Nicolás De La Cruz (parte 1)

Ahora yo no entiendo si el negro este se quiere ir ya, es un caradura, tuvo un año bueno nomas acá y tampoco es que la descosió, que gol importante metió aparte del de Cerro Porteño allá? o si queres el tiro libre contra Inter pero era fase de grupos, anduvo bien dentro de un equipo consolidado y no mucho mas, y a la primera de cambio ya te la queres tomar? miren que el que primero da el paso para irse es el jugador, si se niega no hay oferta que valga, este es un ejemplo del que si hace eso, fija que termina cagandose la carrera, si va al City, no va a jugar ni la Carabao Cup, es mas, lo van a prestar todas las temporadas a equipos europeos injunables como hicieron con Zuculini y le va a caber por pelotudo

Por otro lado, algunos miran la foto del 2017 y no la película, que carajo importa si el primer año daba sida si HOY y desde hace meses no es así? acaso con el Pity, Casco y varios mas no fue igual? lo que importa es el presente, no el pasado y DLC viene sosteniendo un nivel dentro de todo bueno desde fase de grupos en el verano, hay que ser vivos, aprovechá el viento de cola, si levantó y tenes dudas, comprale otro porcentaje y lo haces guita a la primera oferta, como ahora y listo, pero te entra la mayor cantidad de guita a vos, no a otro, haciéndole de vidriera gratis cuando después nadie hace eso con nosotros, parece cuando les conviene nomas vienen a decir que levantó mucho este año, que es indispensable en el equipo y demás, cuando no les conviene, es un veranito e incierto, nadie pedía que en 2017 fueran a comprarle otro porcentaje después del pijazo con Lanus, pero hace casi 3 años que está, los dirigentes tuvieron todo este año de mínima desde principio de año cuando ya se lo notaba diferente y metió varios goles adaptándose al equipo, para ir y comprarle un 30% mas eh, no se pedía que le compraran el 100% tampoco, si sabían que en cuanto levantara un poco el nivel, cuando se vendiera, iba a ser una venta pésima para nosotros sino, o acaso ni la dirigencia le tenía fe de que lo pudieran vender por mas o menos buena guita nunca aun con la edad y futuro que puede tener? para que lo trajeron entonces? insólito, porque técnicamente no es un falopa que no le das 2 mangos, no es Arzura eh, estoy seguro que la dirigencia ni tuvo en cuenta este tema a lo largo del año, ni se sentaron a debatirlo porque siempre fueron igual de dormidos e hijos del rigor y ahora estamos con la soga al cuello como si nos pudiéramos dar el lujo de perder guita y para peor, regalársela a un club al que lo tendríamos que pasar por arriba, y asi pasa y pasó con otras cosas situaciones, después es tarde para lamentos, como no vamos a tener guita después si regalamos a todos viejo!!!

Hemos tirado taaanta guita ya y ninguno de los que ahora dicen esto lloraban, que por haber puesto otros 3 palos por otro 30% durante el año, nadie iba a decir nada ni se iba a morir y los uruguayos muertos de hambre estos agarraban sin dudarlo, si no deben vender a nadie y ni copas juegan, era agua en el desierto para ellos y peor es nada; si se habló varias veces en el año de que querían comprar a Carrascal en la misma guita y que no jugó ni demostró ni la mitad de este todavía, vamos, y aparte ponele que lo compras, baja el nivel y te clavas, tenes que ser muy malo negociando para a un jugador asi, que repito, desde el 2017 viéndolo jugar aunque diera orto y no le saliera nada te das cuenta que no es un tronco, un burro o un falopa y que por sus características siempre va a tener ojos mirándolo y tienta o atrae con 3 enganches que meta o un par de tiros libres, no se lo puedas vender a nadie, en cambio si hacían eso y la rompía, es un win win y te olvidas del problema

Como lo vamos a vender ahora nos vamos a recibir de pelotudos, regalándole una fortuna y siendo la máxima venta de toda su historia sin mover un dedo a un club de mierda e injunable que se va a refundar gracias a River, no, si nosotros somos los reyes de los pelotudos, los Papá Noel del futbol, nos encanta darles regalos a todos

Ahi salio un periodista desde Inglaterra a decir que solo hubo una reunion con el representante de DLC. Que Guardiola no dijo nada. Y que el agente lo anduvo ofreciendo a otros equipos ingleses

ES TODO HUMO DEL REPRESENTANTE

jaja es tal cual, no se que flashean algunos, si es real el interés del City y lo viene a buscar se va volando como lo haría el 99,9% en su lugar.

