Buena compra tmb pensando en que en diciembre carlitos sanchez va a volver a river a ganar la cuarta con el hermano!!!
Para diciembre ya habrá terminado la copa. Sánchez se queda un tiempo más allá.
Yo no lo vi pero voy a confiar en vos jajaja
U$S 3.500.000 por el 25%… y algunos le agradecían a Paco Casal. Para recuperar la inversion hay que venderlo por más de U$S14.000.000. Lo estamos pagando como si fueramos el Zenit. Y de algo estoy seguro: él no es Driussi.
Qué manera de vaciar el club Francescoli. Cancerígena gestión, un despilfarro asqueroso de idolatría lo del socio de Casal.
Muy turbio, el pibe parece bueno, pero no vale eso ni en pedo. Entiendo que Gallardo lo haya pedido tanto, pero no deja de sorprender el valor del pase y que el representante sea amigo del Enzo
Una animalada lo que pagamos
Para mí la compra de este jugador siempre fue la beta para robar guita. Se ve que entre lo que se había comprado y vendido hasta ahora no habían mordido casi nada y, bueno, se les estaba por ir el mercado. No me sorprende. Y siempre digo lo mismo. Amo al Muñeco y quiero que se quede a vivir, pero para mí está recontra metido en la joda esta. No puede ser que le vivan ofreciendo jugadores que a cualquiera le parecen atractivos y siempre por h o por b los rechace y después siempre encapriche con estas cosas raras o prefiera que no le traigan nada. Algunos deciden pensar que es un elegido con un sexto sentido para todo. Para mí, que está todo inventado, está prendido en la joda. En fin, nada nuevo. Dirigencia, mánager y DT siempre se movieron igual en este ámbito. Y los éxitos conseguidos hasta ahora vienen tapando todo. Para mí no deja de ser una verguenza. Ojalá la rompa De la Cruz.
Nicolás De la Cruz es el calco de Nicolás Olivera, algo más rapido eso si, es buen jugador se llevan a un tipo que si no termina como el falopero de Nico Olivera, será un gran jugador. Tiene pausa, dribling, pegada, se escapa de 2 o 3 jugadores. Si les gusta un jugador así va a ser Bienvenido por ustedes. Y ya los veré gritar olé olé…por cada escapada.
Nandez es más garra, es un Ruso Pérez con futbol, es ideal para el estilo de Boca, y De la Cruz bien para River.
Si querían garra huevo con mezcla de Fútbol hubieran ido por Nandez, ahora De la Cruz es más fútbol, más de enganche con mejor escapada con balón a pie.
Loco no puede sr verdad 3.5 palos el 25%!! Ojo, me encsnta el pibe, pero es una guasada loco.
espero que minimo le hagan contrwto de 5 años con clausula de 25 palos!
Hay que ver a que se refiere con futura venta, si tiene plazos como Alario con Colon o no.
Me gustaría que alguien aclare las condiciones de esto. Porque hasta ahora leí 3 palos, por el 25%, 3 palos por el 30%, 3,5 palos por el 25%, que una plusvalía, que el 20% extra de la futura venta. Ya que nos están afanando de lo lindo, al menos dígannos bien de cuánto es el curro. Será posible?
Arriesgada?? Arriesgada hubiera sido comprar la totalidad del pase del jugador. Compramos una promesa en 3millones de dolares. Donde conseguis uno igual a ese precio?
Si la rompe y despues lo revenden, salimos ganando una buena porcion. Si sale mal, se pierde lo mismo que se gasto por Mina, Larrondo, etc.
---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------
Si el jugador no renueva el contrato en River. Liverpool sigue teniendo el 75% del pase creo. A diferencia de que si venden el 45% se quedarían solo con el 55%.
De quien?
No lo veo tan loco. El pibe es realmente bueno.
Lo que si, para mi vamos a recuperar lo invertido en una futura venta.
Quizás un poco más, pero no es que estamos haciendo un negocio que a futuro nos va a dejar el doble de guita. Vale 12 palos, Gallardo lo quiere a toda costa y debe ser lo que se pudo arreglar par el bien nuestro, sin tener que poner 12 palos.
Es un grandísimo jugador. El que hable y rompa los huevos con Francescoli y el negociado es porque le encanta quejarse siempre de todo.
Nicolás Olivera, jugador uruguayo que jugó en su selección en el 2000 a 2002. Pintaba ser crack, pero se falopeo mal y terminó cagandose su carrera. Quien miro el Mundial de Malasia sub 20 se acordara de el ya que salió mejor jugador de ese mundial por encima de Riquelme y Aimar
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Yo como uruguayo les puedo decir que este no le envidia nada a drussi, y si ven muchos comentarios negativos, es xq el uruguayo siempre le hecha la culpa al jugador con calidad en los fracasos de la selección, recuerden que a Francescoli se le llamaba de perro en la celeste y Recoba en los últimos tiempos.
Me parece que los comentarios negativos -al menos de nuestro lado- están más relacionados con la turbiedad del pase y con el negociado del Presidente de Liverpool, Casal y Francescoli; no con la calidad del jugador (que nadie discute). De La Cruz es bueno en serio, pero no vale lo que piden por él.
El problema fue la venta de Rodrigo Bentancur a Juventus, ahí es cuando el presidente de Liverpool dijo que si Bentancur lo vendieron a ese precio De la Cruz es mejor, vale mucho más.
Ambos jugaron en la Sub 20 y de la Cruz estuvo en el equipo ideal del Mundial.
Yo ya lo quiero ver jugando porque no tengo idea como juega, espero que sea una agradable sorpresa y terminar revoleando la pija
Cual es el motivo por el cual no puede jugar cuartos de final siendo que se juegan en septiembre recien?