Nicolás De La Cruz (parte 1)

Ojala que no juegue el sabado. El equipo no lo va a extrañar. Que Gallardo sorprenda y cambie el esquema, por favor! Es desequilibrado futbolisticamente, no sabes nunca como va a terminar la jugada. A diferencia de Nacho Scocco o Enzo Perez que ya sabes que siempre se la van a dar a un compañero.

Que gran lugar este, donde un usuario de un foro le quiere venir a explicar a Gallardo que tiene que hacer en su tercer final de libertadores.

El negrito la rompió el semestre. Si terminara todas bien, sería Mbappé. De a poco, es el primer semestre donde encuentra su lugar, su ritmo, sus espacios en la cancha. No va a hacer todo bien. Pero sin dudas fue el jugador más determinante del semestre. Aún más que los delanteros.

[QUOTE=El Lucho;8964962]Que gran lugar este, donde un usuario de un foro le quiere venir a explicar a Gallardo que tiene que hacer en su tercer final de libertadores.

El negrito la rompió el semestre. Si terminara todas bien, sería Mbappé. De a poco, es el primer semestre donde encuentra su lugar, su ritmo, sus espacios en la cancha. No va a hacer todo bien. Pero sin dudas fue el jugador más determinante del semestre. Aún más que los delanteros.[/QUOTE]

te quiero mucho

Top 5 del semestre, a los negros les jugaria con uno mas atras, pero seria dificil sacar a DLC del equipo titular.

toda la fe en él, siento que la va a romper toda. Solo le pido que no regale contragolpes.

Si juega simple y no da vueltas como suele hacer, la va a romper. Le tengo fe ciega para el sábado.

@OptaJavier

@Nicodelacruz10, de @RiverPlate, es el jugador que provocó más tarjetas amarillas (9) en la @Libertadores 2019; también es el que generó más faltas en el tercio final del campo en el certamen: 18, al menos siete más que cualquier otro futbolista. Figura. #OptaLibertadores

Dicen que juega Paulo Díaz por DLC, si es así, no me gusta. El negro es el mejor jugador del semestre.

La ultima vez con flamengo le bajaron un diente, dale negro vengate como django.

Me llama la atención que lo saque a DLC, yo lo sacaría a Palacios porque su nivel viene siendo bastante flojo, además de que DLC es el jugador de River con mayor quites en la copa. Pero bueno, confío en el muñeco como siempre.

Mañana es el día de la venganza.

[QUOTE=El Lucho;8964962]Que gran lugar este, donde un usuario de un foro le quiere venir a explicar a Gallardo qué tiene que hacer en su tercera final de libertadores.

El negrito la rompió el semestre. Si terminara todas bien, sería Mbappé. De a poco, es el primer semestre donde encuentra su lugar, su ritmo, sus espacios en la cancha. No va a hacer todo bien. Pero sin dudas fue el jugador más determinante del semestre. Aún más que los delanteros.[/QUOTE]

Perdón, pero es la primera final de Gallardo. Le faltaría otra más para alcanzar al gran Biscay. Y además, ganarlas, obvio.

dale gusano gris usa ese gen uruguayo para cogerte a estos soretes

dale negrito!! o te consagras o te hacemos fiambre

DALE NEGRITO

HUEVO
HUEVO
HUEVO

Te cortaron el pito, decapitaron a tu señora y encima al tipo que mató a tu reina lo dejan que se vaya de vacaciones a Bariloche. LA VENGANZA ES HOY!

Dale negro hijo de puta, no te entretengas de más con la pelota, que sos bastante de regalar contras, te quiero bien enchufado, dalee vamosss

Suelto por el medio puede hacer mucho daño. Hoy es tu venganza

Poco y nada el negro pero mucha confianza

que grande te queda el fútbol, pechito…