Nicolás De La Cruz (parte 1)

Me gustaría entrar en el cerebro de los que piensan que fue la figura, después recuerdo que debe haber un vacío mayor al del espacio exterior y se me pasa.

POR FAVOR DENME ARGUMENTOS PARA DECIR QUE ESTA AMEBA CONTRAGOLPEADORA BOSTERA FUE LA FIGURA

Jugó muy bien. Tuvo un par de errores que lo putié porque regaló contras y le falto viveza, pero es pendejo todavía y es su primer partido chivo. Mas que aprobado, muy bien…

El mejor junto con Nacho Fernandez y Casco

desequilibrio total, en la marca, en ofensiva, si me apuran, la figura… “pero perdió muchas pelotas”, gente vayan a jugar uno, UN SOLO partido de futbol !!

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

[QUOTE=Mito_Millo;8903111]El mejor junto con Nacho Fernandez y Casco

desequilibrio total, en la marca, en ofensiva, si me apuran, la figura… “pero perdió muchas pelotas”, gente vayan a jugar uno, UN SOLO partido de futbol !![/QUOTE]

A ver analfabeto futbolístico, no “perdió pelotas”, generó las únicas jugadas de ataques de la mierda por ir en velocidad con ese cuerpo de protozoo unicelular que viene Antonia Macri le pone el cuerpo y lo tira 3km y no la largaba antes, o dar esa vueltita pelotuda para buscar la falta y obviamente no le van a cobrar un choto si el árbitro poco más dirige con el gorrito de barra bostero.

No hizo nada bien, solo sacrificio y hasta por ahí Jonás, para este tipo de partidos no alcanza.

Compararlo con NachoF y Casco?
Casco es el ejemplo de jugador que hizo todo excelentemente bien, cada jugada hacia lo que pedía la misma, atrevimiento, carácter, criterio, huevos…

Compararlo con Casco yo ya no entiendo más nada déjame de joder

es que es mas global lo que hay que ver, no dos o tres acciones puntuales como suelen hacer muchos virgos acá.

Es un tipo desequilibrante en el manejo (no nivel pity, pero si desequilibrante), y que además es una termita en mitad de cancha, persiguiendo e incomodando a todos los volantes del otro equipo, que tiene técnica para cortar, recibir, jugar rápido y todo eso lo sostiene parejo con una intensidad alta todo el partido.

Eso solo sin tener en cuenta acciones puntuales, ya lo deja cerca de ser figura siempre, y después estan las acciones que pueden sumar o restar.

Es un desastre el grone, les dió 3 contras muy claras para que nos vacunen.

No lo ví al partido todavía, pero escuché que todos dijeron que fue una de las figuras. Vengo acá y veo que lo putean. :lol:

Para que te des una idea, las únicas contras que tuvieron las genero este forro por no soltar la pelota. Se lo comieron en dos panes los bostis

Clave absoluto, no puede faltar. Unos huevos enormes

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Fijate quienes lo dicen igual…

No entiendo porque no pateó la que le quedó en el punto penal.

Solo alguien con cancer ocular y una filia sexual con Closs y Latorre puede llegar a decir que este involucionado fue figura

Irresoluto como siempre. Encara derecho y se la quitan porque no tiene visión de juego… Corre y se tira al piso porque no sabe que hacer con la pelota.

Solo tiene una discreta pegada. Es resto normalito.

Mac Allister es mucho más jugador.

Basta de hacerme acordar todas las idioteces que hizo no me deja disfrutar la victoria

Todas las que perdio fueron contragolpes de peligro para la Bosta, se vive tirando y jamas termina bien las jugadas, igualmente a lo que era mejoro, pero le falta una bocha…

[MENTION=30418]MiltonCracksco[/MENTION];

Piso de la cruz

Imaginate si le quedaba a Juanfer.

De 10 jugadas, 2 te hace bien, las demás se tira o regala contras al rival. Ojala ya tengamos listo y preparado a Juanfer.

Voy a ver el partido de nuevo. Porque lei mucha gente que dijo que fue figura. A simple vista hizo un partido 5 puntos para mi.