Nicolás De La Cruz (parte 1)

Habría que tirarles 2-3 más y quedarse con el 50% por lo menos.

:abrazo:

totalmente cierto, se ha convertido en un jugador util e importante, y que no alcanzo su techo todavia. Grata sorpresa.

Me gusta porque Gallardo supo encontrarle el lugar en el hueco que dejaron entre el pity y la lesión de juanfer.
DLC no tiene el desequilibrio del pity ni el pase o la pegada de juanfer pero sí un poquito de eso. Además tiene mas compromiso y sacrificio para presionar y recuperar alto, para tapar huecos o para volver cuando sea necesario que ellos dos, y por eso terminó resultándole muy funcional al equipo.
Le falta un poco pero la verdad es que la continuidad le permitió soltarse y entrar bien en el sistema para aportarle lo suyo.

El negro de los golazos.

Para mi ayer jugo mal pero que bien que le pego por favor, sale mas rapido dsps del.pique que antes.

Lindo gol clavó y en un momento donde empezábamos a preocuparnos porque no entraba y ya sabemos como son esos partidos de local contra estos equipos cuando pasa eso, encima apareciendo de sorpresa por atrás cuando no lo tenia nadie

Hace rato vengo diciendo que hay que comprarle otro 30% del pase, o el Liverpool de Uruguay va a hacer el negocio del siglo gracias a nosotros, sin hacer un carajo por el jugador desde que empezó a rendir en River, se van a llevar toda la torta ellos y nosotros nos vamos a tener que conformar con migajas, oficiándoles de vidriera, transformándose en otra venta de mierda mas para nosotros, no hay que dormir, va a pasar peor que como pasó con Salario después y ahí ya es tarde para lamentos y para activar

Y pensar que hace algunos meses estabamos diciendo “y por que mierda compramos tanto porcentaje de este?”

Increíble la resurrección de negro, ojala siga así hasta fin de año!

Segui asi De La Cruyff

Gol y pase gol tranqui

Jugando asi por el momento no hay forma que Juanfer le saque el puesto

El primer tiempo la única vez que la toco fue en el gol, y en el segundo la única vez que la toco fue en el pase gol.

Amarlo u odiarlo?

No me decido

El jugador mas raro que vi en mi vida, no sabes si es crack o es horrible, no sabes que habilidad tiene, o si la va a tirar a la tribuna o clavar un golazo. Segui desconcertandome DLC11

El Pity Martinez

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

El problema es como esta jugando Juanfer.

Buen partido negroide

Este no sale ni en.pedo del 11 de la final. Despues de toda la banca que le dio el muñe y con los frutos que esta cosechando ni en pedo sale por juanfer. Ademas ya es imoirtante en el funcionamiento, corre, mete y juega. Toda del muñe, como siempre

No se suban al tren del Zar Nicolás porque los vamos a bajar a dientazos limpios. :stuck_out_tongue:

Fuera de joda, hoy es importante en el funcionamiento y por la dinámica que le da al equipo no hay reemplazo. Juanfer todavía no está a punto y aunque parezca joda hoy se notó cuando el uruguayo dejó la cancha.

Excelente hoy. Además del gol y la asistencia ayudó bastante en la recuperación. Esta es toda del muñeco. Cuando lo puteábamos todos hasta en chino Gallardo lo bancó y ahora se ve por qué

Tardo bastante en entrar en el partido, de hecho lo hizo recien en el gol, fue clave en el segundo gol tambien, creo que no hizo un gran partido porque no participo tanto como lo venia haciendo (tampoco ayudo el juego desprolijo del equipo en gran parte del partido), pero obviamente que fue el mas determinante hoy.

Titular indiscutido. Cuando sale nos desequilibramos siempre. Es vital colaborando en defensa y en ataque como hoy que metió una asistencia y un gol