Nicolás De La Cruz (parte 1)

negro la puta que te pario

Cuantas jugadas mas vas a seguir arruinando? Inutil.

SI NORMALMENTE ES HORRIBLE HOY EN UNA GAMBA Y CAGADO COMO ESTA ES ASQUEROSO

Iba a decir que el partido estaba dado para que la bosta ataque de contra solamente por cagadas de De la HIV, pero no quise que me puteen; y al rato con todo el equipo en ataque y los rivales con el culo en su arco, este negro insulso la pierde como siempre (encara, el defensor rival le cruza el cuerpo y voila!) generando una jugada de la cual nos salvamos de milagro.
El mejor jugador de Boca este macaco.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Nico Sanchez decis?

Que negro sidoso

Echo a perder 1000 jugadas que pudieron haber sido peligrosas. El peor de la cancha lejos.

EL MEJOR JUGADOR DE LA MIERDA QUE EXCELENTES CONTRAS BOSTERAS COMANDABAS LA RECONCHA MIL DE TUS PUTOS PADRES

Increíble, no se que partido vieron Closs y todos esos putos…

Si lo vuelvo a ver con la camiseta de River puesta prendo fuego un hospital infantil

inexplicable que Fox lo haya puesto como figura. Todo bien con correr todas, pero solo con ver esa que eran 3 contra 3 y se termina tirando en 3/4 de cancha y boca casi termina metiendo gol en la contra, es suficiente para ponerle un 1 por pelotudo.

Si hoy jugo bien como sera cuando juega mal!!!

No entiendo como dicen que fue figura. Hay cosas que no vemos desde la tele entonces.

O soy yo que estoy ensañado con este esclavo o todos están mal. Este tipo me pareció junto con montiel lo peor hoy. Vivió en el piso, generó casi todas las contras de boca y me molesta que no gana un cuerpo a cuerpo

Hoy estuvo medio impreciso, y no gambeteó mucho. Pero demostró muchísimo sacrificio que le da un aire más al equipo!

El peor del partido, no entiendo como entró a jugar el segundo tiempo. Asco, todo el partido tirándose al piso y perdiendo pelotas que terminaban en contras peligrosas. Por favor que vuelva juanfer

Deja de regalar contras hijo de puta!!!

Deci que Escapaldo erró LO IMPOSIBLE.

Jugó bien, no tanto como en el clásico del campeonato pero cumplió, a pesar de errores de detalle, aporta siempre.

mucho sacrificio, no le voy a caer por la de Capaldo, tranquilamente le podría haber pasado a otro, el problema el fue el retroceso del equipo en esa jugada

Genero no menos de 10 contras claras de voquita, no alcanza con el despliegue fisico y la voluntad de pelear todas si vas a terminar siempre haciendolas todas mal. Igual dicho esto creo que esta bien que sea titular, al menos de momento.

Probablemente pase eso, porque aparte de Closs y otros periodistas, tambien varios que fueron a la cancha me dijeron que para ellos jugó bien.