Nicolás De La Cruz (parte 1)

[QUOTE=Mito_Millo;8910652]Parece que nadie nota como se come a todos los rivales marcando.

La intensidad de este River de la que Maradona y todos hablan, es gracias a jugadores como Borré, él y nacho Fernández.

Que no es que son jugadores ofensivos que ‘colaboran’ en la marca, directamente te corren por todos lados como si fuera su función principal

Para mí hoy, es el más importante del equipo. E intuyo que para Gallardo también.

No digo el mejor, -aunque este entre ellos-. Sino el más importante, por la función que cumple, en la posición que la cumple.[/QUOTE]

Todo bien con De la Cruyff, pero no te estarás pasando un poco de rosca? :lol:

Cómo este tipo va a ser más importante que Armani, Montiel, Quarta, Casco, Enzo, Palacios, Nacho, etc.? Es más, te diría que es el menos importante de los 11. Con Quintero sano lo más probable es que ni sería titular.

No me gustan las máximas pero hoy, a este equipo que gana, no lo toco. Aunque estoy loco por verlo al colombiano, quien a principios de año tuvo el nivel más alto que le haya visto a un jugador de River en al menos diez años.

[QUOTE=DAF86;8911165]Todo bien con De la Cruyff, pero no te estarás pasando un poco de rosca? :lol:

Cómo este tipo va a ser más importante que Armani, Montiel, Quarta, Casco, Enzo, Palacios, Nacho, etc.? Es más, te diría que es el menos importante de los 11. Con Quintero sano lo más probable es que ni sería titular.[/QUOTE]

Olvidate del nivel de cada uno, de sus “status de PES” jajaj. Yo digo por la función.

Noto que con este pibe presionando como una termita en la posición de 10, RIVER JUEGA A OTRA COSA SUPERIOR, que cuando no está.

Por ej, me tocó ver en la cancha el partido contra Talleres que perdimos, y que el no jugó, y la verdad es como que ni sabíamos a que jugar, al faltarnos esta característica de la presión de DLC en campo rival. Por eso digo que es el mas importante, porque al jugar él, el equipo entero puede jugar a algo mejor. Y es simplemente por como se come el mediocampo rival.

[QUOTE=Mito_Millo;8911636]Olvidate del nivel de cada uno, de sus “status de PES” jajaj. Yo digo por la función.

Noto que con este pibe presionando como una termita en la posición de 10, RIVER JUEGA A OTRA COSA SUPERIOR, que cuando no está.

Por ej, me tocó ver en la cancha el partido contra Talleres que perdimos, y que el no jugó, y la verdad es como que ni sabíamos a que jugar, al faltarnos esta característica de la presión de DLC en campo rival. Por eso digo que es el mas importante, porque al jugar él, el equipo entero puede jugar a algo mejor. Y es simplemente por como se come el mediocampo rival.[/QUOTE]

Pero contra Talleres no faltó De la Cruz nomás. Faltó todo el equipo practicamente. :lol:

De nuevo, todo bien con el yorugua pero si vos me pedís una lista de tipos que no pueden faltar nunca, De la Cruz viene al final de la misma.

[QUOTE=DAF86;8911685]Pero contra Talleres no faltó De la Cruz nomás. Faltó todo el equipo practicamente. :lol:

De nuevo, todo bien con el yorugua pero si vos me pedís una lista de tipos que no pueden faltar nunca, De la Cruz viene al final de la misma.[/QUOTE]

Pero amigo, te agarras de una sola cosa aleatoria y ya desvalidas todo mí argumento “no faltó solo de la cruz”…

Si ya se, pero estoy hace 3 comentarios hablando de lo clave de la presión que hace -y bien-, en esa parte de la cancha.

No de que jugador es mejor o peor, igual ya lo dije 3 veces. Si no se entendió hasta ahora a q qería llegar, difícilmente lo logre

[QUOTE=Mito_Millo;8911796]Pero amigo, te agarras de una sola cosa aleatoria y ya desvalidas todo mí argumento “no faltó solo de la cruz”…

Si ya se, pero estoy hace 3 comentarios hablando de lo clave de la presión que hace -y bien-, en esa parte de la cancha.

No de que jugador es mejor o peor, igual ya lo dije 3 veces. Si no se entendió hasta ahora a q qería llegar, difícilmente lo logre[/QUOTE]

No hablas de que jugador es mejor o peor, pero hablas de que jugador es más importante:

[QUOTE=Mito_Millo;8910652]Parece que nadie nota como se come a todos los rivales marcando.

La intensidad de este River de la que Maradona y todos hablan, es gracias a jugadores como Borré, él y nacho Fernández.

