No, pero no te parece que el club esta mejor que hace 3 años? Pasamos de estar completamente fundidos a gastar millones en los mercados y ser acreedores de afa. Gran parte de la economia se debe a las compraventas de jugadores. Asi que a mi me preocupa que los nros beneficien a river.
Con lo que se jodio con este De La Cruz, no espero menos que 20 goles por año, y que su nivel sea siempre de 6,50 puntos para arriba.
Supuestamente compramos el 30% de la ficha y nos quedamos con el 20% de una futura venta. Es raro para mi, Pagamos el 30 para obtener el 50% de la próxima venta…
Eso es lo que yo tmb entendí. Me llama la atención, pero si es así no sería mal negocio; siempre y cuando el negro este demuestre algo dentro de la cancha. Lo que tmb me gustaría saber es por cuanto tiempo le harán contrato
Tan bueno será??
La puta madre, peor que la novela de Montoya del año pasado
Una estafa.
Lo que espero de este tipo por lo tanto que se hablo es que sea una mezcla de Sanchez, Vangioni, Ponzio, Driussi, Enzo, Beto Alonso, Y Labruna.
Kiosco “El Enzo” atendido por sus propios dueños
En caso que pasemos la serie contra jorgito, se lo puede anotar para las semis de copa?
La realidad es que si Betancur valía lo que valía, este pibe no vale menos de 20.
recien en semis se puede volver a anotar jugadores.
El 30 le compramos nada mas? Tanto vale? Si viniera Isco le comprariamos más porcentaje lpm, quien es el tipo este?
Enzo esta de los dos lados del mostrador. Como muchos miembros de Cambiemos.
ahora… y el cupo?porque estan santos borre, mina, mayada y moreira… ya habilitaron otro mas o liquidaron a mina?
hablan de enzo pero el que lo pidió como loco fue Gallardo, él mismo lo dijo.
Ya veo que es un fabro
Na, los uruguayos en general no dejan en banda, fijate que hasta falopa Viudez aunque sea metio el pase gol a Alario, Alonso el gol en la final de la copa argentina
Carisimo la verdad.
Espero que la pegues con esta muñeco
Porque podriamos haber conseguido a Ocampos por un valor similar
Gallardo tiene algunos pifies feos con jugadores, caso Viudez, Domingo, Bertolo.
Si