Nicolás De La Cruz (parte 1)

Si la juegan casi siempre Peñarol y Nacional, capaz es porque es una liga prácticamente de 2 equipos salvo que el diablo pierda un cuerno y alguuuuna vez se meta alguno de los otros o porque justo alguno de los dos grandes manqueó un año

Poco menos estás queriendo a la fuerza meter a la liga uruguaya al mismo nivel que la argentina y la brasileña, cuando hasta la colombiana y la paraguaya tiene más equipos que la pelean que esta :joy:

Yo no tengo una manía con nada, para análisis psicológicos le mando un mp a Nico y concreto una sesión. Esto empezó porque dijeron una burrada para verduguear a Nacional y los comentarios mufas no me gustan.

Los hinchas de los dos grandes uruguayos son unos enfermos que se pelean por pelotudeces, así que si se pelean con esto. No es un chiquitaje si vos entras siempre en un grupo de la muerte y tu rival nunca pasa la fase de grupos, habla bastante de la diferencia de regularidad de ambos. Nacional es un equipo que le hace pelea a cualquiera, Peñarol en cambio recién el año pasado hizo un papel más o menos digno, los años anteriores venía de papelones como por ejemplo comerse 4 de local con Atlético Nacional… hay una diferencia clara a nivel internacional entre ambos. A nivel local está más parejo.

¿Por qué tenés que decir boludeces cómo estas?

Acá nadie comparó al torneo uruguayo con ninguna otra liga.

Es lógico que Nacional y Peñarol clasifiquen siempre porque hay 4 equipos que pelean todo y 4 cupos para la copa, hasta hace unos años 3. Los únicos equipos que le pueden pelear algo a los dos grandes y dos medianos son Wanderers y ahora Liverpool. Y en un momento Plaza Colonia que le ganó a Peñarol un torneo corto hace dos o tres años.

Más allá de la relativa facilidad con la que clasifican, son equipos que si te tocan siempre te rompen las pelotas.

Pero si en todos los threads haces lo mismo desplegando mil datos, corrigiendo a medio mundo por cualquier pelotudez y demás, para terminar desvirtuando y armando debates larguísimos en absolutamente todos :lol:

Aparte lo que yo dije no fue mufa, o no fue con esa intención, ni se me cruzó por la cabeza eso cuando lo escribí, y encima difícilmente nos crucemos con uno de estos dos si quedan arafue al toque siempre, por algo todavía no los cruzamos en este ciclo de Gallardo, debe ser los únicos que nos faltan ajjaaj

Yo hablé del plantel, que sacando 2 o 3, el resto son injunables o viejos que están de vuelta, vos te ofendiste por lo visto y me citaste hablándome de Nacional como club, cuando yo hablé de los jugadores de ayer

Y bueno, si tan buenos y grandes son, que alguna vez pasen el grupo de la muerte como hemos hecho nosotros que siempre nos toca bailar con la más fea hasta en los cruces y que en vez de llorar como putas perjudicadas como los bosteros pelen la pija UNA vez en los mano a mano para llegar a semis por lo menos, yo dudo realmente que un hincha de Nacional le diga a uno de Peñarol en estos años “aaah te quedaste arafue en fase de grupo, yo llegué a cuartos por lo menos”, y si hacen eso, entonces tienen una mentalidad muuuuy chiquita

1 me gusta

Y es justamente lo que estamos diciendo desde el principio y tratando de que entiendas, que clasifican siempre fácil, que siempre son cabezas de series y que no pueden ganar la copa hace mucho, pero seguís en la tuya queriendo mostrar que la tenes más larga y que sos el que más sabe en todo para retrucarle en algo a absolutamente todos poco menos que dejando entrever un “yo tengo la razón en todo y es la verdad”, esa actitud cae mal en cualquier ámbito, te aviso, después si coincido que siempre joden al que le toca, pero no pasan de ahí y eso es lo que no queres reconocer, son el Independiente uruguayo o hasta peor, porque ni una Sudamericana pueden meter estos

Tu apellido debe ser Zapata, si no la gana, la empata, no das el brazo a torcer ni ahí eh :joy:

Y vos en todos los temas escribís papiros. ¿Cuál es el problema?

El comentario mufa fue el que yo respondí y por el cual se inició esto, y no fue tuyo.

Y sobre tus dudas, si, a Peñarol lo descansan y bastante. Yo también lo haría si se comen 4 de local por copa en fase de grupos…

Sobre las fases de grupos, reitero que Nacional rara vez se queda afuera, y si a nosotros nos toca bailar con la más fea que les toca a ellos que siempre enfrentan campeón de liga o copa de Brasil, un argentino y viaje a la selva o altura. Hubo un año que me acuerdo les tocó Rosario Central de Coudet y Palmeiras que fue campeón de Brasil en fase de grupos, después Corinthians que era el campeón del torneo de Brasil y después Boca. Nosotros nos quejamos pero hay algunos clubes como los dos grandes uruguayos, San Lorenzo y Libertad a los que de verdad joden en los cruces y sorteos y los vienen jodiendo desde hace años.

