Ojala hayan negociado algun acuerdo para poder comprar aunque sea un 20% restante. La verdad que 3 palos por un 30% es un disparate. Ya para recuperar inversión deberías venderlo en 12 palos mas o menos
Si compras a un NN que juega en LIVERPOOL DE URUGUAY! a 3 millones de dólares!!! Por un porcentaje menor, es RECONTRA ARRIESGADO. A priori no es un buen negocio, debe rendir si o si y muy bien.
De todas maneras, como dije antes, prefería esto antes que el préstamo sin opción.
Me parece que muchos se comieron el chamuyo de la jugada maestra de Casal, diciendo que valia 14 millones de Euros, y que ya lo iba a comprar el Milán, Inter y PSV :lol:
Una vez que se instaló eso, le subió el precio y River desesperado puso 3 palos por un porcentaje menor.
No voy a decir despilfarro ni nada porque no conozco al jugador. Eso si, mas le vale a Francescoli y a todo el cuerpo tecnico que este pibe rinda, y mas que rendir que LA ROMPA. Es una fortuna lo que estamos poniendo. Asique que la ROMPA. Meta goles, asistencias…que sea crack. Mucha platita pusimos.
Esta bueno que aclares que es “para vos”, porque tus afirmaciones no tienen ni un minimo sustento. Son todas especulaciones.
Por otro lado, de donde sacas los supuestos jugadores que le ofrecen a Gallardo y el tecnico rechaza? De mercado_river? De Fabian de Ramos? De lo que dice Srur? Cuales serían los grandes cracks que Gallardo rechazo?
Que facil es ensuciar.
No hay verga que les plazca a algunos, si no traemos a nadie putean xq la dirigencia es avara, si traemos también putean, en este caso porque despilfarran.
No jodan.
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
A mí me dijo una señora en la verdulería que Enzo y Gallardo se reparten el dinero negro en partes iguales, y que Rodo lo sabe pero tiene que callar porque si no le hacen saltar que una vez tocó a un nene.
Posta.
La realidad es que a fin de cuentas el negocio (teniendo en cuenta lo economico y futbolistico) es de bueno a muy bueno.
suponiendo que los nros son como se rumorea -> 3 palos el 30%. El peor panorama seria que el tipo sea un mediopelo, se desvalorice, y lo terminemos vendiendo a 6 palos al spartak de moscu. A river le entrarian 1.8 palos, perderiamos casi lo mismo que perdimo con bertolo.
Si el pibe resulta que es muy bueno, ni soquiera digo crack… Nos aseguramos un contrato a 4-5 años, con una clausula muy alta (no creo que menos de 20), y de esa forma terminamos sacandole buena guita arriba, y aprovechando por mucho tiempo a un buen jugador.
Creo que por escandalo es mejor esto que prestamos x un año sin opcion. Ni hablar si terminan siendo humo los nros que se manejan, o tenemos alguna opcion por otro 20%.
No lo mires como inversión económica sino deportiva. Si realmente es tan bueno, ya que Gallardo insistió mucho por el, entonces estamos incorporando un gran jugador muy joven, por varios años y quedándonos con un porcentaje
Claro, asi si, tenia quemada la cabeza anoche, ya entendí jajaja
Yo había pasado por alto que cuando lo vendiéramos, además de recibir el 20% de esa venta, también íbamos a recibir lo correspondiente al 25% que le compramos ahora, osea, el 45% del pase, que es lo mismo que si nos lo dan ahora, no tuve en cuenta ese 25% de ahora y me quedaba solo con el 20% de la venta :lol: