Nicolás De La Cruz (parte 1)

Si D’Onofrio hubiera querido ir a poner más plata para comprar más parte del pase en invierno, hubieran puesto el grito en el cielo diciendo que no lo vale. Ahora que, al parecer, vale mucha guita, se enojan porque no pusieron la plata :lol:

Y ojo eh, yo no defiendo a D’Onofrio para mí encaro como el orto el pase de este muchacho pero una cosa no quita a la otra

me hicieron acordar que river tiene el 30% del pase solamente

que dirigencia de mierda

No se de dónde sacan los 30 palos,la cláusula es de 22 y eso es lo que quiere pagar el city. Nos quedarían 6,6 palos

6 palos nada más??
No puede ser viejo. Como nos va a quedar 6 palos por el mbappe Uruguayo. Esta dirigencia en temas financieros da mucho que hablar. Si este estaba en Boca le hubiesen quedado 20 palos redondos.

La mejor venta que se puede hacer. Tiene detrás un pibe que juega mucho mejor como Ferreyra.

A mi me pareció excesivo que pagaran en su momento lo que pagaron por el 30%… Así que ahora no me puedo quejar por lo que le quede a River. Está visto que claúsulas más caras que esas no podemos poner.

Ferreyra ? nahh ese pibe lo único bueno que le vi hasta el momento es la pegada despues meh.

Anda tranquilo nico

[QUOTE=widix;8977631]Si D’Onofrio hubiera querido ir a poner más plata para comprar más parte del pase en invierno, hubieran puesto el grito en el cielo diciendo que no lo vale. Ahora que, al parecer, vale mucha guita, se enojan porque no pusieron la plata :lol:

[/QUOTE]

Logico, aca se recibieron todos en administracion de empresa con posgrado en gerencia deportiva…

Para mi es una buena venta

[QUOTE=widix;8977631]Si D’Onofrio hubiera querido ir a poner más plata para comprar más parte del pase en invierno, hubieran puesto el grito en el cielo diciendo que no lo vale. Ahora que, al parecer, vale mucha guita, se enojan porque no pusieron la plata :lol:

Y ojo eh, yo no defiendo a D’Onofrio para mí encaro como el orto el pase de este muchacho pero una cosa no quita a la otra[/QUOTE]

El tema no es la plata que vale sino que nos volvimos delacruz-dependientes y se venda por el monto que sea, por si solo no podemos buscar reemplazo por el bajo porcentaje que tenemos de la venta.

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

:lol:

Es la peor venta lejos, no tenemos nada del pase, no nos entra guita, no podemos reemplazarlo con una incorporación pagada con la misma venta si se va.

[QUOTE=widix;8977631]Si D’Onofrio hubiera querido ir a poner más plata para comprar más parte del pase en invierno, hubieran puesto el grito en el cielo diciendo que no lo vale. Ahora que, al parecer, vale mucha guita, se enojan porque no pusieron la plata :lol:

Y ojo eh, yo no defiendo a D’Onofrio para mí encaro como el orto el pase de este muchacho pero una cosa no quita a la otra[/QUOTE]

Totalmente

[QUOTE=Fanatico;8977551]AHORA no te lo van a vender y es lógico, cualquiera haría lo mismo, pero si durante el año, cuando todos están distraídos, iban y les ponían 3 palos mas por otro 20%, ese club de mierda que no recauda nada, te pensas que no agarra?

Van a hacer el negocio del siglo hermano, no te das cuenta? te parece bien que a River le quede solo un 30% de 30 palos cuando River únicamente lo revalorizó? estamos todos locos, siempre duermen acá viejo, podrido ya, que me venis con esa de que el negocio para River era futbolístico, si después no tenemos un puto mango, TODA compra de una promesa es por lo futbolístico y para recaudar mucha guita cuando se vende, con razón no tenemos un peso después si tienen la mentalidad que tenes vos, no se lo pudieron encajar a NADIE en Europa y vos me decis que pedían 13 palos, por favor, a los únicos boludos a los que se lo pudieron encajar haciendo un negocion fue a nosotros

Siempre justificando todo de la dirigencia vos, igual que ellos, siempre la culpa es de los demás, porque no te morís de una buena puta vez?[/QUOTE]

Sos un putito histerico. Lee un poco en vez de hablar tantas booudeces. Saludos

Pero obvio, los cracks del PC Futbol son aca. Se quejan y opinan de todo y nunca manejaron un peso.
Si se quejaron cuando pagaron 4 palos por un NN y el 30% y ahora recuperas toda la inversión, te ganas 5 palos y usaste sus servicios 2 años y medio tenes que reconocer que fue un negocion.

hablando del tema del porcentaje del pase, yo calculo que por ahi se podria haber puesto una clausula de compra por otra parte del pase despues de X tiempo a un valor similar al del 30% inicial. Pero son conjeturas, que se yo.

lo unico que se es que por la forma que adopto River de juego en este ultimo año, DLC es fundamental porque hace un laburo que no hace nadie.

Si River jugara con dos carrileros, un 5 y un armador por ahi no encajaria tan bien, y venderlo seria una pena, pero no te rompe ningun plan. Pero por la caracteristica de juego de este equipo, te hacen mierda si ademas de Palacios se va el grone.

Jaja, estan como locas. Si hace seis meses, ni siquiera un año atrás. SEIS MESES. River iba a URuguay y ponia dos palos más por otro porcentaje de De la Cruz, acá hubieran llorado y escrito testamentos insoportables de lo mal que hacen las cosas, que es un negociado de Enzo, que esto y aquello.

