Nicolás De La Cruz (parte 1)

El primer tiempo estuvo a la par de sus peores partidos. Menos mal que los bosteros no terminaron bien ningun contragolpe.

Y si entraba la de gigliotti… Y si samchez no metia el penal… y si no ganaba Donofrio… y si…

Un partido bastante correcto tuvo, ademas volvia de una lesion

Dale. Aplaudamoslo entonces, digamosle que hizo todo bien, que fue la figura, que haga lo mismo en bombonera y que les vuelva a regalar contras para que está vuelta las agarren Salvio, Zárate o Tévez y nos la manden a guardar.

Buen partido del grone!! nobleza obliga esta jugando cada vez mejor, fui muy pelotudo en no creer en que Gallardo por algo lo ponia

el primer tiempo de River fue malo en casi todos los casos, se jugo mal y con nerviosismo. En el 2do el Muñeco acomodo un par de piezas, tres gritos y se mejoro colectiva e individualmente. Es obvio que no es lo determinante que era el Pity, pero comparando los primeros partidos, la mejora es enorme.

Para mi venia en un gran nivel antes de la lesión, lo de ayer puede haber sido por la falta de ritmo. Pero hay que ser ciego para no reconocer que tuvo un partido de regular a mediocre.

Para corregirle los errores esta gallardo. Nadie dice que es Francescoli. Pero hace 6 meses era Mauro diaz con sida y cancer, y hoy es un titular, que si falta, el equipo lo siente. Nada mas.

Para mi el primer tiempo no fue malo, lo que pasa es que el segundo fue muy bueno.

Por ahi se nubla, pierde, le sale mal, pero se compromete en recuperar, intenta armar, busca la gambeta, salta como un hijo de puta y encima se la muestra al simio, damelo 60 minutos siempre.

Pero eso está fuera de discusión. Ahora, que haya levantado el nivel no significa que anoche se mandó cagadas jodidas que pudieron haber terminado en goles del rival. No nos podemos dar el lujo de dar la misma ventaja en la bombonera porque esta vuelta van a meter toda la carne al asador y en vez de Capaldo la van agarrar Salvio, Zarate o Tevez.

Jugo flojo ayer y perdio muchas pelotas. Seguramente todavia no este al 100%

Está cansado por el ritmo que vino acumulando por jugar siempre. Se lo nota por la falta de reacción y velocidad, siendo el que más se sacrifica de mediocampo para adelante.

extraña a su diente…

Esperaba mucho mas de el basado en lo que había mejorado este semestre.

Yo no se si le hacen faltas pero como vive en el piso los árbitros ya se hacen los boludos y no le dan ninguna, si se tira en todas el o directamente lo tiran pero sin falta porque es de papel, pero increíble la cantidad de veces que terminó en el suelo cagando jugadas que venían con peligro viejo

Que mejore para la vuelta o que juegue el Gordo parado, que ni corners bien tiró este grone encima

Dicen que fue uno de los mejores pero si era gol de capaldo era para matarlo por hacer una pelotudez .

Se le nota la garra pero que Gallardo le diga que se deje de tirar. Si es que no se banca las disputas entonces que la reviente para arriba pero que la deje de regalar.

Me da por las bolas que sea tan endeble físicamente. Es eso o se tira apenas siente el contacto, pero la cosa es que regala un montón de pelotas. Cuando la lleva dominada y un rival lo alcanza y lo empieza a cuerpear ya se que termina en el piso antes de que pase.

Figura del partido? Ni cerca

Enzo casco nacho pinola y armani fueron Mejores que el

Pero insistió y metió ganas, vale igual