Apuesta arriesgada y peligrosa, pero prefiero mil veces esto antes que el préstamo sin opción como se suponía al principio.
Alguien me explica esto…( cito a clarin)
“… Y si bien en un principio la idea era contratarlo a préstamo, la dirigencia de River llegó a un acuerdo con José Luis Palma, presidente de Liverpool de Uruguay, por el que pagará 3 millones de dólares por el 25 por ciento del pase del jugador. Ah, y tendrá mayor participación en una futura venta. Le darán un 20 por ciento más, por lo que cuando el jugador sea transferido, a la tesorería del Monumental ingresará un 45 por ciento del monto total.…”
Si compro el 25% del jugador pero arreglo que en una futura venta ingresara el 45 % del total , ¿ cual es la diferencia con decir: compro el 45 % del jugador ? que raro que es todo esto…
[TWEET]895827954768498689[/TWEET]
Es por el 25% al final.
12m el total del pase entonces. Una locura.
Si no fuera porque Gallardo insistio tanto, esto tiene todos los ingredientes de un negociado
Yo lo veo por el lado de que nuestra dirigencia le debe haber dicho a la del Liverpool “yo te hago de vidriera compartiendo el pase, una mejor que la que podes tener vos, cuando lo vengan a buscar de Europa, van a darte mas guita a vos gracias a River, entonces dame el 20% de esa venta si ahora solo me das el 30% por esos 3 palos”, porque seguro que si ahora quisiéramos comprarles el 45% del pase, nos piden mas que 3 palos y Donofrio no debe querer pagar mas que eso
Igual estan tirando mucha info distinta.
Para mi no sabe un choto ninguno
Veamos como es cuando se cierra
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Leiste lo que escribiste? porque no tiene ni un poco de sentido
25% + 20% de una futura venta es lo mismo que tener 45%. Para que otra cosa te va a servir el porcentaje de un jugador si no es para la futura venta?
Y no, porque capaz ellos no quisieron darnos ahora mas porcentaje por solo 3 palos, si queríamos el 45% teníamos que poner mas guita y dudo que Donofrio haya querido poner mas de 3 palos ahora, entonces capaz arreglaron el 20% de una futura venta (y aca influye como le vaya en River, si lo vienen a buscar, cuando, quien y por cuanto, osea todo incierto, se puede pinchar o no rendir como todos creen ahora) por hacerles de vidriera, lo veo como algo que River pidió, no se si una avivada pero si algo para sacarle mas provecho nosotros, quizás a River no le cabia nada tener solo el 25% del pase por esa guita (que a todos nos parece excesiva, los 3 palos esos) y después recibir menos guita (que si tuviéramos mas porcentaje del pase) cuando se venda a Europa, ellos no lo pudieron vender afuera ahora y aceptaron eso
Habría que sacar un promedio de páginas que se largan hasta que un jugador es traído.
Si pagamos el 30% en 3.5 palos es una fortuna para los valores del mercado y la verdad que nose si los vale, tiene muchas criticas negativas pero yo vi algunos videos del tipo y tiene muchas condiciones y variantes.
Si generalmente leo lo que escribo Hernan , ahora te pregunto yo , vos leíste que yo estaba citando textual ( copy & paste) la noticia de clarín online y que no tenia sentido para mi ? por eso pregunte si alguien podia explicarme eso…
aca podes leer la noticia original :
pd:si estabas citando a otro y no a mi entonces hace como que no escribí nada…
Me parece que es bastante claro a quien le estaba hablando y no es a vos. La cita no fue a tu mensaje. No se porque te diste por aludido. Ademas de que yo digo lo mismo que estas diciendo vos
Es la compra más cara de la historia de River. Una locura.
Olvidate de la guita que ponemos
Que diferencia hay entre 25% +20% de una futura venta y 45% directo?
Tener el porcentaje economico de un jugador para lo unico que te sirve es para la futura venta.
Es joven y condiciones tiene, el que lo haya visto sabe esto, espero le vaya muy bien en River
espero que no sea un VIUDEZ 2.0
No, no creo se sume el 25% (supuesto q adquirimos) + el 20% de futura venta
quizá el 20% sea en caso de que el futuro pase supere cierta cantidad de guita, digo yo…
si no es así que sentido tiene lo del 20% de una futura venta?
cual sería el negocio para el club uruguayo vender el 45% ahora, pero cobrar solo el 25%?
no cierra
Por eso. Es lo que estoy diciendo
No tiene sentido
25% en 3 millones.
Tiene que ser el nuevo Francescoli eh, si no, no se entiende.
Para mi el otro 20% es el excedente de una venta que supere los 12 Millones.
Si lo vendemos en 20 palos, es el 20% de 8 millones.
El robo del siglo
La compra indirecta de Sánchez