Nicolás De La Cruz (parte 1)

Partidazo

Pongamos una cosa sobre la mesa el negro no sirve para aguantar la pelota tiene que mejorar eso. PERO hoy puso mucho huevo sin embargo los bosteros lo empujaban y tiraban a 20 mts con aval total del árbitro. Todos los empujones de los bosteros no se cobro ninguno (salvo los que eran en nuestra mitad de cancha, si lo veían bien)

Hasta los 75 fue el mejor de river. Muy bien negron, parada bravisima hoy vamos tiver la concha de tu madre

El único que jugó bien del medio para arriba. Jugó un partidazo, corrió muchísimo y puso muchísimos huevos.

Yo no se gente, pero para mí fue de lo peor del equipo. No paró de perder pelotas. Hizo absolutamente todo mal para mí.

Partidazo

Horrible, perdió pelotas re pelotudas.

Te odio hijo de puta por más que venga Jesucristo renacido a decirme que fuiste la figura del partido. El sida que me produce todas las jugadas que caga o se tira al piso totalmente al pedo supera con creces las dos jugadas messianicas que se pueda inventar por partido.

La mayoría de las veces que tuvo la pelota se la regaló a uno de boca el negro este

Para mi jugo un partidazo.

Miren el partido de nuevo. Recuperó más pelotas que cualquiera, y cuando estabamos ahogados en el 1er tiempo era tirarle bochazos horribles a el y se las ingeniaba para sacar al equipo.

Jajajaja son antivacunas los q lo putean, el mejor hoy

Mucho sacrificio y huevos pero también perdió muchas pelotas al pedo por querer hacer la más difícil. No sé cómo calificarlo.

Negro no veo tu techo. Vas a ser un gran jugador, hoy jugaste muy bien

Buen primer tiempo. Discreto segundo tiempo. Igual hizo mucho mas de lo que esperaba de él hace 10 meses.

[QUOTE=Azorgaz;8926290]xD soy de Peñarol

Pierde River 5-0 con tres goles de media cancha de chilena de Andrada, uno en contra de Armani y se lesiona Gallardo.[/QUOTE]

Te quiero mucho

el mejor de la cancha y sobre todo en el aspecto por el que más lo he puteado: HUEEEVOS!!!

bien negrito segui asi

Top 3 después de Armani junto con Enzo/Pino.

El mejor de River hoy por margen. Jugó por varios

Bien pibe. mucha actitud. de los mediocampistas para mi fue el mas destacado.