Nicolás De La Cruz (parte 1)

Yo no lo vendo ni en pedo, es clave y tenemos un 35% roñoso del pase.

De la cruz está hace dos años y medio en River, ¿nunca nadie se ocupó de comprar aunque sea la mayoría del pase? Son unos pelotudos de mierda, llegan a pagar 30 palos como diceny 20 van para el Liverpool es para cagar bien a trompadas a cada uno de los dirigentes

no me joderia que se vaya

Con moño. Es buen jugador,pero 30 no vale ni en pedo, si ponen esa guita nos vemos niki

un de los mejores o el mejor del ultimo tiempo, no puede irse y que le quede tan poco a River.

che falta un mes para el dia de los inocentes

Por el % de mierda que tenemos, y por la evolución que viene mostrando el jugador, debería ser declarado intransferible ya mismo… pero de esta dirigencia se puede esperar cualquier cosa.

Lo venden por 30 millones y nosotros nos quedamos con 9? y unos uruguayos que viven en una cueva y juegan con medias envueltas se quedan con el resto? Yo ya me rio para no hacerme mala sangre, esta dirigencia es un sketch de Capusotto :lol::lol:

Y, de todos los que suenan para vender preferiria que sean DLC y/o Pratto

Hace un año, foristas de TuRiver: es horrible el negro, ni parado puede estar, no hace pases, no hace goles, es una lechuguita, lo cuerpean y vive en el suelo.

Hoy: Manchester City ofreceria 30 millones de dolares por DLC.

Foristas de TuRiver

Jajajajajaja como van a poner 30 millones de euros.

Que negocio pego el hijo de puta de paco casal la concha de su madre.

[QUOTE=Oscar;8977460]Hace un año, foristas de TuRiver: es horrible el negro, ni parado puede estar, no hace pases, no hace goles, es una lechuguita, lo cuerpean y vive en el suelo.

Hoy: Manchester City ofreceria 30 millones de dolares por DLC.

Foristas de TuRiver

solo espero que los arabes no les ocurra estrellar un avion cuando ya lo hayan comprado y se den cuenta LO QUE ES.

Vayan a Uruguay a comprarle de mínima un 30% mas del pase mañana mismo boludossssss, que carajo me importa que apenas lo trajimos era un muerto que lo re puteabamos, el tipo ACÁ se revalorizó y desde principio de año que es otro, apenas le metió el gol de tiro libre al Inter en fase de grupos había que comprarle otra parte del porcentaje, estas cosas me indignan, no se puede ser tan dormido hermano, como no va a faltar guita después si le regalamos guita a medio mundo? lo llegan a vender en mas de 20 con ese porcentaje que tenemos ahora y nos recibimos de re contra pelotudos mas de lo que ya somos, seria la peor venta de la historia de todos los deportes, que nos llevemos unos míseros 5 o 6 palos y que los uruguayos estos que no hicieron NADA desde que se fue, se la lleven toda, como 20 palos regalados por el buen River, para que remodelen el estadio a cero, anda a cagar

Si eso no es hacer de vidriera, que es? hijos de re mil puta

La verdad que si loco. Ya que nos une el negrito, si hay alguien que se lo merecia (entre tantos otros esta claro), es De La Cruz. No desentono jamas, y hoy en dia, creo que ya todos lo consideramos clave en el fincionamiento. Mas alla de sus aptitudes, que es en lo que yo confiaba, tiene unos huevos mas grandes q los del hermanastro.
Creo que yo fui el mas optimista en este thread, y asi y todo, lo maximo que aspiraba era a que llegara a ser un Zucullini, onda suplente de 2da linea que no suma pero tampoco resta.

Creo que esto supero las levantadas de Ponzio y Casco. El pity, mal que mal, todos sabiamos que era bueno.
El muñeco se supera año tras año. Ya saliendo de DLC, este hombre llego al mas grande de argentina (cabeza a cabeza con los bosteros), y lo transformo en indiscutidamente el mas grande de America.
Que no se vaya nunca. Ojala tengamos como hinchas la grandeza de bancarnos uno o 2 años sin pelear nada si es necesario, pero este tipo tiene que ser nuestro Ferguson.