Fue una apuesta, era un juvenil caro, y pagaron una cifra tal para no clavarse tanto si no salía. Pero dejen de llorar por todo.
Este era el mercado para tirarle 3 palos más a los uruguayos y hacerse de un porcentaje más del pase. Esperemos que se disipe ese humo y se pueda hacer.

No sé como se dividen los porcentajes del jugador, pero si Liverpool tiene otro 30%, no es mala guita que manoteen 3 palos más. Y a nosotros nos queda el 60.

Porque el final de esa serie fue una poronga y la cultura popular se fuerza en olvidarla

[QUOTE=Leo_mdq;8977822]Pero obvio, los cracks del PC Futbol son aca. Se quejan y opinan de todo y nunca manejaron un peso.
Si se quejaron cuando pagaron 4 palos por un NN y el 30% y ahora recuperas toda la inversión, te ganas 5 palos y usaste sus servicios 2 años y medio tenes que reconocer que fue un negocion.[/QUOTE]

disculpa, pero discrepo totalmente con eso que apuntas.
No se a que te dedicaras vos para vivir o si todavia vivis bajo el miembro de tus viejos, sin ofender. Creo que aca nadie es Manager de futbolistas o dirigentes de un Club grande, pero la mayoria tiene sus pymes, labura en relacion de dependencia con gente a cargo, maneja presupuestos en una compania, hace inversiones financieas y segurmanete muchos, como minimo, las cuentas de su hogar. (que en esta economia macrista del orto, no es poca cosa).
Eso es manejar “un peso” y te da algunas herramientas para poder opinar del tema.

No estoy ni defendiendo ni nada por el estilo a nadie, pero cortemosla con la de no manejaron un peso como si fuera mandar cohetes a la luna.
Despues podemos estar mas bien rumbeados o no, pero que se puede opinar, se puede opinar.

El pase de este tipo al City sería equiparable con el de Grimi al Milan en el 2007.

[QUOTE=MiltonCracksco;8977858]disculpa, pero discrepo totalmente con eso que apuntas.
No se a que te dedicaras vos para vivir o si todavia vivis bajo el miembro de tus viejos, sin ofender. Creo que aca nadie es Manager de futbolistas o dirigentes de un Club grande, pero la mayoria tiene sus pymes, labura en relacion de dependencia con gente a cargo, maneja presupuestos en una compania, hace inversiones financieas y segurmanete muchos, como minimo, las cuentas de su hogar. (que en esta economia macrista del orto, no es poca cosa).
Eso es manejar “un peso” y te da algunas herramientas para poder opinar del tema.

No estoy ni defendiendo ni nada por el estilo a nadie, pero cortemosla con la de no manejaron un peso como si fuera mandar cohetes a la luna.
Despues podemos estar mas bien rumbeados o no, pero que se puede opinar, se puede opinar.[/QUOTE]

No me comparo, ni “agrando”, ni nada parecido. Pero administro plata (no mía) y el mundo real no es “vendo a este por 15, al otro por 18, con eso me queda plata para comprar a dos de 3 y que no tengo mas deudas”.
En el mundo real que me manejo tenes que pagar sueldos, cubrir bancos, girar cheques, pagar compromisos, patear otros, prever cobranzas, chamuyar a alguno, conseguir guita, etc, etc. Repito que jamas me compararía con lo que pasa en River.

Lo que si, me da cierto criterio para entender que las cosas no son tan fáciles como la mayoría de las veces opinan acá que tiran “Donofrio pelotudo como no compraste a tal o como vendiste asi”. Como si a Donofrio no se le ocurrieran esas cosas o no se diera cuenta. Entiendo que intervienen muchas cosas como representantes, familia, pagos en negro, acuerdos comerciales, hacer la vista gorda en unas cosas, compromisos, etc, etc que no tenemos ni idea y acá siempre se opina teniendo la solución de todo. A eso me refiero.

[QUOTE=Leo_mdq;8977868]No me comparo, ni “agrando”, ni nada parecido. Pero administro plata (no mía) y el mundo real no es “vendo a este por 15, al otro por 18, con eso me queda plata para comprar a dos de 3 y que no tengo mas deudas”.
En el mundo real que me manejo tenes que pagar sueldos, cubrir bancos, girar cheques, pagar compromisos, patear otros, prever cobranzas, chamuyar a alguno, conseguir guita, etc, etc. Repito que jamas me compararía con lo que pasa en River.

Lo que si, me da cierto criterio para entender que las cosas no son tan fáciles como la mayoría de las veces opinan acá que tiran “Donofrio pelotudo como no compraste a tal o como vendiste asi”. Como si a Donofrio no se le ocurrieran esas cosas o no se diera cuenta. Entiendo que intervienen muchas cosas como representantes, familia, pagos en negro, acuerdos comerciales, hacer la vista gorda en unas cosas, compromisos, etc, etc que no tenemos ni idea y acá siempre se opina teniendo la solución de todo. A eso me refiero.[/QUOTE]

bueno, ahi en eso que te remarque, vos no estas muy lejos de lo que pasa en River eh. Y a muchos mas o menos les pasa lo mismo, despues puede haber alguien que no la vive y opina sin saber, pero creo que son los menos.

es dificil saber como se negocio un pase y bajo que condiciones, vos viste que el Club nunca oficializa al comun denominador de los hinchas los montos y detalles de los pases.

Yo antes decia que ese 30% incial por ahi se podria haber puesto una clausula de comun acuerdo a favor de River que despues de tantos partidos o luego de uno o dos años el Club tenia la opcion compra de un 30% adicional del pase al valor inicial. Caso contrario no hacer uso y tomar ese riesgo, que tambien podia ser un salvaconducto para nosotros si finalmente el jugador no rendia.
Lo que me parece no puede pasarnos es que un ignoto club uruguayo nos use de vidriera. Pero bueno, son opiniones.