Nicolás De La Cruz (parte 1)

Es inimputable este pibe ya.
Hoy jugo una barbaridad

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

[QUOTE=locoxriver14;8994881]De la que lo salvo Armani, después se canso pero se canso de regalar la pelota. Yo acepto que mejoro tanto que cuesta creer que es el mismo jugador si se ven sus primeros partidos, pero viejo, no tiene la mas mínima pizca de claridad, no la tiene. Muchas veces lo han salvado los defensores rivales haciendole falta, por que era dejarlo y la perdía solo. Yo quiero que siga en el equipo, no es que no lo banco, pero ¿Indiscutido? Dejenme de joder…

Y no lo puedo entender, realmente lo digo, no me entra en la cabeza que después vayan los mismos a bardear a Palacios y JFQ, por que de ultima si son alabadores compulsivos tengan un poquito de coherencia, un poquito, nada mas…[/QUOTE]

Dejate de joder, le puso un pase mano a mano a Borre, que era 3/4 de gol

[QUOTE=James Hetfield;8994930]Es inimputable este pibe ya.
Hoy jugo una barbaridad

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Dejate de joder, le puso un pase mano a mano a Borre, que era 3/4 de gol[/QUOTE]

Era fácil el pase… Si queres te aplaudo la velocidad que le hizo ganar la posición, pero el pase era mas difícil pifearlo…
¿Todos los que erro? ¿No valen? En lo único que puede acompañar el calificativo “barbaridad” a DLC es en corrió…

Es como un mosquito en pleno verano este muchacho, incansable e insoportable para los rivales, encima mide 1.67 y le gana los saltos a todos. Va a ser crack mundial cuando termine de explotar. Tiene 22 años nada más

Yo puedo decir que siempre te banque

[QUOTE=locoxriver14;8994881]De la que lo salvo Armani, después se canso pero se canso de regalar la pelota. Yo acepto que mejoro tanto que cuesta creer que es el mismo jugador si se ven sus primeros partidos, pero viejo, no tiene la mas mínima pizca de claridad, no la tiene. Muchas veces lo han salvado los defensores rivales haciendole falta, por que era dejarlo y la perdía solo. Yo quiero que siga en el equipo, no es que no lo banco, pero ¿Indiscutido? Dejenme de joder…

Y no lo puedo entender, realmente lo digo, no me entra en la cabeza que después vayan los mismos a bardear a Palacios y JFQ, por que de ultima si son alabadores compulsivos tengan un poquito de coherencia, un poquito, nada mas…[/QUOTE]

La que lo salvo Armani?
Le reboto un rechazo. En serio le hubieras echado la culpa al negro? jate de joder

Convence a tu hermano para que venga a jugar con vos.

[QUOTE=Hernan;8995176]La que lo salvo Armani?
Le reboto un rechazo. En serio le hubieras echado la culpa al negro? jate de joder[/QUOTE]

Jaj si ganabamos no…

Este va a ser el jugador de la próxima Libertadores.

nose como bosta armar un equipo en el que estando el y JFQ al 100%, sean titulares ambos.

@Sebasrur

#River: De La Cruz no va al preolimpico con Uruguay. Buena noticia para #Gallardo.

Sigue perdiendo muchas pelotas innecesariamente y se gana la puteada fácil (me incluyo). Lo bueno es que te hace amonestar 2 o 3 tipos por partido, gana muchas bochas aereas (no entiendo cómo) y corre hasta la casa a los rivales.

Si logra perfeccionar el tema pase y desición con la jugada va a ser una locura este pibe

Su gran debe sigue siendo el factor psicólogico, si logra confiar más en sus capacidades va a ser de largo el mejor jugador de la liga argentina.

[QUOTE=Tavo;8998014]@Sebasrur

#River: De La Cruz no va al preolimpico con Uruguay. Buena noticia para #Gallardo.[/QUOTE]

Viendo cada falopa que convocan de la MLS y Liga Mx, no entiendo porque no lo llaman a la selección mayor.

a mi criterio el jugador mas regular de los ultimos partidos, y mas desequilibrante. Con Enzo.

si lo venden es un buraco enorme, es irremplazable.

la unica critica que le hago es que en ciertas jugadas tendria que ser un poquito mas egoista y terminarlas el.

El año que viene lo tiene que encarar ya sabiendo que es un jugador importante se la tiene que creer un poquito más y la va a romper.

No es un crack con los pies pero la persistencia que tiene para correr todo el partido como un hijo de puta me llegó al alma. Te banco enclenque

1 me gusta

No coincido para nada, si algo a demostrado es actitud para no esconderse nunca, el mayor ejemplo es la vuelta contra la bosta, y a pesar que la pierde y la pierde nunca deja de intentarlo con las mismas ganas.

justamente contra Boca no le salía casi nada, y desde mi perspectiva se le notaba nublado. Para mi la falta de confianza se le nota cuando conociendo su capacidad se limita a hacer siempre lo mismo

Yo no entiendo como en un momento metió un tiro libre zarpado y se lo veia re afilado con la punteria y después ahora no le salían ni los pases. Para mi tiene que practicar patear la pelota todo el dia, y tiene que animarse muchisimo mas a la velocidad y amagar un poco. Es para mi el mas rapido del plantel. Para mi todavia no se le encontró la posición del todo.