Perdon, pero necesitaba hacer catarsis. Gracias por el espacio

Q se vaya y traemos de nuevo al loco del manicomio…

yo no lo vendería uno por que mejoro su rendimiento y ninguno del plantel tiene su características y otra por que no nos quedaría nada de plata con ese porcentaje

[QUOTE=Fanatico;8977522]Vayan a Uruguay a comprarle de mínima un 30% mas del pase mañana mismo boludossssss, que carajo me importa que apenas lo trajimos era un muerto que lo re puteabamos, el tipo ACÁ se revalorizó y desde principio de año que es otro, apenas le metió el gol de tiro libre al Inter en fase de grupos había que comprarle otra parte del porcentaje, estas cosas me indignan, no se puede ser tan dormido hermano, como no va a faltar guita después si le regalamos guita a medio mundo? lo llegan a vender en mas de 20 con ese porcentaje que tenemos ahora y nos recibimos de re contra pelotudos mas de lo que ya somos, seria la peor venta de la historia de todos los deportes, que nos llevemos unos míseros 5 o 6 palos y que los uruguayos estos que no hicieron NADA desde que se fue, se la lleven toda, como 20 palos regalados por el buen River, para que remodelen el estadio a cero, anda a cagar

Si eso no es hacer de vidriera, que es? hijos de re mil puta[/QUOTE]

Siempre las mismas discusiones con vos. Parece que no entendes como fubciona esto, o no queres entender.
Por que liverpool te venderia un 30% a 2 pesos?
Si te venden un 30%, es 30% de 22 millones, y ya deja de ser negocio oara River. Tendria que venderlo en 35 palos para q valga ls pena.

Entendes? No fue una compra oara hacer un negocio q salve al club, si no para usar unjugador que nos de herramientas como equipo, y se logro con creces.
Liverpool queria sacar 13 palos o nada, y se termino negociando por un 30%. No podes analizar todo con el diario del lunes vos, pensa un poco.
Y aclaro que no va con mala onda el msje, porq al toque te pones a la defensiva

[QUOTE=RPMG;8977535]Siempre las mismas discusiones con vos. Parece que no entendes como fubciona esto, o no queres entender.
Por que liverpool te venderia un 30% a 2 pesos?
Si te venden un 30%, es 30% de 22 millones, y ya deja de ser negocio oara River. Tendria que venderlo en 35 palos para q valga ls pena.

Entendes? No fue una compra oara hacer un negocio q salve al club, si no para usar unjugador que nos de herramientas como equipo, y se logro con creces.
Liverpool queria sacar 13 palos o nada, y se termino negociando por un 30%. No podes analizar todo con el diario del lunes vos, pensa un poco.
Y aclaro que no va con mala onda el msje, porq al toque te pones a la defensiva[/QUOTE]

AHORA no te lo van a vender y es lógico, cualquiera haría lo mismo, pero si durante el año, cuando todos están distraídos, iban y les ponían 3 palos mas por otro 20%, ese club de mierda que no recauda nada, te pensas que no agarra?

Van a hacer el negocio del siglo hermano, no te das cuenta? te parece bien que a River le quede solo un 30% de 30 palos cuando River únicamente lo revalorizó? estamos todos locos, siempre duermen acá viejo, podrido ya, que me venis con esa de que el negocio para River era futbolístico, si después no tenemos un puto mango, TODA compra de una promesa es por lo futbolístico y para recaudar mucha guita cuando se vende, con razón no tenemos un peso después si tienen la mentalidad que tenes vos, no se lo pudieron encajar a NADIE en Europa y vos me decis que pedían 13 palos, por favor, a los únicos boludos a los que se lo pudieron encajar haciendo un negocion fue a nosotros

Siempre justificando todo de la dirigencia vos, igual que ellos, siempre la culpa es de los demás, porque no te morís de una buena puta vez?

Me suena todo a humo.

Por que ya nadie le dice Gusano Gris?