Que no es que son jugadores ofensivos que ‘colaboran’ en la marca, directamente te corren por todos lados como si fuera su función principal

Para mí hoy, es el más importante del equipo. E intuyo que para Gallardo también.

No digo el mejor, -aunque este entre ellos-. Sino el más importante, por la función que cumple, en la posición que la cumple.[/QUOTE]

Y perdoname, pero no puedo coincidir con la idea de que De la Cruz sea más importante que tipos como Enzo, Nacho y Palacios (entre otros), que directamente no tienen sustitutos. Cada vez que faltó Enzo Perez en este equipo, jugamos para la mierda. Ese es el verdadero jugador más importante de River, hoy por hoy.

Aporta mucho al equilibrio del equipo, tiene mucho laburo sin pelota, pero lo más importante que tiene es la capacidad que tiene para presionar y forzar a el error al rival, además de que le hacen 800 faltas por partido.

Aún tiene margen de mejora, no es ni un bruto que no sabe tomar decisiones (siendo que tiene la mejor capacidad de decisión de todo el plantel, en cuanto a jugadas en el último cuarto de cancha o en contrataque) ni un tosco que solo sabe correr.

Sigue mejorando.

es el unico que gana pelotas aereas de saque de arco si no esta pratto

[QUOTE=DAF86;8911820]No hablas de que jugador es mejor o peor, pero hablas de que jugador es más importante:

Y perdoname, pero no puedo coincidir con la idea de que De la Cruz sea más importante que tipos como Enzo, Nacho y Palacios (entre otros), que directamente no tienen sustitutos. Cada vez que faltó Enzo Perez en este equipo, jugamos para la mierda. Ese es el verdadero jugador más importante de River, hoy por hoy.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo que no es el más importante, pero cuando no está se re siente, mirá el partido con velez, river fue más terrenal de lo que venía siendo. Obviamente no es ENzo ponele, que contra los paraguallos de visitante fue el unico que no estuvo y river fue una murga horrible.

Este pibe tiene condiciones, el cambio de ritmo que tiene no se gana ni aprende, y en lo táctico mejoró muchisimo. Eso si, de espaldas tiene que tocar fácil y dejar de hacerse el messi porque le da unas contras terribles al otro equipo sino. Pero más alla de eso le aporta mucho al equipo (piri li mili difiniciiiiiiin, dejá de jugar al fifa y mirar compilados pelotudo), y de hecho Gallardo lo puso del arranque en el partido más importante del año cuando venía de 20 días sin jugar por una molestia física.

Alguien sabe de cuanto es la clausula de este pibe? Al tener el 30%, venderlo nunca va a ser negocio. Hay que aprovecharlo lo mas posible aca.

No nos sirve venderlo Nunca salvo que sea una guasada

Si se va es x la clausula, q es de 22 palos, y estariamos duplicando la inversion. Pero como es un nro chico no cambia el esquema.
Lo ideal seria 1)comprarle al liverpool el 70% restante al valor original (restarian pagar unos 7 palos) o 2) intentar elevar la clausula a 25 o 30 palos para blindarlo y q se quede un tiempo mas.

Este pibe esta haciendo casi el mismo camino del pity. Si se diera el milagro de ganar esta copa, el año q viene este pibe la rompe toda.

Cuando el monaco compró a Ocampos, solo teníamos el 50%, pero ese porcentaje fue vendido por 14 palos más o menos y a Quilmes que tenía el otro 50% le dieron migajas en comparación.

Quilmes no tenia el 50%, tenia un porcentaje bastante menor. Habia un grupo empresario que tenia un porcentaje alto.

Podríamos aprovechar el hecho de que es “parecido” a Mbape xD

[QUOTE=RPMG;8913278]Si se va es x la clausula, q es de 22 palos, y estariamos duplicando la inversion. Pero como es un nro chico no cambia el esquema.
Lo ideal seria 1)comprarle al liverpool el 70% restante al valor original (restarian pagar unos 7 palos) o 2) intentar elevar la clausula a 25 o 30 palos para blindarlo y q se quede un tiempo mas.

Este pibe esta haciendo casi el mismo camino del pity. Si se diera el milagro de ganar esta copa, el año q viene este pibe la rompe toda.[/QUOTE]

si le compras a liverpool por 7 palos, y tenes el 100%, ahi si conviene, pero dudo que ellos quieran vender, si saben que sacarian 15 con venta por clausula

Anda lustrando el banco de suplentes, que despues de hoy va a volver a ser tu habitat natural

Va mejorando Kojak.

Bien DLC, pero ahora que volvió el Gordo, va a tener que romperla toda si no quiere perder el puesto

Modo avión hoy.