Yo lo que estoy diciendo es que acá están subestimando a Nacional… hasta lo trataron de equipito. Y la verdad que no tengo ganas de cruzarlos y que encima nos vuelvan a romper el orto como hizo ayer en el primer tiempo o que pierdan, armen quilombo y terminemos con tres expulsados; o sea, prefiero no cruzarmelos.

Ah lo de Peñarol es lamentable directamente, salvo por la final con el Santos de Neymar tienen estadísticas de equipo venezolano en este siglo

2 Me gusta

Nicolás De La PeñarolNacional

2 Me gusta

Bueno pero mis papiros son cuando me citan, sino no, y en eso estamos medio parecidos eh :joy:

Lo de la mufa igual, a esta altura y después de lo de Lima, para mi no corre mas, me cago de risa cuando escucho o veo esa palabra ahora, antes me cuidaba en decir ciertas cosas, ahora ya no me va a importar ni lo voy a pensar por ese lado

Bueno, será que son de mentalidad de equipo chico ellos allá, yo no voy a estar midiéndome la pija con la bosta descansandolos si ellos quedaron afuera en fase de grupos y yo me fui en octavos o cuartos, menos si los dos hace rato que no tocamos una copa, me daría vergüenza ajena

Bueno, pero es depende como se lo mire, a mi me da igual si esos equipos que me importan poco se van en fase de grupos, en octavos o en cuartos, si no ganan la copa hace años, para mi da igual hasta donde lleguen, no la ganan ni en pedo, después mirá si no nos tocó bailar con la mas fea en la del 2018, dudo que otro equipo logre algo asi en estas épocas, de ahí para abajo, ya no se puede quejar nadie viendo ese derrotero :joy:

Vos te fuiste por las ramas, yo cuando hablé primero que nadie acá anoche de injunables me referí únicamente por los que jugaron y el plantel que vi que tienen y en ese partido nomas, que zafamos de un papelón y ni me detuve a ir mas allá en la copa de este año, ni que nos hubieran tocado en el grupo, ni en que podemos cruzarlos, no subestimé nada, a mi no me jodería cruzarme a estos o a Peñarol, nos falta eliminar a uno de estos y en los papeles deberíamos tener que eliminarlos, si no lo hacemos será por esas cosas que tiene River de agrandar muertos, no por ellos per se, y si hacen quilombo no hay que entrar y que se caguen ellos quedando como unos cagones, después en estos años si me das a elegir, prefiero en un cruce a cualquiera de los uruguayos antes que cualquier argentino, brasilero y alguno mas de los otros países también si me apuras

Y ya comparar lo de ayer con un supuesto cruce que se podría dar para después de la copa América recién y que pueden rompernos el orto, no tiene sentido, es hacer futurología, mas si ni sabemos que plantel vamos a tener nosotros ni ellos para esa altura del año

Si no es el mejor jugador día a día que tenemos hoy pega en el palo.

2 Me gusta

Dejen de romper la bola tirando datos de Naciopan, a quien pija le importan esos dinosaurios, estan muertos desde hace decadas.

Titular indiscutido el chocolatin

2 Me gusta

Nadie ve ¿No? Nadie ve que no erra mas por que le hacen falta ¿No? Soy yo nomas…
Mira que tienen una lupa y es re contra critica cuando la camiseta lleva un numero 10 en la espalda, no la vayan a usar en otro jugador nunca, a ver si se les rompe…

Que pedazo de jugador es este tipo.

Cuando llego hacia boludeces en un semáforo con unas pelotitas, o limpiaba parabrisas, o era un trapito y el Muñeco lo transformó en un CEO de una multinacional

Eso veo yo. Le tenia cero confianza…

3 Me gusta

En la sub20 la descoció. Se notaba que era mejor que los de su edad.
Ahora se puso a tono físicamente, maduró un poco, agarró confianza y empezó a mostrar de lo que es capaz.

2 Me gusta

Bien tuvo una gran transformación, no te lo discuto, paso de un ciruja a un tipo de familia, pero CEO no es, no da las ordenes, obedece! Por que se manda un montón de mocos y son dando pases intrascendentes a compañeros que tiene a dos metros, no dirige ningún ataque, PARTICIPA en algunos bien y suma bienes por que le hacen faltas que su única utilidad real es darnos tiempo, por que River no es peligroso con faltas, sirven si necesitamos pausar la historia. No defiende, recupera alguna que otra.

Yo te puedo entender que sea titular pero alguien que “la descose”, que “es un CEO”, “JUGADORAZO”, “mejor jugador dia a dia”, “indiscutible”, “tremendo nivel”, “próximo mejor jugador de américa”. NO! Y son todas citas de mensajes esos adjetivos… Por que un jugador así calificado no coincide con el párrafo anterior.

1 me gusta

Esto es un error. Te invito a que veas el mapa de calor de los ultimos 15 partidos de river, y el conteo de pelotas recuperadas por De La Cruz. Es de los jugadores de River que más pelotas recuperó…

1 me gusta

Jaja debe ser el que mas pelotas recupera en river

2 Me gusta