Nicolás De La Cruz (parte 1)

El peor jugador de campo del plantel.

3 Me gusta

Viene en bajada total. No es mas titular

2 Me gusta

Mal partido.
Para mi es titular titular.
Me gustaría sacar un defensor y que entre Carrascal… aunque hay que ir por un volante mixto en junio.

2 Me gusta

Diría que lo tienen que echar a la mierda pero después me acuerdo que el suplente es Ferreira… así que no, que se quede. Pero cada día lo soporto menos.

2 Me gusta

La concha de tu puta madre, que negro hijo de puta.
Totalmente defraudado, encima que lo banque desde el minuto 0

2 Me gusta

que flojo nivel, por favor

no se puede pretender que el enganche de river lo unico que haga sea meter 1 pase gol por partido y recuperar algunas pelotas

es insostenible tener a quintero en el banco y a dlc de titular

5 Me gusta

El error es pensar que es el enganche. Hay que darle tiempo porque viene mejorando. Con sus altibajos, da bastante equilibrio, tiene mucho potencial y yo creo que es una pieza importante.

2 Me gusta

Yo creo que es una pieza importante pero para la posición en la que jugo el año pasado de volante por afuera. Mucha energía, sacrificio y cada tanto algún desborde, gambeta, asistencia o gol.
No sé si le da la pasta para calzarse el papel de 10 como se pretende ahora.

6 Me gusta

Leo gente que todavía le quiere encontrar una excusa o posición y pienso que estoy en una dimensión paralela.

4 Me gusta

Le están cayendo por el partido en Tucumán diciendo que siempre de caga en partidos importantes, no se porque empiezan a generar mentiras de las que se auto convencen, contra Flamengo jugó bien y contra Boca en la vuelta (en un partido horrible de todo el equipo) fue el mejor.

esta volviendo a su nivel asqueroso cuando era digno de la pus. la puta madre q lo pario.

encima cuando agarro la pelota ya era sabido que lo erraba, fue lo mas obvio que vi en mi vida.

6 Me gusta

jugo pesimo

2 Me gusta

Te banco negrito ojos claros, tu picardía para ganar faltas y el traslado en velocidad no los tiene nadie en el plantel .

no esta para ser titular en river. mas aun teniendo a quintero en el banco. es inadmisible. toma pesimas decisiones cuando encabeza los ataques.

1 me gusta

¿Ojos claros?

1 me gusta

Pensar que teniamos al pity, con partidos buenos y malos siempre desequilibraba. En cambio, este negro juega porque corre un monton, nada mas.

3 Me gusta

Esta a una quemada de auto de empezar a jugar bien

8 Me gusta

Ya está robando con la titularidad hermano, hace rato que viene dando orto en ataque, que entre Jorge o el Gordo, Muñe!!!

5 Me gusta

Un desastre este negro de mierda, ya me lleno los huevos, muy inestable mentalmente, no podemos tener un tipo así de titular
Es hora de Carrascal

7 Me gusta

Quintero que vaya a hacer pasos de parcero con Maluma. Ahí si que no va a defraudar

1 me gusta