Nicolás De La Cruz (parte 1)

SEGUÍ FAJANDO POLICÍAS NEGRITO LOQUITO

hay que putearlo mas, con Milton y Gonzalo Nicolas Funciono.

Hijo de puta hacele un gol a boca (?

[QUOTE=Fanatico;8870288]El que dice que no lo puteo en el primer tiempo por dar ORTO mal y/o que no tiró al aire “menos mal que se iba a enojar por ser uruguayo”, miente, porque hasta el gol era cambio cantado, había hecho todo mal, ni a palos se esperaba un partido asi de el después de lo que dijo Donofrio ayer, parecía que estaba todo cagado y que le re contra había afectado el quilombo ese, por suerte y quizás por obra del destino, justamente por haberlo hecho pasar por eso, tenia que meterla de algún modo y llevarnos tranquilidad en el resto de la serie y asi fue, asi que bienvenido sea y justicia divina, mató el partido y a todos los paraguayos el negro :lol:

De cualquier modo, y espero que me cierre el orto de vuelta como ayer, yo no le tengo fe contra la bosta, veremos que pasa el domingo…[/QUOTE]

una cosa es que no te salga una y otra estar cagado

a nacho cuando lo bancaba yo y 2 o 3 mas lo re puteaban y le decian pecho frio, siendo que siempre se canso de pedir todas las pelotas a pesar de perderla una y otra vez, eso es tener huevos y es no estar cagado, despues pueden salirle bien o mal las jugadas, mala suerte o ejecucion si sale mal, no por cagazo

Es crack por todas las razones que hace años vengo sosteniendo, es un jugador completísimo y brillante, sólo le faltaba algo de confianza, atrevimiento y, lo único que le falta es estabilidad en su rendimiento. Disfrútenlo, porque no siempre se ven jugadores de este nivel

DALE TYSON !!!
//youtu.be/24MrYEwKDsE

Creo que debe estar fortalecido con lo que sucedió en Paraguay. Ojalá pueda ser protagonista otra vez hoy.

El tipo recupera muchísimas pelotas por partido. Nadie dice nada respecto a esto. Acá lo comparan con el pity pero son claramente distintos. DLC marca y mucho… el pity hace agua marcando (como nacho fernandez).

Le hicieron 200 faltas

Jugó bien

En mi opinion hizo un muy partido. Varias veces se saco a varios de encima y le hacian falta para que no se fuera solo.

Buen partido, me llama la atención como gana mucho de arriba

El mejor hoy el gusano.

El mejor en ataque, demuestra su madurez, igual me gustaría que intente buscar más el gol.

Fue el mejor de los de arriba hoy. MUY BIEN.

El mejor sin dudas

Te diría que hoy jugó solo. Fue el mejor sin dudas no sé a cuantos hizo amonestar.

Siempre le faltan cinco para el peso. Muchas ganas pero siempre se equivoca al ultimo.

Muchas ganas pero es flojito de cuerpo, en los mano a mano se lo comen en 2 panes cualquier 4 de copas. Habría que internarlo en un gimnasio y abarrotarlo de proteinas. Por lo menos se tomaba los tiempos necesarios para dar los pases y regalo pocas pelotas

Partidazo de Sorongo

Termina todas mal. Me hace acordar a Lanzini cuando arrancaba, desequilibra pero decide siempre como el culo, es un jugador muy mogólico