Nicolás De La Cruz (parte 1)

Fue la unica carta de ataque, el equipo nunca aparecio y siempre se la quisieron dar a el, se equivoco en el 80% de las jugadas pero es mas culpa del equipo que de el, en el balance general del partido fue lo unico mas o menos aceptable.

jugó bien el negrito, erro un par de pases pero junto a enzo perez fue el mejor del mediocampo. Se la paso presionando y robando pelotas.

Mucho huevo el negro hoy.

Bien ahí sugus… el mejor jugador ofensivo que tuvo river

Para mí perdió la misma cantidad de pelotas que recuperó, pero se valora el enorme esfuerzo que puso. No paró de correr nunca y obligó en muchas jugadas a los bosteros, además de que lo re cagaron a patadas y empujones y le cobraron 1 de cada 4 fouls que recibió.

Bien hoy De la pus

ENORME SORONGO

Como no va a perder pelotas si es el único que intento algo? En materia ofensiva el único que hizo algo, hoy me demostro que tiene huevos.

no se si me gusto mas que fue el unico ofensivo que puso ganas o el OTRA VEZ !!

Muchoo

Jugó por Palacios, Nacho, Borré y Suárez.

Exceso de confianza. Lo putee por tener demasiados huevos. Paso lo prueba

70 partidos. empato a vangioni en presencias en el ciclo

Mucho huevo el negro fiero.

no se esconde, y es fundamental eso

El único que intentó algo de mitad de cancha en adelante.

Aprobado el negroo

La figura

Le falto mas inteligencia arriba, alguna bocha interesante o un tiro copado. pero fuera de eso el que mejor jugó,me sorprendio mucho y para bien la mini tortuga ninja.

[MENTION=30418]MiltonCracksco[/MENTION]; si no fue el mejor anoche, pega en el palo. Ni yo era tan optimista con este hombre