Nicolás De La Cruz (parte 1)

Regalo unas 10 7 u 8 pelotas en ataque y dejo mal parado a todo el equipo regalandole la contra a voca, en una de esas no fue gol de milagro, soltala antes pelotudo!!!

[QUOTE=Fanatico;8905433]Yo no se si le hacen faltas pero como vive en el piso los árbitros ya se hacen los boludos y no le dan ninguna, si se tira en todas el o directamente lo tiran pero sin falta porque es de papel, pero increíble la cantidad de veces que terminó en el suelo cagando jugadas que venían con peligro viejo

Que mejore para la vuelta o que juegue el Gordo parado, que ni corners bien tiró este grone encima[/QUOTE]

Si peleara más por proteger la pelota en lugar de tirarse al mínimo contacto, ganaría muchas más faltas.

El mejor de ellos

Yo no entiendo cómo veo tan diferente el fútbol a muchas otras personas. Este negro me parece malísimo. Pierde 2343 pelotas por partido, cuando encara las posibilidades de que pase al jugador son las menos, vive en el piso, es una lechiguita, corre y salta alto, sí, pero con eso no alcanza. Pierde pelotas y después compensa eso con una tosca recuperación o molestando, pero la jugada ofensiva ya muere. La verdad que no logro identificar el aporte concreto de este tipo.

Hizo toda él la jugada del penal.

Algunos parece que miran el partido con la pija. Jugó un partidazo.

No entiendo como unos dicen que fue la figura y otros sostenemos que jugó horrible. De La Cruz parece ese vestido que algunos lo ven blanco y otros azul :lol:

ajjaja Yo me la pasé puteandolo todo el partido. Digamos que su velocidad fue importante para el equipo pero la perdió casi siempre, en momentos en el que el equipo estaba jugado en ataque, quedandonos siempre en bolas. Para mí el balance es negativo

Bueno en mi caso cumplió con lo que esperaba de el, y para lo que era y pintaba ser en un principio supero mis expectativas totalmente, osea ya mejoro el chabon y es esto, para suplente esta bien y realmente es eso, todos sabemos quien es el titular…

Es muy irregular el negro, es insoportable para los rivales, molesta en todas, trabando y tirandose. Un jugador chico fisicamente pero que es un autito chocador. Los de la bosta lo querìan matar en un momento. Pero por otro lado, regala 3 contras que eran para colgarlo de las bolas. Por momentos parece que tiene huevos, y por momento que arruga como el mejor.

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Mejor descripcion de su juego, imposible.

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

[QUOTE=Fanatico;8905433]Yo no se si le hacen faltas pero como vive en el piso los árbitros ya se hacen los boludos y no le dan ninguna, si se tira en todas el o directamente lo tiran pero sin falta porque es de papel, pero increíble la cantidad de veces que terminó en el suelo cagando jugadas que venían con peligro viejo

Que mejore para la vuelta o que juegue el Gordo parado, que ni corners bien tiró este grone encima[/QUOTE]

Yo esperaba algùn corner corto, pero mandaron todos al area. Sabiendo que la bosta tiene buen juego aereo y Andrada que sale bien, me resultò raro.

sigue sin destacarse, y van demasiadas oportunidades ya

[QUOTE=SergioAngel;8906546]Hizo toda él la jugada del penal.

Algunos parece que miran el partido con la pija. Jugó un partidazo.[/QUOTE]

Regalo fácil 5 contras por pelotudear, ser blando y no largarla. Una de ellas no terminó en gol porque la agarro un pibe que estaba recontra cagado y la mandó a las nubes. Nadie dice que fue un desastre, pero ni en pedo fue la figura.

con casos tan recientes como el del Pity es raro que muchos todavía no entiendan por qué juega este pibe y qué es lo que busca el Muñeco con él, salvando las diferencias entre uno y otro

Esta claro que es de lo mas dinamicos, que mas rapido hace la transicion de mitad de cancha al area, de los que mas faltas generan y de los que mas intentan ir para adelante con gambeta pero abusa demasiado del traslado y pierde demasiadas pelotas que terminan en contras de los rivales. Tiene virtudes y tambien tiene defectos, no fue el peor pero decir que fue una de las figuras es como minimo exagerado.

La jugada del penal fue toda de Andrada que da un rebote ridiculo porque era un tirito , digamos todo.

creo que busca dominio de pelota en velocidad, aprovechar espacios por las bandas y generar paredes rapidas

el tema es que termina mal 9 de cada 10 ataques, no le pega de afuera, no tira bien los corners ni centros, de vez en cuando manda un tiro libre al arco, pierde demasiadas pelotas, le ganan facil en la marca, etc.

Quiero que juegue la revancha con el cuchillo entre los dientes…ah no para

[QUOTE=crazypity;8906788]creo que busca dominio de pelota en velocidad, aprovechar espacios por las bandas y generar paredes rapidas

el tema es que termina mal 9 de cada 10 ataques, no le pega de afuera, no tira bien los corners ni centros, de vez en cuando manda un tiro libre al arco, pierde demasiadas pelotas, le ganan facil en la marca, etc.[/QUOTE]

sí, pero no tenemos nadie más que haga eso, y que haga cosas inesperadas (sacando alguna de nacho), y por eso se lo banca a pesar de las malas
si villa estuviese acá por ejemplo, el muñeco lo bancaría de titular antes que la locura de poner a soldano de 8, los bosteros lloran de que es horrible definiendo, cosa cierta, pero es el único que genera algo, hace 4 mal de 5, pero hace 5! qué hizo soldano el otro día? o bebelo? nada

[QUOTE=crazypity;8906788]creo que busca dominio de pelota en velocidad, aprovechar espacios por las bandas y generar paredes rapidas

el tema es que termina mal 9 de cada 10 ataques, no le pega de afuera, no tira bien los corners ni centros, de vez en cuando manda un tiro libre al arco, pierde demasiadas pelotas, le ganan facil en la marca, etc.[/QUOTE]

Es experiencia nomas… Hace 1 año atrás era horrible DLC, y ahora es un buen jugador. Y va a seguir en progreso, te das cuenta que la calidad la tiene… Lo te terminar mal los atauqes es experiencia, lo mismo que lo de pegarle de afuera… ponele que lo que mas tendría que trabajar sería lo de los centros y corners, todavía es muy joven y tiene calidad

Se equivoco en un par el martes, pero es el jugador más dinamico del plantel y el único con suarez que puede ganar en un mano a mano solo. no es casualidad que river juega MUCHO mejor cuando esta el (los partidos que estuvo lesionado fueron de horribles a falopa) y es por eso que gallardo lo puso del arranque con 2 días desde el alta médica.

contra patronato no tendría que jugar, no vaya a ser cosa que se resienta de la lesión.