Claro, porque seguro va a llegar a Manchester y va de titular al City como por tubo sacándole el puesto a De Bruyne, al que va a hacer comer banco, mamita, algunos parece que no vieran futbol aparte de River y como se maneja el futbol en estas épocas o se quedaron en los 2000, si se va al City asi como está ahora DLC, lo tratan como si viniera de la reserva (hasta a Vinicius le hicieron eso habiéndolo pagado una fortuna y estuvieron a punto de rajarlo, mira si no van a hacerle lo mismo a De la Cruz, se me ríen las pelotas), apenas pisa Inglaterra lo ceden a préstamo al Girona u otro de los clubes del grupo empresario del City que tienen por todo el mundo y asi cada temporada que arranque, para terminar baldoseando por todos lados y a comerla doblada, carrera cagada o tenes que empezar de cero a rehacerla, no tienen una chance en el club que los compró nunca, porque siempre compran figuras del momento que los tapan y que tienen mas cartel y presente, para que después acá estén todos puteando al City por no ponerlo ni darle una chance, clubes que en cada mercado de pases ceden a 20 jugadores de la misma edad y hasta con mas condiciones que este asi nomas sin que se les mueva un pelo :lol:

Hoy, que te quiera un club grande no les debería mover el piso asi nomas si no tienen ninguna certeza (hay casos en que ni los técnicos se enteran que los compraron, que ni los pidieron), porque si no es algo fuerte o si no sos re contra crack y probado como le pasó a Lautaro (en un club grande pero en horas bajas encima, cabe aclarar), es puro humo y no debería moverles la aguja salvo que piensen en la guita nomas, porque no terminan jugando nunca y los ceden a clubes que pelean el descenso, de gloria, prestigio o presencia interncional ni hablemos, son uno mas del montón que ni sobresalen

Ya no van desde el futbol argentino a clubes grandes de Europa para entrar al equipo de una como era antes, fijense que hasta a Alario lo hicieron y lo siguen haciendo comer banco en un club sin estrellas y bastante de mierda que no gana nada, eso ya te da la pauta de como está siendo el futbol actualmente…

Pasa que hay que tener cabeza y antes de mandarse de una ciegamente, hay que pensarlo por varios lados, cosa que casi ningún jugador hace y por lo visto los hinchas tampoco, ven una moneda de más o un espejito de colores de un nombre copado y se tirarían de cabeza bailandoles en tanga :lol:

Era sabido que no lo juna ni el cuerpo tecnico de ese equipo

Mamita querida , el veneno que me hacen agarrar estos putos de TNT Sports , diciendo que Arteta tiene un tecnico argentino dandole referencias y que a Guardiola le encanta (!) , inventan inventan y no se cansan eh

[QUOTE=Hernan;8978114]Ahi salio un periodista desde Inglaterra a decir que solo hubo una reunion con el representante de DLC. Que Guardiola no dijo nada. Y que el agente lo anduvo ofreciendo a otros equipos ingleses

ES TODO HUMO DEL REPRESENTANTE

https://twitter.com/SamLee/status/1200453802123509760[/QUOTE]

es para ponerlo en orbita. En junio lo ofrece a equipos como el Leverkusen o el Genoa y los chamuya diciendo “en el mercado pasado estuvo en la mira del city”.

[QUOTE=Hernan;8978114]Ahi salio un periodista desde Inglaterra a decir que solo hubo una reunion con el representante de DLC. Que Guardiola no dijo nada. Y que el agente lo anduvo ofreciendo a otros equipos ingleses

ES TODO HUMO DEL REPRESENTANTE

https://twitter.com/SamLee/status/1200453802123509760[/QUOTE]

Representante: “Ahora si va a ser una sorpresa venderlo a la MLS”

Deci que lo está Zuculini en el plantel para decirle que el City compra jugadores a rolete y los tiene dando vueltas con préstamos por todos lados, son unos hijos de puta. De los 3 años que el City tuvo el pase de Zuculini, lo pasearon por 7 clubes a préstamo, en 4 países distintos.

De la Cruz no se va a ir, es puro humo del representante, que bastante bueno es. Obvio que se van ademas de Pala, Martinez Quarta y probable Borré.

Y si, es lo mismo que hace river o cualquier equipo grande con los 10 jugadores que vuelven de prestamos cada inicio de temporada y los vuelven a ceder 6 meses mas a ver si alguno da un paso para adelante
no me considero fan de dlc pero ultimamente tuvo partidos buenos, ojala se quede cosa que no tengamos que cambiar la mitad del mediocampo

[TWEET]1200717101662703616[/TWEET]

[QUOTE=aramixs1;8978005]Pero no puede cambiar de discurso cada 2 minutos según el resultado, desde que llego DLC que todo el mundo aca se canso de decir que fue una mal compra, que era solo un negociado de Enzo, que de ninguna manera River tenia que comprar el resto del pase porque era carisimo, y si nos daban 2 palos por el 30% que teníamos habia que venderlo YA, ahora porque jugo bien 6 meses se dan vuelta como una media y se desdicen de todo lo que habian dicho, no se puede ser tan cara dura, y si River lo compra y no lo vende y resulta que DLC tuvo un veranito esos 6 meses y no vuelve a jugar bien nunca mas? vas a venir a decir que la dirigencia fue muy estupida por no venderlo en su momento y encima comprar el resto del pase no?, dejate de joder, hay que tener dignidad en la vida, no se puede panquequear tan asquerosamente.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

No coincido y te explico porque, si comprabas el 100% de DLC teníamos que poner como 8 palos creo, por una apuesta que no sabes si va a rendir o no, si te manejas asi en 2 años desapareces, si vas a pagar 8 palos por cada apuesta no hay economía que aguante, por eso se compra un porcentaje, para que en le caso de que salga mal no clavarte, para poder primero ver si el jugador sirve o no, hasta hace 4 meses a DLC lo querian regalar, ahora resulta que los dirigentes fueron unos estupidos por no comprar el 100%, me canse de leer en este tema como puteaban a Enzo y a los dirigentes por haber gastado 1 peso tan solo en este pibe, hay que tener un poquito coherencia en la vida, aca algunos se pasan de panqueques.

