Nicolás De La Cruz (parte 1)

Esto del Manchester City debe ser puro humo del representante para ver si llega alguna oferta y él muerde un porcentaje del pase.

[QUOTE=MiltonCracksco;8977874]bueno, ahi en eso que te remarque, vos no estas muy lejos de lo que pasa en River eh. Y a muchos mas o menos les pasa lo mismo, despues puede haber alguien que no la vive y opina sin saber, pero creo que son los menos.

es dificil saber como se negocio un pase y bajo que condiciones, vos viste que el Club nunca oficializa al comun denominador de los hinchas los montos y detalles de los pases.

Yo antes decia que ese 30% incial por ahi se podria haber puesto una clausula de comun acuerdo a favor de River que despues de tantos partidos o luego de uno o dos años el Club tenia la opcion compra de un 30% adicional del pase al valor inicial. Caso contrario no hacer uso y tomar ese riesgo, que tambien podia ser un salvaconducto para nosotros si finalmente el jugador no rendia.
Lo que me parece no puede pasarnos es que un ignoto club uruguayo nos use de vidriera. Pero bueno, son opiniones.[/QUOTE]

Bueno en cuanto a lo primero justamente ayer agarré los números del balance de boca y comprobas como estan inflados los números por los peridistas alcahuetes. Por ejemplo los 10 de Magallan fueron 7,9, pero siempre tiran cifras mas elevadas para que parezca que venden mejor, no se.

Y por lo segundo, lo que no sabemos es que tal vez hayan pedido algo similar y tranquilamente le pueden haber dicho “si no es asi ya lo tengo colocado en tal lado” o “llevalo a este en estas condiciones y después te facilito otras negociaciones” por tirar algún ejemplo cualquiera de cosas que quedan en la negociación y nunca nos enteramos y jamas te las van a contar.

si es verdad hay que venderlo porque es nuestra única posibilidad de recuperar la inversión consiguiendo ganancia

Que asco que somos haciendo negocios…bah nosotros no. los dirigentes…River es solo dueño del 30% del pase de Delacruz!! el pase esta tasado en 22millones y creo que por ese 30% pagamos 4millones??? o aca hay algo por atras o somos todos unos pelotudos

Bueno, la verdad yo era uno de los que decia que no habia ni que poner el 30% por el, ahora no voy a echarle a culpa a la dirigencia por no haber comprado un porcentaje mayor. Tampoco es que la viene rompiendo desde hace 6 meses, incluso sigo pensando que es un jugador super irregular e inconsistente y si se va no lo voy a extrañar.

igual no creo que se quiera ir el tipo, Gallardo lo bancó contra todo y ahora que recién empezó a funcionar y es titular se va a ir y cagar al dt y al equipo? no creo que sea tan forro, por más que le corre sangre Sánchez en las venas :stuck_out_tongue:
pero bueno, hasta tiene el ejemplo del hermano, repitiendo que le gustaría volver pero las puertas se cerraron

[QUOTE=nikokk;8977993]igual no creo que se quiera ir el tipo, Gallardo lo bancó contra todo y ahora que recién empezó a funcionar y es titular se va a ir y cagar al dt y al equipo? no creo que sea tan forro, por más que le corre sangre Sánchez en las venas :stuck_out_tongue:
pero bueno, hasta tiene el ejemplo del hermano, repitiendo que le gustaría volver pero las puertas se cerraron[/QUOTE]

Pero Sánchez se fue a MÉXICO, a éste lo buscan del city.
Si se va a EEUU, ahí si sería un hijo de puta.

[QUOTE=El Lucho;8977854]Jaja, estan como locas. Si hace seis meses, ni siquiera un año atrás. SEIS MESES. River iba a URuguay y ponia dos palos más por otro porcentaje de De la Cruz, acá hubieran llorado y escrito testamentos insoportables de lo mal que hacen las cosas, que es un negociado de Enzo, que esto y aquello.

Fue una apuesta, era un juvenil caro, y pagaron una cifra tal para no clavarse tanto si no salía. Pero dejen de llorar por todo.
Este era el mercado para tirarle 3 palos más a los uruguayos y hacerse de un porcentaje más del pase. Esperemos que se disipe ese humo y se pueda hacer.

No sé como se dividen los porcentajes del jugador, pero si Liverpool tiene otro 30%, no es mala guita que manoteen 3 palos más. Y a nosotros nos queda el 60.[/QUOTE]

Viste, algunos tienen la cara de piedra, si compraban a DLC, Enzo ladrón la concha de tu madre es un negociado tuyo, como no lo compran a DCL, dirigentes estúpidos se le van los jugadores, jaja, algunos son chiste, se contradicen ellos mismos.

