Nicolás De La Cruz (parte 1)

Supuestamente este pibe es el encargado de generar fútbol… Todos los pases a los contrarios da, en pelota parada ni soñemos hacer un gol porque tira los peores centros de la liga argentina, reegala contras increíbles y lo único que hace es de vez en cuando hacer algún gol como volante llegador pero nada más… Un buen llegador un pésimo conductor y horrible generador de fútbol. Para suplente tal vez le da pero para ser titular en un campeón de América no.

Mucho movimiento al pedo, muchas perdidas de pelota de esas que generan contras de los rivales, flojito flojito hoy.

aun impreciso, mete y genera mucho. el cambio ayer era por nacho f y no por el

Muy flojo.

El asco que esta dando, no me gusta nada este paso atrás

En este primer tiempo parecia el DLC de principio de año.

Retomemos las puteadas a ver si reacciona. Negro basura hace una bien

Fue irregular pero tiene cruces defensivos y decisiones ofensivas que lo vuelven titular indiscutido

Gente este es el mejor jugador que tiene river hoy en dia, corre mete y es el que mas recupera, ni en pedo lo saco para ponerlo a Kingtero, el primer cambio sin dudas hoy es palacios o nachoF. Pero este enano tiene que estar en toda la cancha es el mas desequilibrante el unico que puede tirar una gambeta y encima recupera una banda de bochas

El mejor jugador de River.
Dame mil veces a un De La Cruz que intenta y ayuda en defensa en vez de un Suarez “”"“tecnico”""" y con un iceberg en el pecho.

No odio a Suarez, pero me refiero a la clase de jugador

Mejor en defensa que en ataque

Lo estan haciendo correr de una lado para el otro, pobre negro
La que bajo a cerrar de central un ataque del contrario :lol:

[QUOTE=sebax_pilarense;8959611]El mejor jugador de River.
Dame mil veces a un De La Cruz que intenta y ayuda en defensa en vez de un Suarez “”"“tecnico”""" y con un iceberg en el pecho.

No odio a Suarez, pero me refiero a la clase de jugador[/QUOTE]

Pero Suarez si lo hace, y eso que es delantero. Se le congela el pecho cuando tiene que definir.

Totalmente, ayer termina cerrando un ataque de ellos jugando de central.

A mí me encanta el año que está metiendo. Está picante arriba con muchos goles y asistencias. Está rapidísimo, ya no se tropieza con la pelota y contagia yendo a cabecear contra tipos altos y presionando a todos. Es el único que tenemos que es capaz de sacarse gente de encima en el mano a mano en velocidad y desestabilizar por ese lado.
Cuando no rinde del todo en ofensiva al menos te asegura una gran ayuda en defensa y acomodamiento de espacios. Y lo veo muy metido y enfocado.

Terrible ese cruce que nos salvó las papas cuando se nos iban mano a mano, no se como hizo o como llegó ahí pero muy bien jajaja después en ataque es intermitente y en pelota parada al menos en tiros libres parece que perdió un poco de magia a cuando metió varios goles de tiro libre seguidos

Aplaudo el cruce y los huevos de siempre. Pero este vago es el intento personificado.
La mano del muñeco y jugar en un gran equipo hace rendir pero no modifica a las personas.

ayer metio un pase al rival en un ataque nuestro claro que es para hacer un gif tremendo

Que le ven al horrible este? Regala todas las bochas

Si no pierde pelotas en ataque y no regala las contras al rival va a ser muy importante en la final. Lastima que esto lo vengo diciendo desde el partido de ida contra la bosta y todavia estoy esperando que deje de hacerlo.