Nicolás De La Cruz (parte 1)

Lo bueno es que eso es bastante mejorable. Me recuerda al pity cuando empezó que no sabía elegir los momentos para encarar.

La clave esta en leer la posición de tus compañeros para la recuperación y en no intentar imposibles (como cuando el otro día con todo el equipo en el área se intenta pasar a 2…)

Si ve que es mano a mano y tiene espacios y el equipo está bien parado y bla ahi es cuando tenes que encarar.

coincido, le pegamos muy poco de afuera, me encanta nuestro dominio de balon pero a veces siento que 4-5 remates de afuera por cada tiempo deberiamos tener

Pero te clava un gol para dar vuelta la serie, bostero asqueroso, que roto tenés el culo hijo de mil puta

[QUOTE=crazypity;8909670]no, solo mete un gol de mierda en el minuto 108 que no sirve para nada

mientras que de la cruz fue figura de partidos de talla mundial como vs aldosivi en copa de superliga

INCOMPARABLES[/QUOTE]

Es un bostero sodomizado y traumado. Entendelo pobre, le tiene tremendo cagazo a juanfer.

Tiene 22 años recien yo lo banco por eso, se manda cagadas tipicas de un pibe que todavia esta verde
Le falla un poco el cerebro pero pone mucho huevo

Yo igual lo pondria a practicar definicion todo el dia, un desastre como esta pateando ultimamente

[QUOTE=Gennaro;8909800]Tiene 22 años recien yo lo banco por eso, se manda cagadas tipicas de un pibe que todavia esta verde
Le falla un poco el cerebro pero pone mucho huevo

Yo igual lo pondria a practicar definicion todo el dia, un desastre como esta pateando ultimamente[/QUOTE]

no coincido que sea por la edad, toma decisiones muy pelotudas cuando quiere entrar al area

igual en su defensa, le pego mejor que nacho f los tiros libres, tanto el martes como ayer

Confio en que en la bostanera con un voquita desesperado por atacar se haga un picnic con los picapiedras de la mitad de cancha y de una vez por todas termine de entrar en la consideracion de la gente, depende exclusivamente de el, ese partido es un antes y un despues, no solo para el claro esta.

[QUOTE=crazypity;8909887]no coincido que sea por la edad, toma decisiones muy pelotudas cuando quiere entrar al area

igual en su defensa, le pego mejor que nacho f los tiros libres, tanto el martes como ayer[/QUOTE]

Lo mismo pasaba con el Pity, más allá de que no le veo las mismas “armas” que le veía a él cuando le faltaban neuronas.

porque comparan al pity con de la cruz? me da cancer eso

el pity en su primer semestre hizo mas que de la cruz en sus primeros 2 años

este no tiene ni un 10% de los huevos del pity, pero esta mejorando

Recordá el 22 que nos enfrentamos con los que te trataron de meter preso. Solo eso

Es la pieza que mas desconfianza me da de este river, además su presencia me recuerda al cruce con lanus…

Hoy es titular, no hay otro con similares características en el plantel que encare con la velocidad que tiene este muchacho.

[QUOTE=crazypity;8909670]no, solo mete un gol de mierda en el minuto 108 que no sirve para nada

mientras que de la cruz fue figura de partidos de talla mundial como vs aldosivi en copa de superliga

INCOMPARABLES[/QUOTE]

Igual DLC juega mejor de visitante que de local, gol al Inter en Brasil, gol a Cerro en Paraguay, pateo el primer penal en la serie con Cruzeiro.

Parece que nadie nota como se come a todos los rivales marcando.

La intensidad de este River de la que Maradona y todos hablan, es gracias a jugadores como Borré, él y nacho Fernández.

Que no es que son jugadores ofensivos que ‘colaboran’ en la marca, directamente te corren por todos lados como si fuera su función principal

Para mí hoy, es el más importante del equipo. E intuyo que para Gallardo también.

No digo el mejor, -aunque este entre ellos-. Sino el más importante, por la función que cumple, en la posición que la cumple.

Está todo bien con que encare dos mil veces por partido, y las pierda 2mil y una vez.

Pero, y ahí esta la primera y principal diferencia con el Pity (perdón por nombrarte en este thread no te merecemos) NO ES INTELIGENTE PARA ELEGIR EN QUE MOMENTO O SITUACIÓN HACERLO.

El partido contra los fiambres fue el claro ejemplo, todo el peligro del ex rival llego por jugadas de el, no tiene justificación alguna.

[QUOTE=Mito_Millo;8910652]Parece que nadie nota como se come a todos los rivales marcando.

La intensidad de este River de la que Maradona y todos hablan, es gracias a jugadores como Borré, él y nacho Fernández.

Que no es que son jugadores ofensivos que ‘colaboran’ en la marca, directamente te corren por todos lados como si fuera su función principal

Para mí hoy, es el más importante del equipo. E intuyo que para Gallardo también.

No digo el mejor, -aunque este entre ellos-. Sino el más importante, por la función que cumple, en la posición que la cumple.[/QUOTE]

Contra patronato volvio marcando y robo varias pelotas, es mas, en una termina cerrando en lugar de casco que habia llegado hasta el fondo y lo cubrio muy bien… Hay un trabajo “sucio” que hace y lo hace muy bien

QUE BUEN VIRGICIDA NECESITA ESTE THREAD

[QUOTE=Mito_Millo;8910652]Parece que nadie nota como se come a todos los rivales marcando.

La intensidad de este River de la que Maradona y todos hablan, es gracias a jugadores como Borré, él y nacho Fernández.

Que no es que son jugadores ofensivos que ‘colaboran’ en la marca, directamente te corren por todos lados como si fuera su función principal

Para mí hoy, es el más importante del equipo. E intuyo que para Gallardo también.

No digo el mejor, -aunque este entre ellos-. Sino el más importante, por la función que cumple, en la posición que la cumple.[/QUOTE]

ni a palos

armani, mq, casco, enzo perez, nacho f y palacios son MUCHO mas importantes que el

y la cantidad de veces que pierde la bola y se generan contras por su culpa es significativa

No me gusta como pierde pelotas y cede contras cuando estamos mal parados.

Pero no sé si podríamos ganar una Libertadores sin un uruguayo…