Nandéz es 2 o 3 veces mas que De La Cruz, eso se sabe.
Pero eso no quiere decir que De La Cruz sea malo, si no que el otro es muy bueno.
Nandéz es 2 o 3 veces mas que De La Cruz, eso se sabe.
Pero eso no quiere decir que De La Cruz sea malo, si no que el otro es muy bueno.
Quien es el representante de Nandez? se sabe?
a boca le regalan sus mejores jugadores y a nosotros nos hacen la vida imposible.
Ya está hecho parece
Segun transfermarkt Oscar Betancourt
https://www.transfermarkt.es/nahitan-nandez/profil/spieler/315063
personalmente me chupa un huevo lo que salga, mientras rinda. Ademas como si alguno de nosotros fuera a ver algo de esa guita alguna vez :lol:
No entiendo pero se amplio elncupo d extranjeros ? Como va a jugar sino?
Compramos el 25 % por un poco más de 3 millones. Mañana dicen que estaría en Buenos Aires
Creo que lo mas probable es que se apruebe que los jugadores a prestamo no ocupen cupo y larguemos a Mina a cualquier lado.
Que venga
el 25???
Carisimo, casi una estafa. Espero que la rompa toda
Yo leí que le compramos el 30
30% en 3 palos? Negocio flojito
[tweet]895773538979893249[/tweet]
Que mal que huele esto
No había dicho el presidente d liverpool de uruguay que nada d préstamos ni de comprar porcentajes del pase?
Hizo el negocio de su vida ese tipo
Yo creo que le mostraron la valija de euros a un club chiquito como Liverpool de Uruguay y agarro viaje de una, cuando van a vender a un jugador por esta cantidad de guita?
Nose pero para mi con lo diabolico que es donofrio nos va a cerrar el ojete a todos y va a comprar a de la cruz 3 o 5 millones el 60 o 80 por ciento del pase.