Nicolás De La Cruz (parte 1)

Increible nivel viene teniendo, esos arranques explosivos que tienen son determinantes.

1 me gusta

El mejor de River el sábado

No quieren los de liverpul de dinoguay, quieren hacerse millonarios a costa de River, ojala no lo vendamos un pingo y se queden con una banana en el ano los dinoguayos

3 Me gusta

y… hay que pagarle el sueldo a Salah no?

1 me gusta

Los dinoguayos quieren comprar a Salah con la guita que les entre por De la Cruyff

2 Me gusta

Ya lo veo a De la Cruyff dentro de 10 años en el top 5 de ídolos históricos por haberse quedado todos esos años en River y los de pijerpool haciéndose la paja con el 70% del pase. :laughing:

2 Me gusta

Los de Liverpul viendo como River rechaza todas las ofertas que le llegan a River por De la Cryuff

4 Me gusta

Este pibe jugo por 2 hoy. Por el no sentidmos el jugador de menos

2 Me gusta

Hoy estuvo a un “drop” de salir a la noche a matar un pibe entre 10 :joy:

3 Me gusta

Estaba con unas ganas de matar a alguien

1 me gusta

Éste pibe tiene todo para dejarlo chico al hermano.

Deja la vida el Negro. Un lujo tenerlo

3 Me gusta

Una sombra de lo que fue con Godoy Cruz.

1 me gusta

Mucho del negro, incansable corriendo y recuperando, no estuvo muy fino en ataque y con la pelota pero se valora los huevos, la actitud y dejar todo cubriendo y supliendo la falta de un jugador y hasta por momentos corrió por un par de los que estaban adentro

3 Me gusta

Marca tanto o mas que el hermano y eso que es originalmente mediapunta, que fenomeno.

4 Me gusta

se esta transformando en un mediocampista mixto super completo

5 Me gusta

Le queda muy chioco sudamerica. Pide europa ya

Fundamental, si falta en algún partido se siente demasiado.

1 me gusta

Tiene los pulmones de elefante el grone, pero hoy andaba con una revolución de más, me recordó al DLC de antes. La cancha no ayudó tampoco.

3 Me gusta

Rafa y este, ya están para dar el salto.