Nicolás De La Cruz (parte 1)

“Si me voy tendría que ser una oferta muy buena y que le sirva al club”

Macho, tenemos solo el 30% de tu pase, lo único que nos sirve es que te quedes.

1 me gusta

Recién se está formando. Yo creo que de seguir así va a terminar siendo un muy buen jugador de fútbol.
Por más que corra el físico le juega en contra (hablando de las grandes ligas).

Es relativo, salvo por clasula (26/28 palos brutos de contado), al tener los derechos federativos estas en posicion de presionar para que las demas partes cedan porcentajes.

Que no te van a ceder gratis, y si es por cláusula es porque el jugador se quiso ir y la ejecuta el. El 30% de 26 o 28 palos no es nada para desprenderse de un titular.

No estas entendiendo, salvo por la clausula (que no te la paga NADIE por un sudamericano) el que decide es River, y los demas tendran que ceder si quieren que se haga un traspaso, ya lo hizo uoca por Palacios hace unos años.

Obvio que te entendí. Si el jugador quiere irse y River no quiere vender es cláusula. Si River quiere vender pero exige que le vendan porcentaje, ese porcentaje no tiene que pagar

A lo que voy es que LiverPaco Casal difícilmente ceda una parte del porcentaje del pase para vender más barato.

Si cede porcentaje pierde por dos lados; precio de venta menor a la cláusula y el porcentaje cedido tiene que suponer un precio menor al neto que ingresa; de lo contrario no tiene sentido que River quiera adquirirlo, y de ser así no tiene sentido que Paco Casal quiera cederlo; está todo dado para que eso no ocurra.

Ante una oferta que no sea clasula tanto para Casal como Liberpol, sera ceder unos billetes, o si River se pone duro, nada … la decision es bastante facil, depende de River.

El tema es que el que se encarga de eso es el socio de Casal, Enzo Francescoli.

Titular indiscutido

1 me gusta

Tremendo nivel, todos empezaron a jugar bien cuando el empezó a tener la pelota

1 me gusta

Que grande el Negro salvando la ropa sino ya de movida nomas y en pleno verano nos comíamos un pijazo de novela, terminaba en goleada en contra sino, contra unos uruguayos injunables, increíble

1 me gusta

Se gano la titularidad, en mi opinión esta cerca de ser indiscutible

5 Me gusta

Algunos se pasan de termos acá :rofl:

De la Crack y diez más

3 Me gusta

esta en muy buen nivel junto con nacho

1 me gusta

Tiene toda la razon, el unico que sostiene que estos son clubes trascendentes sos vos

1 me gusta

¿Y por eso estoy equivocado? Falacia ad populum JuanMa. Y no uses plural porque acá estamos hablando de Nacional. Más arriba me decían que era un equipo poronga en una liga poronga y me terminaron diciendo que no tenían idea de fútbol uruguayo. Si yo les pregunto cómo le fue a Nacional en la última copa no saben que decirme sin usar el buscador, y en la anterior tampoco.

De hecho si me remito a las estadísticas, hubo más ocasiones en las que Nacional llegó más lejos que nosotros en una edición de copa en la última década, teniendo en cuenta que nosotros hasta la segunda parte de esta no existimos porque nadabamos en la intrascendencia absoluta, sumado al pequeño detalle de que nosotros logramos el título, dos veces. De que la vienen quedando en cuartos y octavos hace diez años a decir que Nacional no pelea por la Libertadores es una pelotudez.

Como es la situacion de este tipo? River puede comprarle el pase entero o la mayoria? O los crotos de Liverpool de uruguay no quieren? Habria que hacer que venza por completo el prestamo y que ellos intenten venderlo al Man City si pueden, uruguayos injunables, va a terminar en la liga turca De la Cruz, tendria que poner presion el y su representante para que accedan

El tema es que su representante, “los crotos de Liverpúl” y el manager de River Plate son todos la misma gente…

River tiene el 50% del grone este, se dijo desde el primer día que era lo que tocaba por venderlo, aunque figuraba el 30%. Simplemente así se hizo, todo un negociado y dificil de explicar/entender. River tiene los derechos federativos y va a plantarse por la clausula, o va a pedir un número que le cierre (cederá % su repre y el otro club)…