Nicolás De La Cruz (parte 1)

:abrazo:

vamoos la concha de su madre negrooo

para mi de los de campo fue el mejor, jugo por el y por Nacho y Palacios que fueron un desastre

un paso mas vamos!

Dejá de perder pelotas, vo

Se sabía de antes del partido que iba a ser la figura y fue la figura.

Obligo en todas, insistió, marcó. Yo lo hubiera puesto a marcar desde la posición de 10. Un desperdicio que jugó pegado a la banda.

Sobre todo con el nivel malo de Pala y Nacho

perdió mil pero el medio de River fueron solamente Enzo y DLC, entre los dos tuvieron que marcar y armar, porque el resto no jugó

El mejor del partido, en un contexto de un River horrible y desconocido. Bien negro asqueroso, por lo menos no perdiste ninguna pelota comprometedora y pusiste mucho huevo

Se saco el cagazo con el que vino a River, bien!

Parecía que con esas escapadas podía llegar el gol, pero estaba muy solo por momentos. Lo mejor de arriba.

Hermoso partido del negro, bien metedor, haciendo calentar a los sucios, corriendo TODAS hasta el minuto 90. Impreciso con la pelota pero caviar (a lo Varsky) el pase que le mete a Pratto cuando queda mano a mano. Le faltó la compañia necesaria, la cancha le quedó gigante por momentos.

De los pocos que puso huevos, muy bien el negro

Perdio algunas pelotas pelotudas, pero fué el mas picante del equipo, lastima que no llego a terminar ninguna jugada con peligro real.

Mucho huevo y muchas perdidas, pero de lo mejor del equipo de mitad de cancha para adelante

Si todos nuestros ataques pasan por el es una clara señal de que estamos jugando muy mal, es cierto que fue el mas peligroso y el que mas faltas genero en el campo rival, pero se equivoca demasiadas veces y en el 90% todas terminan en jugada de peligro claro del rival.

me estoy dando cuenta que el juego de el se asimila al de borre, con pocas diferencias (dlc mas velocidad)

  • ambos tienen mucha intensidad para marcar y bajar

  • ambos cabecean relativamente bien

  • ambos tienen muchas fallas en la resolucion de las jugadas

  • ambos desperdician muchisimas chances de gol

A mi en líneas generales no me termina de cerrar todavía, yo, yo eh, en la final lo pongo al Gordo y al carajo, no nos podemos dar el lujo de dejarlo en el banco al pedo con la calidad, inteligencia para jugar y la técnica prodigiosa que tiene y meterlo 20 minutos al final contra las cuerdas para que tenga que hacer la que hizo en Madrid, prácticamente contra reloj, dejémonos de joder, para dentro de 1 mes Quintero va a llegar desnudo

Jugo bien el primer tiempo y puso huevos y corrio. Me gusta DLC pero el gordo tiene calidad de sobra para ser suuplente… Yo creo que si se pone al 100% en el mes restante, tiene chances de ser titular en la final.

Muchos huevos y actitud pero 0 futbol. De nada sirve ser el mas picante así, todo mal…
No puedo entender todavia que no haya entrado Juan Fer en el segundo por este que su única utilidad fue la de darle un poquito de desahogo a el equipo y nada mas, cumplió pero corrimos peligro al no hacer el cambio que hacia falta los últimos 30…

Me parece interesante la hipótesis

Suponiendo que los 2 llegan en forma y Quintero con más minutos en el lomo, yo también iría por juanfer

Pero hay una verdad y es que de la Cruz siempre rindió mejor de titular que del banco y juanfer a veces entró bien, en cambio dlc desde el banco entra dormido siempre

A ver, no hay chance de que gallardo no ponga a dlc en la final. contrario a lo que los periodistas falopa de tyc creen (y muchos del foro tbn) al futbol se juega CORRIENDO: porque si no corres el rival te toca la pelota todo el partido y no la ves ni cuadrada. el liverpool sin salah ni firnmino le metio 4 al barca corriendo, el barca del 2011 el mejor de todos tenia un tecnica inmejorable pero los rivales decian que jagaban dopados por lo que corrian.

si entra juanfer entra por nacho. y scocco no tiene ninguna chance de ir del arranque por lo mismo.

PS: lo mismo va con ponzio.

[QUOTE=Vanderboi;8932156]A ver, no hay chance de que gallardo no ponga a dlc en la final. contrario a lo que los periodistas falopa de tyc creen (y muchos del foro tbn) al futbol se juega CORRIENDO: porque si no corres el rival te toca la pelota todo el partido y no la ves ni cuadrada. el liverpool sin salah ni firnmino le metio 4 al barca corriendo, el barca del 2011 el mejor de todos tenia un tecnica inmejorable pero los rivales decian que jagaban dopados por lo que corrian.

si entra juanfer entra por nacho. y scocco no tiene ninguna chance de ir del arranque por lo mismo.

PS: lo mismo va con ponzio.[/QUOTE]

Si, coincido bastante, DLC es sacrificado y eso a Gallardo le gusta bastante y Quintero esta para otra cosa, no para el sacrificio justamente, por eso no creo que lo ponga como titular.

[QUOTE=crazypity;8931842]Me parece interesante la hipótesis

Suponiendo que los 2 llegan en forma y Quintero con más minutos en el lomo, yo también iría por juanfer

Pero hay una verdad y es que de la Cruz siempre rindió mejor de titular que del banco y juanfer a veces entró bien, en cambio dlc desde el banco entra dormido siempre[/QUOTE]

Son dos jugadores distintos, de la cruz en la bostanera puao mucho huevo. Pero si tenes que salir a definirlo juanfer es calidad pura. Lo ideal sería que JuanFer entre los segundos 45 minutos, con River en partido obvio.