delantero

sos un desastre, hacete responsable y dejale el lugar a quintero

2 Me gusta

Ferreira es van Basten al lado de este sorete sin sangre. Hay que ser bruto para compararlos. Pasa que hay que darle 50 partidos de titular fumándose los errores como le dieron a este paquete. Hay que ser un sorete para poner a este muerto por encima del jugador con mejor pegada de media distancia del plantel por lejos.

1 me gusta

La verdad no se si no define las que tiene por el ritmo frenetico que le exige el entrenador o porque es un pecho de mierda que le pesa la responsabilidad.
Patear sabe porque ya hizo varios goles clavandola en el angulo.
Tendria que ser EL volante con gol y no un boludo que lo unico que hace es correr como gallina sin cabeza

1 me gusta

Este muchacho mepa que es del fan club de Guido Süller

Crack. Sin este y Borre, River se cae a pedazos.

2 Me gusta

jajaaj estas re fumado

Que vaya a hacer la gran Martin Gramatica entonces. Porque fuera de la pegada es el jugador con menos sangre del equipo.

Igual tiene credito todavia Ferreira. Pero ahora no esta ni para el banco. Y DLC es titular inamovible. En algo acordamos igual. Hay que ser bruto para compararlos

1 me gusta

De La Cruz en 2019 hizo la de Casco en 2018. Fue el jugador clave, es así bajo la manga, la pieza que nos inclino a favor la balanza. Lamentablemente no ganamos la copa, pero es el caso más parecido de resurgimiento/subida de nivel que encuentro a Casco, que es idolatrado aunque juegue para 5, y cuando De La Cruz juega para 5 como un par de los últimos partidos lo matan.
Aguante De La Cruz, jugador que resistí y que a veces todavía me pone nervioso que no ponga cara de malo! Pero que tiene mucho huevo, te come los pies en defensa, y es muy buen jugador.

2 Me gusta

son de nacimiento… hay otros casos

image

1 me gusta

Jajajajaj DLC no tiene ojos claros, no sé de dónde sacó eso este pibe.

1 me gusta

Totalmente. Nadie que haya pateado una pelota puede decir que este negro es titular inamovible. Hay que ser bruto.

2 Me gusta

2 Me gusta

Para mi es recontra titular y pieza importantísima para dar equilibrio en un mediocampo que, si él, hace agua por todos lados.
Ofensivamente Nacho Fernandez es muy lindo pero defensivamente no aporta nada. Enzo Perez no tiene dinámica, sí muchísima ubicación y por eso necesita gente que le cubra muchos sectores.
De La Cruz pelea muchísimo en el medio, tiene llegada, está creciendo, tiene buen pase. Debe corregir cosas pero va en ascenso.

2 Me gusta

Cada año mejora un poquito mas, el tema con este tipo es otra vez la dirigencia horrible y usurerar arreglando el porcentaje de su pase, 30% tiene River y lo pago caro encima, a cuanto habria que venderlo para rascar un par de monedas nada mas? Y si no lo vendemos Liverpul de Urugay no va a querer vender el otro porcentaje restante, habria que hacer que logre quedar con el pase en su poder y ahi tentarlo para que juegue un año mas, firme contrato y listo, tendriamos el 100% de ganancia pura, yo creo que el DLC va a entender que River hizo mucho por el y como muestra de respeto haria eso, pero bueno, es mi delirio, de esta dirigencia siempre espero lo peor, asi que no espero nada practicamente

2 Me gusta

El mercado no es zonzo. Se vienen a llevar a todos menos a éste.

3 Me gusta

Pero lo trajeron acá exclusivamente para hacer vidriera. Paco Casal no es boludo…
No nos van a vender otro porcentaje. El tipo fue de los mejores de su sub 21.

1 me gusta


3 Me gusta

En un momento tuvo tremendo nivel me acuerdo, hasta hacia goles de seguido, ojala que vuelva con todo

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CA6bl6_jNSP/