Nicolás De La Cruz (parte 1)

Excelente idea. Dejás de tener una segunda opción permanente en la salida, una opción de un jugador que se haga eje del juego, como opción de pase atrás, una pieza clave en la segunda línea de presión, y alargás el equipo, dejando un hueco en el medio.

Ergo, atacás peor y ante una contra rival quedás en bolas, encima, serían más contras porque le resultaría fácil al rival atacar. Aun con Palacios en un nivel discreto es preferible que esté en campo.

Hay 2 maneras que entre JFQ: por un delantero (equipo con muuuuucha posesión, aunque ahí deberíamos depender mucho de las apariciones por sorpresa y llegadas al vacío de DLC y NF, veo muy bien esta alternativa), o por NF. Creo que un 4-2-3-1 en La Boca estaría muy interesante.

Podés poner a Quintero por Nacho Fernández o DLC en los últimos 30 para dar descanso a alguno de los dos. Acuerdense que el colombiano en pleno no aguantaba mas de 45min en el campo sin rendir menos, así que integrándolo o no al equipo no manda al ostracismo a DLC ni a NF.

Además estoy a acuerdo con que no hay que tocar a Palacios, es muy importante cuando el equipo tiene la pelota porque aporta seguridad.

69 partidos (23 en el ciclo)

9 goles (14)

16 asistencias (3)

4 titulos

1 gol a equipos grandes

0 goles en finales

[QUOTE=Azorgaz;8918123]Podés poner a Quintero por Nacho Fernández o DLC en los últimos 30 para dar descanso a alguno de los dos. Acuerdense que el colombiano en pleno no aguantaba mas de 45min en el campo sin rendir menos, así que integrándolo o no al equipo no manda al ostracismo a DLC ni a NF.

Además estoy a acuerdo con que no hay que tocar a Palacios, es muy importante cuando el equipo tiene la pelota porque aporta seguridad.[/QUOTE]

De hecho, no lo hace. Ofrece un traslado de la pelota pésimo, no suele dominarla, ni tiene para ofrecer gran velocidad o pique…

Pero, es fundamental porque aporta equilibrio al medio y deja los espacios mejor ocupados, sacrificarlo para poner un volante más ofensivo, te generaría vulnerabilidades en todos los aspectos, pero lo principal sería en elaboración de juego (menos opciones de salida, que derivan en peor calidad de pelotas para los volantes ofensivos y en más pérdidas), peor calidad de tenencias de pelota, falta de opciones de descarga hacia atrás y reelaboración u “oxigenación” de juego, huecos por todos lados ante contraataques rivales, equipo largo, posibilidad de que el rival disponga mayor posesión.

Muchísimas veces, ante resultados adversos, Gallardo pensó que la solución iba por sacar a algún volante central y poner un delantero o un volante ofensivo, alguna vez, habrá tenido suerte, pero, en general, al equipo le pasa la dinámica que describí. La última vez que lo hizo fue en el 0-0 con Boca, sacó de hecho a Palacios para poner a Ferreira y River hizo agua, ante un Boca que en el segundo tiempo pone a jugadores de tenencia y buen pie. Nadie puede dudar de que Palacios no tuvo un buen partido, pero, fue más el daño que generás al sacarlo que alguna clase de beneficio. Lamentablemente, al correr a Enzo Pérez a que juegue de 5 porque no le da ni la velocidad ni el despliegue para jugar de volante mixto, Palacios tiene una posici+on que nadie puede ocupar; a Sosa le falta para estar a la altura.

Todavia me pregunto si la jugada previa al 2do gol en la final 2015 fue penal y eso que la vi 100 veces.

Cuando vuelva el gordo, va a haber 3 jugadores para 2 puestos que es lo ideal: pueden jugar todos 60 minutos/ partido en promedio, y hasta un poquito más si lo pone a junafer por palacios en los partidos donde river es muy superior.

Estoy seguro que el marea vas a hacer desastre y llevarte algún bostero expulsado

si haces algun gol realmente importante te perdono toda la mierda que fuiste por 2 años

Por los huevos que pone nadie puede discutir que tiene que ser titular en la boca. Se necesitan jugadores como él para estos partidos.

Es el único que tenemos en capilla por amonestaciones en la copa, sería el único que podría perderse la hipotética fnl, a menos que nos rajen alguno el martes

Para mi se caga en las patas en grone en la bombonera, no es el pity y tengo miedo que tenga los huevitos muy chiquitos para este partido.

PD: no la mufen contestandome lo contrario.

[QUOTE=Oscar;8923763]Para mi se caga en las patas en grone en la bombonera, no es el pity y tengo miedo que tenga los huevitos muy chiquitos para este partido.

PD: no la mufen contestandome lo contrario.[/QUOTE]

Tiene todas las fichas para pegar una patada boluda y que lo echen por virgo

Para mi la prueba de fuego ya la pasó en Paraguay. Se bancó muy bien toda esa movida que se armó para perjudicarlo, con detención y difusión masiva en los medios incluida. Después, en la cancha fue, vacunó a los paraguas y sentenció la serie. El grone está preparado para cojerse a boca en la boca

Según ole va a ser el primer partido de su carrera que juega en la bombomierda

estaría bueno una causita judicial el lunes, aunque sea todo humo, una citación a declarar por un semáforo en rojo que pasó hace 4 años… q se yo

VAmos negro, transformate en Carlos Sanchez por una noche

Fe ciega para que moje mañana

Este muchacho debera cuidarse de las caidas, los pimenteros van a protestar todo y a meterle presion al arbitro para que saque tarjetas.

En caso de pasar (me parecería muy difícil ganar la serie), será un jugador clave en la final ante dos posibles rivales sumamente respetables. Perderlo sería terrible.

Mañana espero que enzo perez y pinola estean pendientes y lo cuiden … ya que por su edad y su personalidad va a ser un blanco facil para los bostis y es fija que lo van a ir a buscar …