Nicolás De La Cruz (parte 1)

¿Y Donde lo veo?

te pones a discutir una analogía que hizo el pibe? :face_with_raised_eyebrow:

Y me pareció muy exagerada ¿Que le voy a hacer? Me gusta que se respete la dimensión de lo que se dice así sea una analogía sino ¿Como hacemos con una transformación muy superior como la del apellido que hay en tu nick? Nos quedaríamos cortos.

1 me gusta

Tremendo primer tiempo, después sobre el final del segundo se empezó a cansar, no puede faltar nunca.

4 Me gusta

No reconocer que DLC es de los puntos más altos de River actualmente es no entender nada. Hace lo que se le pide. Explosion, Encarar y generar vértigo. Pierde pelotas? Si, pero también es de los que más recupera. Con Nacho y Enzo son los mejores mediocampistas de la liga.

6 Me gusta

Como mejoró este negro

2 Me gusta

La figura del partido De la Cruyff.

1 me gusta

Tiene que estar siempre. Jugadorazo. Lo que si me gustaría que se le anime más al arco

1 me gusta

Le falta dejar de ser el mismo tarado que se mete entre dos al pedo a regalar una bocha, pero lo que mejoró éste pibe. Titular indiscutido.

4 Me gusta

En muchos partidos de copa, el mismo diario Ole muestra mapas de calor de los jugadores, con los pases, robos, etc.

1 me gusta

Tremendo nivel está teniendo, tiene que corregir algunas cosas que pueden perjudicarnos bastante permanentemente, pero la confianza que se ve que tiene y la claridad para tirar centros o pases cerca del área está siendo muy buena

3 Me gusta

Rápido, vertical, incisivo y con compromiso en defensa, así tienen que ser los atacantes de este equipo.

Si los encontré en la pagina oficial de River, de paso me mire los otros jugadores, Nacho F, Casco y Enzo son una bestialidad, marcan una diferencia increíble con todo el resto.

Supongo que el mensaje fue para mi, pero de lo único que me puedo hacer cargo es lo citado. Pierde mas de lo que recupera, y su función no es defender sino justamente la que mas fallas tiene. PD: Cada jugador lleva un puesto/función en el alma, el de NDLC, es delantero pero no le da para rendir mucho ahí, se lo pone de volante ofensivo por que tiene una increíble velocidad y “stamina”. Pero uno viéndolo se da cuenta que su característica principal es la explosión(delantero) no la visión(volante ofensivo) la cual en su caso es nula.

Ami lo que me gustaría saber es quien se lo discute, por que cuando teníamos a Palacios podía ser Quintero(por que habia que sacar a alguien) cuando estaba el Pity era el mismo(por juegan de lo mismo), ahí indiscutido eran palabras mayores/tenían un significado importante ¿Quien le discute para decir indiscutido? Ferreyra? Carrascal? Alvarez?
Yo la intensión que encuentro a ese “indiscutido” es exagerar/sobrevalorar.

Cuando es vertical e incisivo, la pierde, ya me fui a ver el “mapa de los pases” los correctos son todas flechitas cortitas y hacia atrás o al costadito, dos tuvo correctas hacia adelante, el resto entran todas en pases incorrectos, entonces cuando es vertical e incisivo la pierde y también la pierde en cortitas y hacia atrás o el costadito, en 90 minutos le salen bien dos pases hacia delante, 90 minutos, si se ve el mismo mapa con Nacho Fernandez las flechitas correctas hacia adelante son mayoría y abismalmente mayores. Y cuando encara, la misma historia, salvo que los boludos de los rivales muchas veces le hacen faltas innecesarias pero bue, eso no es malo, solo habla de que es mas la estupidez contraria que la proeza propia, a River le sirve igual. Ademas que tiene buena pegada si la pelota esta QUIETA.

Vamos de nuevo ¿Yo estoy diciendo que es malo? ¿Que no tiene que jugar? ¿Que no puede ser titular? ¿Que no ha mostrado ninguna mejora desde que vino? ¿Que cualquier otro jugador de la superliga es mejor que el? Fijense bien, por que yo no estoy diciendo ninguna de esas cosas… Y me desvié por debatir con ustedes, ya que mi intensión principal era dejar clara la “doble vara” con la que se alaba a uno y critica a otros(Quintero) eso me molestaba ami, yo con DLC no tengo ningún problema, en mi equipo son titulares ambos…

1 me gusta

Lo acabas de discutir.

2 Me gusta

Jaj no seas así, yo no le discuto el puesto yo le discuto los adjetivos que le ponen…
O si lo decías por los tres que mencione ahí, para mi ni entran en discusión seria como decir que Armani es titular indiscutido, es tan obvio que ¿Para que? No tiene sentido…

Bien chocolatín jack

4 Me gusta

Pero q querés discutir amigo? Los halagos que vienen a hacerle en caliente minutos después de terminar un partido? :smile:

Yo puedo coincidir en que le falta un poco de precisión a veces, pero tampoco para andar contándole las costillas. La verdad es que hace rato que viene siendo de lo mejor del equipo.

5 Me gusta

Tenes razón viejo, es que lo mio también se origino en caliente y muy:

Me arrepiento del msj pero bue… Después me contestaron y no me quedo otra que hacerme cargo y sacar la lupa o “contarle las costillas”.

1 me gusta

Es que hay gente que lo seguía discutiendo a pesar de lo mucho que mejoró.

tienen que comprarle la totalidad del pase

4 Me gusta