Nicolás De La Cruz (parte 1)

No me parece agarrarsela con de la cruz. Hizo un buen partido, si hay que matar a uno es a pratto. Unico responsable

Vendanlo antes de que le pase el veranito!!! VENDANLOOOOOOOO!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Vendanlo antes de que le pase el veranito!!! VENDANLOOOOOOOO!!!

Un partido correcto tirando a bueno. Raro que no hay casi nada que reprocharte, grone.

Corrió. Metió. Presionó. Recuperó varias. No hizo un mal partido.

Que manera de vender humo con este pibe, ponganle un moño y devuelvanlo a uruguay

Me da bronca como reivindico su imagen pero no se pudo consagrar. Putamadre.

Chau!!! eras la opcion como salida, no acertas un puto pase, sos una lacra ,no debés seguir en River, esto es todo lo que podes dar, estas ocupando el lugar de Juanfer que por lo menos mete pases gol. Larva

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

No alcanza Ariel, de esos negros pies se eperan pases entre lineas,algo distinto y no es lo suyo,era la opcion de salida en contra y es una mierda

Orgullosísimo de este pibe. Tuvo una gran Copa, en la bostanera fue el mejor y tambien tuvo un muy buen partido.

Cualquiera, jugó bien y se sacrifico el chocolate, que hubiera sido interesante ver a Juanfer es otra cosa, podían meterlo en vez de Álvarez y Pratto, si total ni se sacrificaron estos últimos dos, por lo menos el gordo la magia la tiene, pero ya está, ya pasó, no se puede arreglar.

Coincido en que no aportó claridad, pero le puso entusiasmo, recuperó pelotas, dio una mano permanentemente, no se borró. Después técnicamente no brilló ni aportó soluciones. Ahora al lado de Alvarez ( un pibe del club que supuestamente debería sentir la camiseta ) lo suyo fue destacable.

Para mí no hizo un mal partido.

a VER…si yo quiero un equipo que luche en esto viene remontando el escualido éste, si quiero que contragolpée no toma ni una puta decision acertada,porque para eso están los distintos y esa cualidad no la tenes en el moreno. Por eso no tenes a nadie en la contra,así de simple. Fijate que entró Julian Alvares para capitalizar la misma y peor. El negro es un disminuido mental, le cuesta horrores adaptarse a cada cosa que le piden,va una por año mas o menos

Corrió y recuperó pelotas. También las perdió. Erra la mitad de los pases. Mejoró mucho pero como siempre da vantajas desde lo físico y la pierde siempre que lo cuerpean. De todos modos demostró actitud y eso no se negocia.

Burro como siempre. Hay que rogarle al cielo para que decida bien. Y nunca da la pelota limpia. Ojala lo vendan rapido.

acá les gusta la tararira negra, no hay otra explicación

Puso muchos huevos pero no jugó bien. Encima en los últimos minutos no podía ni trotar.

Aprobado

No es de mi agrado pero hoy no hizo un mal partido

de lo mejor de river en el año

El mejor de River en toda la Copa. Fue el unico que corrió los 90 minutos hoy, en la bombonera, en Paraguay. No seamos malo. No es el Pity pero no te deja a gamba nunca tampoco, un fenómeno el negro.