Nicolás De La Cruz (parte 1)

Lo vendo ya mismo

1 me gusta

Buen jugador pero demasiado cagón y pecho frío. Hay que ponerle un volante más para que no tenga que empezar a encarar o traer un volante gambeteador y mandarlo de suplente

1 me gusta

el sabado volvio a ser la mierda q era, no gano un mano a mano y no generó un carajo de peligro. perdia todas las pelotas, muy cagado jugo.

5 Me gusta

En otro momento hubiera pedido que lo crucifiquen, pero no sé. Me gustó tanto lo que hizo este semestre y el anterior que no puedo matarlo por un partido (no es uno cualquiera, era el del campeonato) pero no se. Por mi que siga

Nunca fue bueno. Y perjudica muchísimo el juego del equipo. Su ausencia ya es una ayuda en ataque, porque perderíamos la mitad de pelotas.

4 Me gusta

Este engendro tendría que estar cortando el pasto del monumental

3 Me gusta

Negro cagon. Muerto de hambre. Para mi que el maestro Splinter lo alimentó con las pulgas y garrapatas que se sacaba de la pija. No va a ganar una pelota dividida ni a mi vieja. No puedo creer que jugara todo el partido en Tucuman si fue el peor de arranque

4 Me gusta

Coincido. De la Cruz es puro huevo, y podría servir en partidos como cuando entraba Mayada en el 2do tiempo. Pero te embarulla todos los ataques, ensucia todas las jugadas, pierde la mitad de las pelotas, y no te compensa con goles tampoco. En un equipo armado era un metedor que cumplia, sin Palacios y con este esquema, se desvalancea todo. Yo pongo a Quintero y a otro volante corredor y saco a DLC y a uno de los defensores.

1 me gusta

En un partido cerrado el grone se nubla, cuando necesitas meter sirve, cuando necesitas calidad y destrabar una defensa, este negro no sirve.

1 me gusta

Huevo? Mmmmmm. Lo único que le veo positivo es que genera faltas. Por ahí sería más útil si en equipo tuviera cierta efectividad en las pelotas paradas. Aunque cabe decir que, justamente por tipos como él, que ejecuta como el culo, es que no tenemos esa efectividad. Así que en este equipo es completamente inútil, hasta perjudicial.

1 me gusta

Increíble lo mal que hizo todo. Últimos minutos y tira un taquito y se la regala al rival. Insólito.

voy a hacer de abogado del diablo. el arquero se le adelantó en el penal (?)

2 Me gusta

Ya no es la primera vez que patea así, que se valla ya de River es un muerto negro de mierdaaaaa

1 me gusta

Todavía me acuerdo cuando la quiso picar, que hijo de re mil putas.

4 Me gusta

me tiene las bolas llenas que se erre goles abajo del arco. que tenes en el pie???

3 Me gusta

Al

7 Me gusta

negro basura hijo de mil puta, ojala este haya sido tu ultimo partido de titular y despacito te vayan vendiendo

4 Me gusta

Le falta un volante más para asociarse

1 me gusta

Negro pelotudo

4 Me gusta

No tengo ganaas de decirte quien sooy, sos horriiibleeee​:notes::musical_note::notes:

1 me gusta