Nicolás De La Cruz (parte 1)

No veo la hora de que aparezca un jeque y se lo lleve.

Sigo sosteniendo que no es jugador para River. No digo que sea malo, sino que le falta mucho oficio para este club. Demasiado.

Juanfer fue un desastre ayer

Puede ser, pero la diferencia es que el colombiano no tiene margen de jugar 1 partido mal que vuelve al banco otra vez y aveces ni entra, en cambio el negro este puede dar orto 10 partidos seguidos enteros que va a seguir jugando de titular y teniendo oportunidades para redimirse, diferencias nomas…

Pero Quintero volvio hace 1 mes de una lesión ligamentaria. Que continuidad queres que tenga?
Todo bien con Juanfer, es mucho mas jugador que DLC, eso no hay duda, pero hoy sus momentos son totalmente diferentes

Si, en eso coincido. Claramente el muñeco tiene alcon DLC como tuvo con otros anteriormente. A lo que voy es que para mi juanfer no esta para titular. El año que viene despues de la pretemporada si debe ser titular indiscutido.

[QUOTE=EmaRN;8989479]Pero Quintero volvio hace 1 mes de una lesión ligamentaria. Que continuidad queres que tenga?
Todo bien con Juanfer, es mucho mas jugador que DLC, eso no hay duda, pero hoy sus momentos son totalmente diferentes[/QUOTE]

Quintero nunca fue titular en River prácticamente ni cuando estaba jugando 10 puntos, fue mas suplente que titular, te apuesto lo que quieras que el año que viene, venga quien venga, se vaya quien se vaya, va a seguir siendo suplente

La titularidad que este año le dieron a DLC jugara como jugara, mejor o peor, Quintero no la tuvo nunca prolongada en el tiempo, lo mismo Scocco, Mayada en su momento y otros, de ahí a que pienso que no son fetiches de Gallardo, que de esos tuvo unos cuantos y los bancó a morir aunque dieran orto de verdad eh

[QUOTE=Fanatico;8989488]Quintero nunca fue titular en River prácticamente ni cuando estaba jugando 10 puntos, fue mas suplente que titular, te apuesto lo que quieras que el año que viene, venga quien venga, se vaya quien se vaya, va a seguir siendo suplente

La titularidad que este año le dieron a DLC jugara como jugara, mejor o peor, Quintero no la tuvo nunca prolongada en el tiempo, lo mismo Scocco, Mayada en su momento y otros, de ahí a que pienso que no son fetiches de Gallardo, que de esos tuvo unos cuantos y los bancó a morir aunque dieran orto de verdad eh[/QUOTE]

Estoy de acuerdo. Lo de Sccoco a esta altura es bullying

Es una lastima por que tiene unos huevos barbaros, no se esconde en ninguna pero no tiene amistad con la pelota…
Mejoro por Marcelo que le instalo el mismo chip “equipo” que le enchufo al Pity en su momento, con la diferencia que el Pity y la bocha ya tenían una relación romántica desde el principio…

querés que sea titular un tipo que se lesionó tres veces seguidas y estuvo un año parado, es ridiculo. El que a esta altura piensa que gallardo pone jugadores porque les cae bien es un ridiculo, DLC tuvo un gran semestre, es vital en el funcionamiento de River.

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

[QUOTE=Fanatico;8989488]Quintero nunca fue titular en River prácticamente ni cuando estaba jugando 10 puntos, fue mas suplente que titular, te apuesto lo que quieras que el año que viene, venga quien venga, se vaya quien se vaya, va a seguir siendo suplente

La titularidad que este año le dieron a DLC jugara como jugara, mejor o peor, Quintero no la tuvo nunca prolongada en el tiempo, lo mismo Scocco, Mayada en su momento y otros, de ahí a que pienso que no son fetiches de Gallardo, que de esos tuvo unos cuantos y los bancó a morir aunque dieran orto de verdad eh[/QUOTE]
también hay que decir que a quintero lo probó de titular y se cayó siempre en el segundo tiempo, no es un jugador que pueda sostener un ritmo de 90 minutos, menos con el funcionamiento que propone gallardo. Más que fetiche es una cuestión de encajar en el funcionamiento. Si sacas a DLC a quien ponés que corra y llegue con peligro al área? Gallardo capaz tuvo caprichos pero las decisiones de los últimos tiempos para mi son irreprochables, quien le puede cuestionar que sostuviera a Montiel y no pusiera a Mayada? a DLC? El único pifie de Gallardo este año fueron los cambios en Lima y haber sostenido a Pratto como 1 variante arriba

Que jugador

Ya es titular indiscutido

Termina cerrando el año con un gran nivel. Increible como levantaste negro.

Disculpe señor, usted no puede correr de esa manera

partidazo del negro

si le agregara claridad a esa dinámica te lo venden a inglaterra ayer

Se merece y mucho el título el Negro.

Desde principio de año venia levantando contra las puteadas (inmerecidas) hasta que se volvió una pieza clave del equipo. Hoy no puede faltar

BIEN DLC. CADA VEZ MEJOR

De la que lo salvo Armani, después se canso pero se canso de regalar la pelota. Yo acepto que mejoro tanto que cuesta creer que es el mismo jugador si se ven sus primeros partidos, pero viejo, no tiene la mas mínima pizca de claridad, no la tiene. Muchas veces lo han salvado los defensores rivales haciendole falta, por que era dejarlo y la perdía solo. Yo quiero que siga en el equipo, no es que no lo banco, pero ¿Indiscutido? Dejenme de joder…

Y no lo puedo entender, realmente lo digo, no me entra en la cabeza que después vayan los mismos a bardear a Palacios y JFQ, por que de ultima si son alabadores compulsivos tengan un poquito de coherencia, un poquito, nada mas…

Jugó muy bien, Borre le cagó el partido.