Nicolás De La Cruz (parte 1)

No lo voy a putear porque fue el único que generó peligro de mitad de cancha para adelante pero otra vez volvió a perder pelotas que generaron contras peligrosas tal cual como lo hizo en la ida. Tendría que laburar mas en eso porque si sigue así algún día esas contras van a terminar en gol.

a mi no me termina de cerrar, pero si en 2018 valia 5 palos, hoy ya sale 20, teniendo en cuenta su edad, su cantidad de partidos, los 8 goles en este año y su velocidad y potencial a futuro

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];
Aparecio el gordo coje trabas a megustaer comentarios de la epoca la concha de la lora

Muy sabio [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

Ademas creo que a esta altura lo tienen muy bien marketineado, ya tiene el aval de Gallardo y del presidente cuando declaran que ya es un jugador consolidado, eso le sube aun mas la cotizacion, por mas que sepamos los hinchas que todavia le falta mucho para consolidarse.

Yo no lo pondría… si pierde pelotas y se nos vienen Bruno Henrique y Gabigol a la contra, cagamos.

Cuando tenía la pelota tenía a unos 2 o 3 jugadores de Boca cerrándole los espacios y marcándolo, además de que no había ninguna opción de pase nunca con los delanteros o centrocampistas, era siempre recibir la pelota y tirar para adelante. No se puede hacer magia contra equipos que juegan con las líneas muy juntas y con tus compañeros jugando como el ojete.

River tiene que empezar a tramitar la compra del resto del pase porque si le seguimos dando cancha y lo vienen a buscar nos va a ser el nuevo Alario 2.0

:heart:
[TWEET]1187553931817340929[/TWEET]

esta bien que todos queremos a quintero de titular,pero que dicen?? el negro este fue EL MEJOR jugador de River en la vuelta,fue el unico que llevo la pelota para adelante en todo el partido,miren que yo era uno de los que mas le daba,pero para mi estos ultimos partidos estuvo re contra a la altura

Titular siempre

GRAN torneo de De la Cruz
muy parejo, sin dudas de lo mejor del equipo

Para mi fue el mejor jugador de River contra Boca. Lo que esta cumpliendo en su rol defensivo es sorprendente, un sacrificio bárbaro, titular indiscutido en la final.

@OptaJavier

@Nicodelacruz10 es el jugador de #River con más quites (29) en la Libertadores 2019; además, es el que anotó más goles (3, con Ignacio Fernández), ganó más duelos individuales (97) y recibió más faltas (36) y penales (2). Garra.

[QUOTE=gclc;8937310]@OptaJavier

@Nicodelacruz10 es el jugador de #River con más quites (29) en la Libertadores 2019; además, es el que anotó más goles (3, con Ignacio Fernández), ganó más duelos individuales (97) y recibió más faltas (36) y penales (2). Garra.[/QUOTE]

Es de perfil muy bajo, por eso se lo reconoce poco. Pero labura y más de una vez, además de su laburo, hace el laburo de sus compañeros

Para mí le erró de posición. Es 8, no enganche.

Es útil corriendo y metiendo todo el partido; pero para manejar los hilos de un equipo no le da. Por suerte el Muñeco lo pone básicamente de eso: de carrilero corredor por un costado. Ahí es muy útil el yorugua.

[QUOTE=DAF86;8937943]Para mí le erró de posición. Es 8, no enganche.

Es útil corriendo y metiendo todo el partido; pero para manejar los hilos de un equipo no le da. Por suerte el Muñeco lo pone básicamente de eso: de carrilero corredor por un costado. Ahí es muy útil el yorugua.[/QUOTE]

Realmente no lo se porque quizás con continuidad y bien laburado, puede ser buen enganche. Pero River no juega con enganches, Nacho Fernandez tampoco lo es, el Pity tampoco lo fue y a Quintero, que es el que más condiciones tiene para serlo, Gallardo casi siempre lo hizo arrancar jugando desde la derecha. River juega con mediocampistas libres, todo terrenos. Al Negro un día le toca de jugar de wing izquierdo, otro le toca jugar de volante interno por izquierda o derecha, otro de 8…

Quintero y DLC tienen que ser titulares en la final

Nico Sin La Cruz