Ese no es el punto, el punto es que no puede haber jugadores en River con este tipo de porcentajes compartidos con los representantes…que vengan a mostrarse y despues irse y que al club no le quede nada…
No deja de ser negocio si lo venden en 22 palos por que a River le va a quedar el doble por lo que pago…pero lo que llama la atencion es ese tema de los porcentajes en este caso puntual es desmedido…por que el 70 es del representante…

[QUOTE=juan96;8977715]6 palos nada más??
No puede ser viejo. Como nos va a quedar 6 palos por el mbappe Uruguayo. Esta dirigencia en temas financieros da mucho que hablar. Si este estaba en Boca le hubiesen quedado 20 palos redondos.[/QUOTE]

Pero no puede cambiar de discurso cada 2 minutos según el resultado, desde que llego DLC que todo el mundo aca se canso de decir que fue una mal compra, que era solo un negociado de Enzo, que de ninguna manera River tenia que comprar el resto del pase porque era carisimo, y si nos daban 2 palos por el 30% que teníamos habia que venderlo YA, ahora porque jugo bien 6 meses se dan vuelta como una media y se desdicen de todo lo que habian dicho, no se puede ser tan cara dura, y si River lo compra y no lo vende y resulta que DLC tuvo un veranito esos 6 meses y no vuelve a jugar bien nunca mas? vas a venir a decir que la dirigencia fue muy estupida por no venderlo en su momento y encima comprar el resto del pase no?, dejate de joder, hay que tener dignidad en la vida, no se puede panquequear tan asquerosamente.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

[QUOTE=labandamillonaria;8978004]Ese no es el punto, el punto es que no puede haber jugadores en River con este tipo de porcentajes compartidos con los representantes…que vengan a mostrarse y despues irse y que al club no le quede nada…
No deja de ser negocio si lo venden en 22 palos por que a River le va a quedar el doble por lo que pago…pero lo que llama la atencion es ese tema de los porcentajes en este caso puntual es desmedido…por que el 70 es del representante…[/QUOTE]

No coincido y te explico porque, si comprabas el 100% de DLC teníamos que poner como 8 palos creo, por una apuesta que no sabes si va a rendir o no, si te manejas asi en 2 años desapareces, si vas a pagar 8 palos por cada apuesta no hay economía que aguante, por eso se compra un porcentaje, para que en le caso de que salga mal no clavarte, para poder primero ver si el jugador sirve o no, hasta hace 4 meses a DLC lo querian regalar, ahora resulta que los dirigentes fueron unos estupidos por no comprar el 100%, me canse de leer en este tema como puteaban a Enzo y a los dirigentes por haber gastado 1 peso tan solo en este pibe, hay que tener un poquito coherencia en la vida, aca algunos se pasan de panqueques.

Te doy un ejemplo, a Lux no lo quiere nadie, todos coincidimos que es un peligro que sea el arquero suplente porque si le toca entrar PERDEMOS, o no?, bueno imaginate que Lux se transforma en Armani, empieza a atajar como nunca en su vida, nos salva un montón de partido y no quiere renovar con River y se va, van a ser tan cara duras de decir como puede ser que no le ofrecieron la renovación antes?, un poco de dignidad, si te pasaste 2 años puteando en todos los idiomas a un jugar, si te pasaste diciendo que fue una mala compra, que de ninguna manera River debía comprar el resto del pase porque no es jugador para River, como se dijo todo este tiempo de DLC, después porque juega bien 6 meses no podes desdecirte de todo lo que dijiste, y lo que antes estaba mal ahora esta bien y viceversa, me explico?

La mamá de ferreyra en pedo

[QUOTE=juan96;8977715]6 palos nada más??
No puede ser viejo. Como nos va a quedar 6 palos por el mbappe Uruguayo. Esta dirigencia en temas financieros da mucho que hablar. Si este estaba en Boca le hubiesen quedado 20 palos redondos.[/QUOTE]

Y en boca le hacen publicidad gratis a McAllister, hablame de negocios pelotudos.

Hoy son muy diferentes, no creo que Ferreira pueda cumplir la misma función que DLC.

Respecto al pase hoy no es negocio, a menos que paguen la cláusula de contado (en total son casi 30 palos), River tiene que ponerse duro y si los demás no ceden una parte de sus % no venderlo un carajo.

[QUOTE=Facundo_18;8978011]La mamá de ferreyra en pedo


Y en boca le hacen publicidad gratis a McAllister, hablame de negocios pelotudos.
[/QUOTE]

Este es algo para rescatar de nuestras dirigencia, se lo podrán cuestionar mil cosas, pero de todos los refuerzos de esta gestión nunca trajimos jugadores a préstamo sin opción. Todos los compramos aunque sea un porcentaje. Y Quintero y Carrascal los trajimos a préstamo pero con opción y se hizo uso de la misma en ambos casos.

