Nicolás De La Cruz (parte 1)

sin ser figura, tuvo 3 o 4 apariciones claves. le da velocidad y vertigo al equipo

11 goles, empata a quintero y suarez

top 3 de goles este año (10)

es como que el muñeco va subiendo de nivel en la manera que nos cierra el orto. Dale un par mas de jugadores que hace rendir y hasta nahuel va a terminar jugando bien…

El Pity del 2019

de que hablan? el pity era salah al lado de dlc

En serio pagamos 4 palos verdes por el 30%??? Esta mucho mejor y todo pero para hacer diferencia va a haber que venderlo minimo a 20 palos y no veo a nadie pagando eso, a menos que lo manden al equipo de Beckham o algo asi.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Estaba medio lesionado ayer.

No te creas. Desde afuera lo ven como buen jugador, fijate que mirando en retrospectiva siempre aparece en los goles participando.
Los relatores todo el tiempo lo quieren poner como figura. Definitivamente esta aportandole mucho al equipo pero pasa desapercibido para nosotros porque se manda cagadas y de vez en cuando tira una de jugador amateur. Pero es buen jugador.

Si almendra, el mierda ese lo cotizan a 20 millones. DLC11 vale minimo 65

Nada que ver al pity, este es extremadamente más bipolar y ciclotímico.

Pasa de la absoluta ausencia a definirte el partido, pocas veces vi algo igual, tan exasperante pero tranquilizador a la vez

[QUOTE=Gennaro;8945844]No te creas. Desde afuera lo ven como buen jugador, fijate que mirando en retrospectiva siempre aparece en los goles participando.
Los relatores todo el tiempo lo quieren poner como figura. Definitivamente esta aportandole mucho al equipo pero pasa desapercibido para nosotros porque se manda cagadas y de vez en cuando tira una de jugador amateur. Pero es buen jugador.

Si almendra, el mierda ese lo cotizan a 20 millones. DLC11 vale minimo 65[/QUOTE]

Boca sabe vender,nosotros no.

Además que tienen el aparato periodístico que les infla cualquier jugador.

Ha mejorado bastante lo reconozco, pero tiene que crecer mucho mas. Es muy blandito. Lo cuerpean y le sacan la pelota sin esfuerzo casi.

no se puede comparar al pity con dlc porque son distintos tipos de jugadores

el yorugua está jugando muy bien, hoy es pieza fundamental

Igual todo para ustedes es reventa, es un jugador de 22 años que ya lo usaste 2 años y medio. Ponele que no lo vendan ahora pero lo uses 3 años mas y siga rindiendo.

Después tal vez lo vendes no tan caro y saliste hecho o hasta un poco abajo en la relación compra - venta, pero lo tuviste 5/6 años y te dio otros réditos. Supongamos que nos hace salir camp*nes de la copa, te entran 6 palos + 20 del mundial de clubes. O por ejemplo nos dio el pase a la semifinal e ingresó plata por eso.

Si bien yo también pienso que lo van a tratar de hacer guita, lo de ver todo del lado del famoso “poder de reventa” es muy de boca y la forma de ver a su club/empresa.

Me chupa un huevo la reventa, coincido con el muchacho de arriba.
Respecto a De La Cruz, hubo un partido (contra Central, creo) que jugamos un primer tiempo muy malo, entró en el 2do e hizo lo que quiso. La descosió, y era en su epoca nefasta de cuando arrancó. Creo que Gallardo recuerda ese partido y habrá sido parte de la fé que le tuvo en bancarlo todo este tiempo.
Y ahora está rindiendo con creces.

Y el Pity era medio lagunero tambien, no es que estaba enchufado todo el partido (salvo contra bosta)

Está siendo fundamental en el equipo y aún parece que está lejos de su techo.

Mejoró en la parte táctica pero en lo futbolístico sigue siendo horrible. Para mi es un jugador muy medio pelo que queda opacado por el buen funcionamiento del equipo y porque sabe pararse en la cancha, pero no veo cosas que justifiquen el pago de 3 palos por el 30%

ya tiene mas goles que pisculichi en menos partidos jugados

[QUOTE=Leo_mdq;8946122]Igual todo para ustedes es reventa, es un jugador de 22 años que ya lo usaste 2 años y medio. Ponele que no lo vendan ahora pero lo uses 3 años mas y siga rindiendo.

Después tal vez lo vendes no tan caro y saliste hecho o hasta un poco abajo en la relación compra - venta, pero lo tuviste 5/6 años y te dio otros réditos. Supongamos que nos hace salir camp*nes de la copa, te entran 6 palos + 20 del mundial de clubes. O por ejemplo nos dio el pase a la semifinal e ingresó plata por eso.

Si bien yo también pienso que lo van a tratar de hacer guita, lo de ver todo del lado del famoso “poder de reventa” es muy de boca y la forma de ver a su club/empresa.[/QUOTE]

Es que aca muchos flashean con el futbol manager, el foro es asi.

River tiene que arreglar obligado el porcentaje que le falta?

Pica De La Cruz; Pica De La Cruz; Pica De La Cruz; Pica De La Cruz. Saque de arco…
Bueno esto fue Nico De La Cruz resumido asi nomas y no te olvides de darle una compartida y una retuitiada y después anda a contarle a tus amigas y amigos, besitos besitos chau chau…

Ni fu ni fa este la verdad, por eso no me termina de convencer, eso si, no tenia que salir el, tenia que salir Nacho Fernández que viene horrible hace varios partidos

nunca me gusto ni me gustara el pechito morfon este…