Nicolás De La Cruz (parte 1)

De 5/5=1

No tampoco tan malo, pero 4 con toda la furia, ni figurita del álbum puede ser este

Se preocupó más en pelearse con ese forro de Waingat o Neustadt o como se escriba. Regalo muchas pelotas, boludeo mucho. Lo necesitamos más enfocado para lo que viene.

Partido extraño, se notó con una marcha menos, no llegó al 100%, tuvo muchas cagadas con la pelota en el primer tiempo. Pero lo que metió, lo que gana divididas y el oxígeno que le da al medio es muy bueno en estos partidos. Piensen en lo que era hace poco, tremenda evolución la de este pibe. Se lo banca fuerte sobre todo porque no nos sobran rapiditos para el mano a mano.

Pd: pegale, falta instinto asesino.

Desastrozo como siempre no se como llego a la primera de River este pibe…

Me desespera que no patee al arco teniendo buena pegada. Siempre hace una demás y la pierde al pedo.

Ahí ví el partido. Eeeh, siempre va a ser medio bartolero De la Cruz. Alterna buenas y malas. Lo que queda claro es que mejoró al 10 mil porciento de lo que era. Antes no se podía contar con él para partidos de este estilo, ahora es una carta más que útil.

Nunca me termina de convencer el hijo de puta, pero si Gallardo lo pone es por algo.

Una de cal y una de arena, se cansó de regalar contras.

Ofensivamente no hizo mucho.
Ahora lo mas nefasto para mi, fue el tema de como nos contra atacaron por su culpa.
Hubo falta de concepto, hasta Gallardo lo menciono en un momento(sin decire que fue DLC), pelota parada a favor, con todos los defensores en el area para cabecear, y el hijo de re mil puta no termina la jugada, y se pone a intentar gambetear !!! Eso es una falta de concepto terrible que nos pudo haber costado mucho, y encima como estas hubieron 2 o 3 mas

A mi no me ciega el resultado.

Vivió en el piso tirándose, tres de esas tiradas innecesarias fueron contras para los de Boca, una de esas fué la clara que tuvieron y podía cambiar todo.

Resolvió mal casi todas. Demasiado errático. Le quemaba la pelota en las piernas, no creó peligro si la perdía el mismo apenas lo presionaban.

No sigo más porque no me va a dejar disfrutar de la victoria parcial. A mejorar para el futuro, no puede jugar de nuevo así en estas instancias.

Me parecio un partido correcto, lo matan de más me parece.

Va al piso en cada jugada, no se si porque se tira o es tan debil que se cae en cada choque, el arbitro no compró nunca porque ya lo tienen fichado.

:abrazo:

vamos nene!! muy buen partido!!

GRACIAS NICO

vamos nene!! muy buen partido!![/QUOTE]

Cuando “apostamos”, yo por sus cialidades pense que podia llegar a ser un suplente medianamente respetable o dejar de ser lo puteado q era. Hoy es titular indiscutido. Aunque le falte mucho para valer 15 palos, y con todos sus errores, es una pieza clave. Si bien es un papelito, esta ganando muchas pelotas de arriba y mejoro NOTABLEMENTE en la marca. Corre todas. Le falta mucho, pero ya se gano mi respeto. Tiene gambeta y un gran remate. Cuando termine de darse ese golpe de horno en proceso, tiene todo para ser un gran jugador.
Ojala tengamos la chance de comprar un mayor porcentaje.

no puede vivir tirandose al piso viejo, los arbitros no te van a regalar foules todo el tiempo

[QUOTE=RPMG;8903805]Cuando “apostamos”, yo por sus cialidades pense que podia llegar a ser un suplente medianamente respetable o dejar de ser lo puteado q era. Hoy es titular indiscutido. Aunque le falte mucho para valer 15 palos, y con todos sus errores, es una pieza clave. Si bien es un papelito, esta ganando muchas pelotas de arriba y mejoro NOTABLEMENTE en la marca. Corre todas. Le falta mucho, pero ya se gano mi respeto. Tiene gambeta y un gran remate. Cuando termine de darse ese golpe de horno en proceso, tiene todo para ser un gran jugador.
Ojala tengamos la chance de comprar un mayor porcentaje.[/QUOTE]

coincido, ademas no le hace asco a meter la chaucha, mete, es intenso, cobra y no se caga. Notable lo que ha mejorado.

Los que lo defienden claramente hablan con el diario del lunes, porque si llegaba a entrar la de Capaldo o una de las tantísimas contras que le regalo a boca, el negro no llegaba a la casa…aparecía colgado en el medio de la Av. Libertador.

Yo lo noté con un cambio menos, como que no llegó al 100% físicamente.

Estuvo muy bien en la presión, pero con la pelota hizo todo mal, perdió muchísimas pelotas. No entiendo por qué Closs le chupó la pija durante todo el partido, para mí jugó mal.

Lo que no entiendo es que ven los pelotudos de los periodistas que incluso lo eligieron la figura del partido :lol:

Resolvió todo mal, no le da la habilidad ni el físico para desbordar en el 1 contra 1.