[QUOTE=Facundo_18;8977998]Pero Sánchez se fue a MÉXICO, a éste lo buscan del city.
Si se va a EEUU, ahí si sería un hijo de puta.[/QUOTE]

si, igual ahí entra el tema de la edad y la proyección, Sánchez a esa altura no podía esperar más que un México, Brasil o una MLS como mucho, era todo por guita, porque de Europa ni en pedo lo llevaban…
DLC es pendejo y si realmente tiene condiciones (cosa que falta confirmar) podría seguir teniendo ofertas
Pero bueo, podemos hablar mucho y los tipos con la cabeza llena por el representante y la familia después hacen cualquiera

Ojalá que se no vaya por lo menos hasta 2021, pero sería entendible que agarre viaje. Demasiado seductor que te llamen para jugar en el equipo de Guardiola sin escalas (aunque siempre esta la posibilidad de que lo compren para mandarlo a préstamo a un club menor).

[QUOTE=aramixs1;8978005]Pero no puede cambiar de discurso cada 2 minutos según el resultado, desde que llego DLC que todo el mundo aca se canso de decir que fue una mal compra, que era solo un negociado de Enzo, que de ninguna manera River tenia que comprar el resto del pase porque era carisimo, y si nos daban 2 palos por el 30% que teníamos habia que venderlo YA, ahora porque jugo bien 6 meses se dan vuelta como una media y se desdicen de todo lo que habian dicho, no se puede ser tan cara dura, y si River lo compra y no lo vende y resulta que DLC tuvo un veranito esos 6 meses y no vuelve a jugar bien nunca mas? vas a venir a decir que la dirigencia fue muy estupida por no venderlo en su momento y encima comprar el resto del pase no?, dejate de joder, hay que tener dignidad en la vida, no se puede panquequear tan asquerosamente.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

No coincido y te explico porque, si comprabas el 100% de DLC teníamos que poner como 8 palos creo, por una apuesta que no sabes si va a rendir o no, si te manejas asi en 2 años desapareces, si vas a pagar 8 palos por cada apuesta no hay economía que aguante, por eso se compra un porcentaje, para que en le caso de que salga mal no clavarte, para poder primero ver si el jugador sirve o no, hasta hace 4 meses a DLC lo querian regalar, ahora resulta que los dirigentes fueron unos estupidos por no comprar el 100%, me canse de leer en este tema como puteaban a Enzo y a los dirigentes por haber gastado 1 peso tan solo en este pibe, hay que tener un poquito coherencia en la vida, aca algunos se pasan de panqueques.

Te doy un ejemplo, a Lux no lo quiere nadie, todos coincidimos que es un peligro que sea el arquero suplente porque si le toca entrar PERDEMOS, o no?, bueno imaginate que Lux se transforma en Armani, empieza a atajar como nunca en su vida, nos salva un montón de partido y no quiere renovar con River y se va, van a ser tan cara duras de decir como puede ser que no le ofrecieron la renovación antes?, un poco de dignidad, si te pasaste 2 años puteando en todos los idiomas a un jugar, si te pasaste diciendo que fue una mala compra, que de ninguna manera River debía comprar el resto del pase porque no es jugador para River, como se dijo todo este tiempo de DLC, después porque juega bien 6 meses no podes desdecirte de todo lo que dijiste, y lo que antes estaba mal ahora esta bien y viceversa, me explico?[/QUOTE]

CHAPEAU

Imposible decirle que no al City, lo llevo yo al aeropuerto diria Gallardo.

Miren que DLC llego en 2017 y se paso 2 años dando PENA, recien lleva jugando relativamente bien 6 meses, no sabemos cual es la verdad de DLC, si el que dio pena 2 años o este de 6 meses, y si es un veranito esto nada mas?, imaginen que River no lo vende, compra el resto del pase, gastamos unos buenos palos, y resulta que DLC vuelve a la normalidad, que hacemos? nos recibimos de pelotudos, yo entendería las criticas si me dicen que DLC lleva mas de 1 año en un excelente nivel, ahi si podríamos hablar de una realidad y de porque no se compro el resto del jugador, pero como estan las cosas hoy es un moneda al aire DLC, te puede salir bien como mal ya sea venderlo o quedartelo. no tenemos certezas todavia de que es DLC, si es realmente un buen jugador o es otro milagro de Gallardo, me inclino mas por lo segundo yo.

Para mí DLC no es un gran jugador, es mérito dd Gallardo que haya levantado el nivel. Igual para mí no tuvo partidos consagratorios ni mucho menos, es el único jugador que no me dolería si venden. Pero al que si le va a joder es a Gallardo, y no quiero que Gallardo se vaya. Asique DLC se debe quedar en River si o si.

Para mí es un jugador voluntarioso, rápido, con actitud y poco más. Muy apto para lo que propone Gallardo y se vio el sábado, pero para nada imposible de reemplazar.