Más vale que este nn nos haga ganar todo en lo que este acá sino no se entiende lo que se paga por el.
Ojala la rompa y el año que viene regrese su hermano a romperla tambien.
Si pagan 3,5m por el 25% de este pibe que no existe sería la peor compra de la historia del club.
Bueh, Maladroga, tiene 20 años, si llega a rendir vas a tener que enterrarte 3 mts bajo tierra
Puede jugar los cuartos de final?
No. Recien semi si pasamos.
Me encanta que hayan traído a este y a Borre. Para mi este equipo necesitaba jugadores rápidos, por eso bancaba tanto a Auzqui.
Driussi tenia una velocidad y potencia física, que salvando las diferencias antes de que lleguen estos dos, solo pity y Auzqui podían acercarse…
Despues Nacho Enzo Rojas Alario Scoco palacios son mas estáticos
NN para vos será. Viene de ser figura en un Mundial juvenil con una Seleccion que llegó hasta instancias finales. No digo que valga todo lo que piden pero de ahi a decir arriesgado hay mucha diferencia.
Pusimos casi lo mismo por el 60% de Mina. Ademas yo supongo que cuando llegue el momento River vendera su parte por mas de lo que lo compro, pero por ahora a disfrutar de un jugador que para mi nos vamos a cansar de aplaudir.
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Buen dato, pense que solo River se quedaba sin nada. Entonces en definitiva no entiendo la diferencia. Pasa que cuando te dicen “por furura venta” no te especifican bien a que se refiere porque ni los periodistas saben.
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Esto es lo que quería explicar. Pero algunos se quejan por quejar.
Si, y si llega a rendir (que ojala lo haga), la guita se la va a llevar toda el delincuente de Casal. River es un grande, no puede hacerle el negocio a el empresario mas corrupto del continente.
De todas formas no creo que nuestra dirigencia sea tan estupida como para avalar la operacion en los terminos que detalla la nota … ni garca.
gracias por este mensaje :salut:
graben estas paginas para el buyllin
desde
pag40 Nicolas De La Cruz - Liverpool (UR)
a
pag47 Nicolas De La Cruz - Liverpool (UR)
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
insider en tw
- Difícil explicarlo en twitter. Díficil incluso desarrollarlo más allá. River termina “comprando” el 50% de De la Cruz.
- No firma por un año como anunciaron algunos medios. En estos momentos se está resolviendo si la extensión del contrato es 4 fijos o 3 + 1
JA, hace 15 minutos nadie sabía quien era, se conoció en un mundialito sub20. No jodamos! Es una apuesta y esta bien que River la haga, pero no me digan que no es arriesgado viejo! piensen un poco. Que algún empresario diga que “hay una oferta europea por 15 millones de euros” no significa que el jugador sea crack, ni mucho menos, es todo humo para subir el precio y así fue.
No digo que va a fracasar, pero que es una jugada arriesgada pagar 3 palos por un porcentaje bajisimo, no hay dudas. Como lo fue también la contratación de Mina, y eso que Arturo ya jugaba de titular en la selección Ecuatoriana y era finalista de la Libertadores.
Si es por el 50% del pase 3 millones no entiendo porque lloran tanto. Fuimos a buscar al pibe sabiendo que tiene futuro europeo, cuanto piensan pagar?
Yo re banco su llegada
A mí el precio y lo turbio q haya alrededor del pase me preocupará si termina siendo un bleffff como jugador. Si la rompe, nadie recordará nada…
En algunos lados dicen que se compro el 25% mas otros 20% de una futura venta(???), en otros que se compro el 30%, y ahora hay un par diciendo que River compro el 50%…
O nadie sabe un choto o hay un arreglo mas turbio y oloroso que el aire dentro de la bostanera.
Ya se cerro? Hoy se terminaba la novela dijeron los vende humo hasta ahora no vi nada oficial
El lunes llega segun Srur.
Pity y Auzqui son mas rapidos que Driussi, que nunca fue rapido.
En lo demas estoy de acuerdo
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Perdon, no se quien lo movio, pero esto yo lo saco de plantel. Cuando este confirmado lo movemos.
Ya nos quemamos muchas veces con estas cosas para adelantarnos asi
No juega libertadores ?
Que raro todo el tema del pase de este pibe , cada periodista tira porcentajes , valores y condiciones de compra diferentes , demasiado turbio todo.
pd. por supuesto que ojala la rompa toda y se quede a vivir en River…