Nicolás De La Cruz (parte 1)

en el minuto 22 ya tenía 3 o 4 faltas cortando contras

como te gusta cerrar culos

Ya se convirtió en un jugador más que útil. Impensable para lo que era antes. Bien ahí De la Cruyff.

Se equivoca mucho llevando en exceso la pelota, viene generando muchas contras rivales por hacer una de mas, pero hoy fue el mejor en el primer tiempo y en el segundo si bien bajo el nivel nunca paro de correr y de abrir la cancha por izquierda, ademas tiene un merito que es que cuando hay que recuperarla se mata por hacerlo, no da una por perdida y muchas veces termina ganando la dividida, como en la de hoy en el segundo tiempo que se llevo una patada de roja del defensor rival por calentura.

Se esta contagiando de borre en la marca…me gusta eso

Y no le va alcanzar…

Le vi un trabajo de sacrificio tremendo

Después de Nacho, para mi el mejor de la cancha ayer.

Todo bien con Juanfer es 10 veces mas en cuanto lo tecnico pero este pibe para el trabajo de desgastar a los defensores rivales es el mejor junto con Borre.
En la pelela es titular indiscutido, depende como se de el partido y en el segundo tiempo se pueden barajar otras posibilidades

tiene que ser titular junto a Quintero, yo lo saco a palacios a la mierda, a DLC no. hace el trabajo sucio, genera todas las faltas, y Quintero se encarga de todos los tiros libres, podemos meter muchos mas goles asi.

En la letrina al negro fresco este no le van a cobrar ninguna falta a favor.

La lesión de Quintero destapó al Negro, que todavía puede dar más incluso. Pero para mí, como sostengo hace tiempo, es titular siempre. Te empuja al equipo los 93 minutos

Me gusto bastante lo que hizo ayer

Lo noté con mucho vértigo y velocidad

Me llama la atencion que nunca lo tengan ni en consideracion para la Seleccion de Uruguay, cuantos mejores jugadores pueden llegar a tener en su posicion?.

La selección uruguaya parece ser un grupo cerrado, tiene muy poco recambio. No se por que, tiene varios buenos jugadores para cambiar y mejorar. Nico es uno y deberia tener una chance en la mayor

Un garron para el pibe, pero igual mejor para nosotros que no nos saquen jugadores para esos amistosos falopa.

Si. La selección uruguaya quedo estancada 10/15 años atras… Igual que no jodan y no lo llamen

no heredo el Don de su hermano de lograr que le cobren todas las faltas (hasta las que no eran),era increible como ponia siempre el cuerpo a ultimo momento cubriendo la pelota para generar contacto,uno muy parecido en ese sentido es Nacho Fernandez

Ojala el negro se vuelva mas interior como Pala, sino el medio queda partido en un 2-2

El grone es un papelito, lo soplan y se cae. Un jugador que vive en el piso.