Nicolás De La Cruz (parte 1)

Apuesta arriesgada y peligrosa, pero prefiero mil veces esto antes que el préstamo sin opción como se suponía al principio.

1 me gusta

Alguien me explica esto…( cito a clarin)

“… Y si bien en un principio la idea era contratarlo a préstamo, la dirigencia de River llegó a un acuerdo con José Luis Palma, presidente de Liverpool de Uruguay, por el que pagará 3 millones de dólares por el 25 por ciento del pase del jugador. Ah, y tendrá mayor participación en una futura venta. Le darán un 20 por ciento más, por lo que cuando el jugador sea transferido, a la tesorería del Monumental ingresará un 45 por ciento del monto total.…”

Si compro el 25% del jugador pero arreglo que en una futura venta ingresara el 45 % del total , ¿ cual es la diferencia con decir: compro el 45 % del jugador ? que raro que es todo esto…

1 me gusta

[TWEET]895827954768498689[/TWEET]

2 Me gusta

Es por el 25% al final.
12m el total del pase entonces. Una locura.

Si no fuera porque Gallardo insistio tanto, esto tiene todos los ingredientes de un negociado

1 me gusta

Yo lo veo por el lado de que nuestra dirigencia le debe haber dicho a la del Liverpool “yo te hago de vidriera compartiendo el pase, una mejor que la que podes tener vos, cuando lo vengan a buscar de Europa, van a darte mas guita a vos gracias a River, entonces dame el 20% de esa venta si ahora solo me das el 30% por esos 3 palos”, porque seguro que si ahora quisiéramos comprarles el 45% del pase, nos piden mas que 3 palos y Donofrio no debe querer pagar mas que eso

Igual estan tirando mucha info distinta.
Para mi no sabe un choto ninguno
Veamos como es cuando se cierra

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Leiste lo que escribiste? porque no tiene ni un poco de sentido

25% + 20% de una futura venta es lo mismo que tener 45%. Para que otra cosa te va a servir el porcentaje de un jugador si no es para la futura venta?

Y no, porque capaz ellos no quisieron darnos ahora mas porcentaje por solo 3 palos, si queríamos el 45% teníamos que poner mas guita y dudo que Donofrio haya querido poner mas de 3 palos ahora, entonces capaz arreglaron el 20% de una futura venta (y aca influye como le vaya en River, si lo vienen a buscar, cuando, quien y por cuanto, osea todo incierto, se puede pinchar o no rendir como todos creen ahora) por hacerles de vidriera, lo veo como algo que River pidió, no se si una avivada pero si algo para sacarle mas provecho nosotros, quizás a River no le cabia nada tener solo el 25% del pase por esa guita (que a todos nos parece excesiva, los 3 palos esos) y después recibir menos guita (que si tuviéramos mas porcentaje del pase) cuando se venda a Europa, ellos no lo pudieron vender afuera ahora y aceptaron eso

Habría que sacar un promedio de páginas que se largan hasta que un jugador es traído.

1 me gusta

Si pagamos el 30% en 3.5 palos es una fortuna para los valores del mercado y la verdad que nose si los vale, tiene muchas criticas negativas pero yo vi algunos videos del tipo y tiene muchas condiciones y variantes.

Si generalmente leo lo que escribo Hernan , ahora te pregunto yo , vos leíste que yo estaba citando textual ( copy & paste) la noticia de clarín online y que no tenia sentido para mi ? por eso pregunte si alguien podia explicarme eso…

aca podes leer la noticia original :

pd:si estabas citando a otro y no a mi entonces hace como que no escribí nada…

Me parece que es bastante claro a quien le estaba hablando y no es a vos. La cita no fue a tu mensaje. No se porque te diste por aludido. Ademas de que yo digo lo mismo que estas diciendo vos

Es la compra más cara de la historia de River. Una locura.

1 me gusta

Olvidate de la guita que ponemos
Que diferencia hay entre 25% +20% de una futura venta y 45% directo?

Tener el porcentaje economico de un jugador para lo unico que te sirve es para la futura venta.

Es joven y condiciones tiene, el que lo haya visto sabe esto, espero le vaya muy bien en River

espero que no sea un VIUDEZ 2.0

No, no creo se sume el 25% (supuesto q adquirimos) + el 20% de futura venta
quizá el 20% sea en caso de que el futuro pase supere cierta cantidad de guita, digo yo…
si no es así que sentido tiene lo del 20% de una futura venta?
cual sería el negocio para el club uruguayo vender el 45% ahora, pero cobrar solo el 25%?
no cierra

Por eso. Es lo que estoy diciendo

No tiene sentido

25% en 3 millones.

Tiene que ser el nuevo Francescoli eh, si no, no se entiende.

Para mi el otro 20% es el excedente de una venta que supere los 12 Millones.

Si lo vendemos en 20 palos, es el 20% de 8 millones.

El robo del siglo

La compra indirecta de Sánchez