Nicolás De La Cruz (parte 1)

Dejaste todo negro, no canchereaste, no buscaste ser el héroe, quizás dejaste de lado un poco el futbol pero lo reemplazaste corriéndote la vida y algo que no es menor, NO TE MANDASTE NINGUNA CAGADA GROSA, que eso ya es mucho decir, no caíste en la del otro pelotudo con 15 años mas de experiencia que vos, me imagino la bronca que debes tener

El mejorcito y más regular de River en la copa. Nada para reprochar. Hoy merecías consagrarte, pero bueno.

Que lastima por el negro que se jugo todo en la Copa, la descocio, me da mucha lastima por el…

Figura. Junto con varios de un River que no tuvo punto flojo entre sus 11 iniciales.

Jugó 10 veces más que Martínez la final con Boca. Y lo digo con lo fanboy del pity que soy.

Jugó lesionado gran parte del partido, pero no pidió el cambio. Aún así dejó todo como lo venía haciendo en toda la copa

Te quiero

Increíble como maduro, así te quiero chocolate.

Jugó lo mejor desde que está en River, la verdad una maquinita de meter, bien a lo uruguayo. Demostró que es un jugador de finales.

Incansable el negro. Ofensivamente no hizo un carajo (como casi todo el equipo), pero corrió, metió y pegó hasta lo último. SACÓ UN BOMBAZO EN LA LÍNEA SIENDO VOLANTE OFENSIVO VIEJO, qué más quieren? Si eso no es dejar la vida por los colores yo no entiendo más nada

De lo mejor de River en la copa Mbacruz. Da bronca que no haya podido consagrarse, lo merecía

esta copa fue toda de de la cruz. pensar que lo puteaban a principio de año, que lindo hubiera sido que la levante.
pero bueno aun le queda mucho rodaje en este river, en otro lugar no va a funcionar como aqui que gallardo le dio un rol especifico

Quédate por la revancha Nicolás.

me gustaria verlo sumar unos kilitos y mas fisico en la pretemporada, desde la actitud y las ganas ya me metio en el bolsillo

Bien negro, sos pieza clave para lo que viene.

Muy Bien Kojak, dejaste la piel en la cancha.

para mi jugo horrible

en la repetición en cámara lenta es tremendo lo que hace, cayéndose no deja de mirar la pelota y en el mismo aire decide darse vuelta para que le pegue en la espalda, aunque le da en el brazo, todo eso pasa en un segundo, eso es estar concentrado y comprometido

Fue uno de sus mejores partidos en la Copa, una lástima que no se nos dio

Para mi el insomnio se cura tomandote batidos de cianuro. Respetenla, es una opinión.

Pedí el cambio, loco. No aportó nada los últimos 25 minutos porque estaba reventado. Ni en ataque ni en defensa.

Es una pieza clave DLC, Gallardo lo convirtió en un jugador moderno que aporta en la creación y la defensa. Es más, durante el último semestre lo ubico por encima de Palacios. Junto a Enzo, que siempre es Enzo, más los aportes de Nacho cuando está inspirado, son lo mejor que mostró River. Tenemos que seguir con la mente fría y el corazón caliente, este equipo le pueda dar muchas más alegrías a la gente.