Nicolás De La Cruz (parte 1)

Cagón y burro. En su puta vida hizo algo más que una pegada un poco decente.

Se cagó en la semis con Boca y ayer. Nunca se destacó en nada más que correr, ojalá lo vendan porque sino Gallardo lo va a seguir poniendo porque tiene un fetiche con los jugadores que corren.

6 Me gusta

nunca me convencio este negro pecho frio , que se vaya a la mierda en junio

3 Me gusta

Por fin uno que sabe, va a ser importante el negro, yo veo que las pide todas aunque le salgan mal

Le falta sangre y cabeza para jugar, siempre muestra las mismas limitaciones, hace un desgaste tremendo, nunca se esconde, siempre la pide, pero no alcanza con eso.

6 Me gusta

Tenemos solo el 30% del pase, no nos conviene que se vaya.

A Pinola, Luz y Suárez no les gusta este comentario.

Sin dudas fue más perjudicial el negro. Por escándalo. Mucho tiene que ver la cantidad de oportunidades que le dió Gallardo.

1 me gusta

No me lo discutas porque saco el archivo. Estás advertido

2 Me gusta

Este es el reemplazo del pity Martínez? Con razón tenemos una copa y un campeonato menos.
Yo lo dejaría como un buen suplente a de la cruz

El que quiere comparar a De La Cruz con el Pity Martinez no entiende una goma de futbol. Juegan en distintas posiciones.

3 Me gusta

todavia no puedo creer que despues de eso siga siendo titular y capitan de este equipo, somos demasiado buenudos (por no decir pelotudos) por eso nos caminan en afa y en todos lados

4 Me gusta

A mí más que el “todavía después de eso” me da bronca que haya llegado a jugar ese partido, porque no es la primera, son un montón.

1 me gusta

yo a De la Cruz lo banco, me gusta y aporta un monton al equipo. Pero no es el atrevido que River necesita para destrabar partidos, no esta en su ADN. River necesita un Pity, o un tipo como Dalesandro que se cargaban el equipo al hombro, te la devolvian redonda y no se cagaban nunca.

5 Me gusta

eterno suplente.

Lamentablemente en este equipo hoy si alcanza con eso. Los tipos que están en el banco parece que no tienen ganas de jugar. Este tipo que es bastante limitado solo con mostrar ganas le alcanza para ser titular.

1 me gusta

Hasta cuando nos vamos a tener que fumar que este negro sea titular todos los partidos aportando NADA en ataque? laaa, como se nota cuando Gallardo está casado con ciertos jugadores y a los que no les gusta y los pone cuando no le queda otra

2 Me gusta

Una vergüenza, se agarró Coronavirus sino no se explica el cagazo que tenía ayer.

El próximo jugador a vender como hay que hacer con mogoquarta

1 me gusta

Yo tengo una calentura bárbara también con este tipo. Para jugar en River no podés nunca tener como máxima virtud el correr, ser rápido y que te hagan foules. Podés tener un estado físico bárbaro, correr de acá para allá, pedir la pelota, pero si a la hora de atacar regalas TODAS las pelotas para que te agarren de contra y tenés una en el área para mandarla a guaradr y la tiras 40 metros arriba del travesaño , no podés ser titular en River. Me pudrió.

4 Me gusta

No se puede salir campeón con un tipo como este. Que burro de mierda!

2 Me gusta

Necesita un volante más para asociarse