Te doy un ejemplo, a Lux no lo quiere nadie, todos coincidimos que es un peligro que sea el arquero suplente porque si le toca entrar PERDEMOS, o no?, bueno imaginate que Lux se transforma en Armani, empieza a atajar como nunca en su vida, nos salva un montón de partido y no quiere renovar con River y se va, van a ser tan cara duras de decir como puede ser que no le ofrecieron la renovación antes?, un poco de dignidad, si te pasaste 2 años puteando en todos los idiomas a un jugar, si te pasaste diciendo que fue una mala compra, que de ninguna manera River debía comprar el resto del pase porque no es jugador para River, como se dijo todo este tiempo de DLC, después porque juega bien 6 meses no podes desdecirte de todo lo que dijiste, y lo que antes estaba mal ahora esta bien y viceversa, me explico?[/QUOTE]

Jaja, Haces cita de lux un arquero que esta casi jubilado. Poneme a otro de ejemplo. Si lux se convertiria en armani no se le renueva por la de edad.
Otra cosa, por que River tiene un arquero como lux en el banco? Todo bien con poroto pero River deberia tener algo mejor ahi.
Al jugador con solo verlo te das cuenta si es bueno o no. De la cruz es joven y pinta para venderlo en buena guita.
Solo tenia el defecto que era muy apurado pero eso se va corrigiendo y lo hizo bastante bien.

[QUOTE=widix;8977631]Si D’Onofrio hubiera querido ir a poner más plata para comprar más parte del pase en invierno, hubieran puesto el grito en el cielo diciendo que no lo vale. Ahora que, al parecer, vale mucha guita, se enojan porque no pusieron la plata :lol:

Y ojo eh, yo no defiendo a D’Onofrio para mí encaro como el orto el pase de este muchacho pero una cosa no quita a la otra[/QUOTE]

Son los mismos que puteaban a Borre diciendo “Que desastre, la 2da compra mas cara del club y mira que fiasco” y hoy putean porque si lo venden en 10 palos es un escándalo. Y ni te cuento si no le compraban el otro 50% que era negociable con el Atletico

Si alguien me muestra 3 o 4 (no pido mucho) videos de De La Cruz participando en momentos clave como enganche de River lo consideraría un poco, pero hasta ese día por mi que lo vendan a donde se les cante.

El sábado no jugó y jugamos un partidazo, no es imprescindible para nada.

[QUOTE=Fanatico;8978172], apenas pisa Inglaterra lo ceden a préstamo al Girona u otro de los clubes del grupo empresario del City que tienen por todo el mundo y asi cada temporada que arranque, para terminar baldoseando por todos lados y a comerla doblada,
[/QUOTE]
justo en la nota que puso el mod la página anterior el periodista que disipa el humo y dice que solo se reunieron con el representante, igual que fue a otros clubes, dice que lo están mirando y SI llegase a ser un buen fit para el club, sería un fichaje del CFG, y que es el city football group, como bien decís:

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

jaja si lo compran y lo ceden a préstamo al torque de uruguay :smiley:

Será Nicolás el Rodrigo Bentancur de River Plate?

Cosas para tatuarse en estos últimos dos años:

2018 - las dos vueltas en la cara a bostita junior
2019 - la venta de DLC

tenes que quedarte, uno o 2 años mas.

[QUOTE=Eyeless22;8981345]Si alguien me muestra 3 o 4 (no pido mucho) videos de De La Cruz participando en momentos clave como enganche de River lo consideraría un poco, pero hasta ese día por mi que lo vendan a donde se les cante.

El sábado no jugó y jugamos un partidazo, no es imprescindible para nada.[/QUOTE]

A bueno, pero hemos jugado bien incluso sin Armani…
Yo creo que es un jugador MUY dificil de reemplazar. Desde que vino que se sabía la calidad. Yo creo que muchos lo cuestionaban por desconocimiento, porque sino no se entiende.

Se fue adaptando y llegó a un nivel altísimo. Yo creo que junto a Palacios es el mediocampista mas completo del futbol argentino. Recupera MUCHISIMO, participa en muchos goles y aporta tenencia. Tiene mucho potencial, me encantaría tenerlo un año más.

Una gran compra la de este muchacho. Yo creo que debería ser el camino de River en cuanto a apuestas. Tenemos que jugar a lo seguro, comprar a los mejores en serio. Este pibe, de su camada, era de lo mejorcito de sudamerica según lo visto en las selecciones sub-20.

Hacía falta hacerse echar asi? ojalá Gallardo lo mande al banco contra Central Córdoba por pelotudo, aunque conociendo el paño, va a mandar a Quintero al banco por un penal que pegó en el palo y el negro va de titular indiscutido