Nicolás De La Cruz (parte 1)

Cagadísimo en las patas este forro. Hay que limpiarlo

1 me gusta

Flojito flojito bastante cagado jugó. Jugador a vender

2 Me gusta

No jugó nada y se notó. Una decepcion.

1 me gusta

Es mas verde que negro, que mentira este muchacho

2 Me gusta

Jugó re contra cagado, hizo absolutamente todo mal. Es el problema de tener un pibe de titular, en los partidos importantes se cagan, en un plantel bien armado sería un muy buen suplente, pero nunca el titular encargado de generar juego en River.

2 Me gusta

Jugador mediopelo, corre y corre, se muestra siempre, pero le falta muchisima cabeza para jugar, elige demasiadas veces la peor opcion, va al choque innecesariamente y se la pasa generando contras de los rivales por pases o movimientos pedorrisimos. Ojala que lo vendan, ya me canso.

3 Me gusta

Ojalá se quede, va a ser importante para lo que viene. Jugador muy completo que está creciendo mucho.

Para mi igual que Nacho lo re condiciona este esquema pedorro

2 Me gusta

El jugador mas pecho frio y amargo del plantel. Aveces parece raza pero se junta con lameloides.

3 Me gusta

Yo te banque siempre Negro, pero poco y nada en lo que va del año, y pedirte un gol es casi un milagro

Para mí cayó muchísimo sin Palacios

3 Me gusta

Nunca lo banqué. El tiempo me dio la razón, un tipo sin sangre que al lado del hermano no existe. Por mí te podes ir bien a la concha de tu madre. Sos al único que voy a putear y con gusto, CAGÓN.

1 me gusta

Floja actuación

1 me gusta

Claro, por eso Tabarez lo llevó a la selección… porque está jugando horrible.

Vendan a este pibito antes de que se aviven. Nunca en su puta vida va a jugar bien un partido importante. Ayer fue uno menos, como contra Defensa, como en Lima o toda la Libertadores pasada, mas allá del gol contra Cerro (donde igual jugó un partido nefasto y fue de lo peor del equipo), y como en la Recopa. Jugar un partido importante con este tipo de titular es arrancar perdiendo 1-0.

2 Me gusta

Pense que era fuerte de la cabeza.
La verdad me desilusiono este pibe.
Tiene un miedo barbaro a definir dentro del area.
Igual por lo menos intenta, no como Suarez

4 Me gusta

Se le acabó el veranito a este mogólico. Tiene mucha mejor técnica que su hermano, pero no tiene huevos ni cerebro, es un iceberg en la cancha y decide absolutamente todas mal.

2 Me gusta

Parecía a propósito lo mal que hizo todo. Que hijo de puta, fue el mejor de ellos.

2 Me gusta

Regaló 18922 pelotas, hay jugadores que no son para River

1 me gusta

El capricho/negociado más dañino de la era Gallardo. Qué lo vendan urgente o que se rompa.

2 Me gusta

Para mi desde el año pasado es un jugador muy importante para el plantel. Yo lo dejaría para que siga asentandose. Es muy completo.

2 Me gusta