Nicolás De La Cruz (parte 1)

pasar mañana? jajaja

Sos horrible de la pus… perdón es la costumbre. Vamos hoy, con todo Nico.

Vamos negro, yo siempre te banque, demostrame hoy que sos bueno, sino te voy a clavar una denuncia

Hacete volar otro tedien hoy

Demostrá q vos sos el hermano bueno

Espero que hayas practicado bien la simulacion ehh :stuck_out_tongue:

Vamos pibe, es hoy, tenes que pasar a ser Sanchez Jr

Sos horrible , te pasas regalando contras hijo de puta, pero hoy te voy a bancar y espero que la rompas

Ahora está mas fresco que en la ida, es probable que haga lo de siempre, recuperar, correr, denivelar, recibir faltas y provocar tarjetas para todes.

Me da la impresión que River va a ser campeón, lo noto como el más compuesto de todos los equipos, y ojo, lo digo sin ser hincha de River

Ojala me equivoque, vengo a pedirle perdón como hice con Pratto el año pasado sin problemas, pero no confió en De La cruz, tengo miedo que arrugue.

La veo jodida hoy…

[QUOTE=Azorgaz;8925713]Ahora está mas fresco que en la ida, es probable que haga lo de siempre, recuperar, correr, denivelar, recibir faltas y provocar tarjetas para todes.

Me da la impresión que River va a ser campeón, lo noto como el más compuesto de todos los equipos, y ojo, lo digo sin ser hincha de River[/QUOTE]

Wtf?

[QUOTE=Azorgaz;8925713]Ahora está mas fresco que en la ida, es probable que haga lo de siempre, recuperar, correr, denivelar, recibir faltas y provocar tarjetas para todes.

Me da la impresión que River va a ser campeón, lo noto como el más compuesto de todos los equipos, y ojo, lo digo sin ser hincha de River[/QUOTE]

Ni la mufa los va a salvar.

PROHIBIDO OLVIDAR

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Vos arrugás.

Vamos NICO.

Corré, meté y encará para adelante, esto es River, pendejo

[QUOTE=SergioAngel;8925810]Ni la mufa los va a salvar.

PROHIBIDO OLVIDAR

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Vos arrugás.

Vamos NICO.[/QUOTE]

Después del partido vemos, no le tengo fe, no puedo mentirme a mi mismo, pero resalte que al igual que paso con Pratto, ojala me equivoque.

Hoy la descoce el yorugua. Los astros han hablado.

Ojala.

No se olviden q en la ida fue una de las figuras

xD soy de Peñarol

[QUOTE=SergioAngel;8925810]Ni la mufa los va a salvar.

Vamos NICO.[/QUOTE]

Pierde River 5-0 con tres goles de media cancha de chilena de Andrada, uno en contra de Armani y se lesiona Gallardo.

BIEN NEGRO BIEN. Huevos, gambeta, DEFENSA. Lo que defendio este tipo hoy fue tremendo.